Igual es por esto: http://www.canonistas.com/foros/opti...ndignante.html
Yo es que no soy tan discretito, jejeje.
Hace unas semanas compre el nuevo Canon EF 24-70 f/2.8L II pero en mis cámaras 1Dx y 5DM3 no corrije la iluminacion periférica ni la aberración cromática estando activadas, la cámara dice que no tiene datos y claro no lo puede hacer con lo que viñetea bastante a f2,8 cosa que no pasa con Canon EF 16-35mm f2,8 II, a vosotros os pasa lo mismo ¿¿
No se sí será porque el firewire 1.0.2 lo tienen que actualizar, pero me estraña en un objetivo tan nuevo y pensado para estas cámaras, también he llamado al CPS de Canon y no tienen ni idea y estoy bastante preocupado con el tema.
Última edición por Mansiny; 01/03/13 a las 04:03:40
Alguien me puede decir si le pasa lo mismo que a mi ???
Hola. Te voy a contestar porque he ido raudo a ver si pasaba lo mismo. Tengo la ultima actualizacion y no estaban los datos disponibles. Lo que tienes que hacer, es bajarte la ultima actualizacion del Eos Utility y entonces desde alli podras meterle la correccion. Esa base de datos se va actualizando con cada actualizacion del EOS Ut. Ya estan el 35 IS, el 24-70 f4 y por supuesto nuestro bicho.
5D Mk3, 7D, EF 14L II, EF 8-15L Fisheye, EF 17-40L f4, EF 24-70L f2.8 II, EF 35 f2, EF 70-200L f2.8, EF 100L Macro IS 2.8, Speedlite 600 rt y 580 EX.
He aquí los pasos. Si me quedara algo, corregirme compis.
1) Instalar -si no se tiene- el EOS Utility del software de la cámara.
2) Descargar la última versión de éste. (ir a la página de Canon)
3) Ejecutar el archivo
4) Conectar la cámara
5) Ejecutar EOS Utility
6) Ir a: Menú de disparo (se representa en forma -icono- de cámara. Debajo de éste menú, aparecen varias opciones: Estilo de imagen, Parám. detalle..) -> Corrección aberraciones objetivo. (hacemos click)
7) Se nos abrirá una subventana, con los modelos de objetivos existentes en el mercado. Buscamos nuestro objetivo desplazando la barra inferior (en éste caso el 24-70 f2.8L II)
8) Marcamos la casilla
9) Le damos a "Ok".
¡Listo!
Saludetes
Última edición por Bouzas; 02/03/13 a las 02:03:27
Marcadores