Pregunta a Señor Don Su Excelencia d. : ¿Podemos subir ya al hilo del Taller Gap v6.0 las fotos del primer ejercicio? ¿Podemos? ¿Podemos? Arf arf...
Supongo que tambien valen rotuladores, pero solo tengo 6, me equivoque escribiendo. Pensaba que el ejercicio era entre 10 y 12, y era entre 8 y 10. Y sabia que tenia 2 menos. Mañana directito a la libreria.
Pregunta a Señor Don Su Excelencia d. : ¿Podemos subir ya al hilo del Taller Gap v6.0 las fotos del primer ejercicio? ¿Podemos? ¿Podemos? Arf arf...
Lo primero que avisan es "leer el enunciado unas cuantas veces" y "dios" ha escrito "serán ocho o diez lápices de colores" Yo por si acaso no pondría rotuladores, aunque yo lo las he hecho con rotuladores y le he pedido lápices de colores a mi vecinita y he repetido las fotos.
Saludos.
Yo no tengo lapices, asi que mañana buscare, aun asi no trngo prisa, hasta el domingo tengo tiempo de sobra.
Bueno, ejercicio subido.
Efectivamente, tal y como lo veo yo, este ejercicio es para trabajarlo más que para cumplir o no cumplir. Lo importante es el trabajo que te lleva al resultado.
![]()
FLICKR
Bruno. GAP v6.0
Pregunta para tikitanka y miarma.
Me gusta que en vuestra foto el fondo no "exista" o no participe por decirlo de alguna manera en la foto.
En un caso es totalmente negro y en el otro es blanco que practicamente se fusiona con el blanco de la mesa.
Como conseguis eso? Ya que creo que le da mucho a una fondo que el fondo sea blanco o negro.
Gracias
Marcadores