Página 40 de 722 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139339539 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 469 al 480 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Supongo que tambien valen rotuladores, pero solo tengo 6, me equivoque escribiendo. Pensaba que el ejercicio era entre 10 y 12, y era entre 8 y 10. Y sabia que tenia 2 menos. Mañana directito a la libreria.

Predeterminado

Pregunta a Señor Don Su Excelencia d. : ¿Podemos subir ya al hilo del Taller Gap v6.0 las fotos del primer ejercicio? ¿Podemos? ¿Podemos? Arf arf...

Predeterminado

Lo primero que avisan es "leer el enunciado unas cuantas veces" y "dios" ha escrito "serán ocho o diez lápices de colores" Yo por si acaso no pondría rotuladores, aunque yo lo las he hecho con rotuladores y le he pedido lápices de colores a mi vecinita y he repetido las fotos.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Lo primero que avisan es "leer el enunciado unas cuantas veces" y "dios" ha escrito "serán ocho o diez lápices de colores" Yo por si acaso no pondría rotuladores, aunque yo lo las he hecho con rotuladores y le he pedido lápices de colores a mi vecinita y he repetido las fotos.

Saludos.
    Por eso Miarma he visto que has subido fotos a tu galeria jejejeje y yo veia que no habia aun fotos en el hilo de la prueba... estamos todos haciendo nuestros experimentos antes de postear

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pregunta a Señor Don Su Excelencia d. : ¿Podemos subir ya al hilo del Taller Gap v6.0 las fotos del primer ejercicio? ¿Podemos? ¿Podemos? Arf arf...
    claro que podemos, desde ya hasta el domingo que viene

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    claro que podemos, desde ya hasta el domingo que viene
    Pues ya está, ya he subido las mias, espero haber cumplido todas las condiciones del enunciado...

Predeterminado

Cita Iniciado por elmenda2003 Ver Mensaje
    Pues ya está, ya he subido las mias, espero haber cumplido todas las condiciones del enunciado...
    Eso esperamos todos, cumplir con los deseos de "dios".

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Eso esperamos todos, cumplir con los deseos de "dios".
    Creo que llegado este punto, debemos ser autocríticos antes de colgar los ejercicios, antes de que lo sea d. o l@s capitan@s (con sus consecuencias).

Que el ejercicio cumpla es cosa nuestra, sobre todo ahora que sólo son temas técnicos...

Predeterminado

Yo no tengo lapices, asi que mañana buscare, aun asi no trngo prisa, hasta el domingo tengo tiempo de sobra.

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Bueno, ejercicio subido.

Efectivamente, tal y como lo veo yo, este ejercicio es para trabajarlo más que para cumplir o no cumplir. Lo importante es el trabajo que te lleva al resultado.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Pregunta para tikitanka y miarma.

Me gusta que en vuestra foto el fondo no "exista" o no participe por decirlo de alguna manera en la foto.

En un caso es totalmente negro y en el otro es blanco que practicamente se fusiona con el blanco de la mesa.

Como conseguis eso? Ya que creo que le da mucho a una fondo que el fondo sea blanco o negro.

Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por antibetiks Ver Mensaje
    Pregunta para tikitanka y miarma.

Me gusta que en vuestra foto el fondo no "exista" o no participe por decirlo de alguna manera en la foto.

En un caso es totalmente negro y en el otro es blanco que practicamente se fusiona con el blanco de la mesa.

Como conseguis eso? Ya que creo que le da mucho a una fondo que el fondo sea blanco o negro.

Gracias
    Yo solo he puesto los lapices en una mesa de color blanco y de fondo la pared blanca para darle protagonismo a los colores de los lápices, y como no la luz entrando por la ventana

Página 40 de 722 PrimeroPrimero ... 1626303538394041424550546489139339539 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación