Página 101 de 205 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.201 al 1.212 de 2456

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Dejo unas cuantas de Salamanca, me ha gustado mucho la ciudad.

Salamanca por Gokusan***, en Flickr

Zeiss 2/35 ZE por Gokusan***, en Flickr

Zeiss 2/100 MP por Gokusan***, en Flickr

Bueno, de momento creo que es suficiente, ya iré colgando alguna más de otros rincones, espero que os haya gustado alguna.
    Vaya calidad de fotos, vaya calidad de imagen y un 5 cinco estrellas.

Predeterminado

Bueno, como dije los otros días voy a poner una excursión mas que he realizado por ese bello país que se llama Costa Rica y es su Botánico de Lenkester (El Botánico Lankester es un jardín de unas 10,7 ha de extensión con una colección de orquídeas de las más importantes del mundo.)

En busca de la luz. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Algo mas de los preciosos verdes. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Para los amantes del verde. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

En la ruta 32 de Costa Rica, Guápiles. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Bueno, mañana pondré algo del centro de San José (la capital), espero que os haya gustado.

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Bueno, como dije los otros días voy a poner una excursión mas que he realizado por ese bello país que se llama Costa Rica y es su Botánico de Lenkester
    Qué exuberancia de vegetación. Cuánto me gustaría visitar un lugar así.

Las fotos tienen tu sello particular, Alejandro. Excelentes.

Un saludo.

Predeterminado

Bonita serie Alejandro.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Imagínate, me ha gustado a mi sin haber estado, solo contemplando tus fotos.
    La verdad es que tenemos una pequeña joya en esa ciudad.

Excelentes fotos, goku, en tu línea. La de los arcos con el señor andando me parece sensacional.

Un saludo y muchas gracias por ayudar en este hilo.

Gracias compañero, me alegra que alguna te ha gustado.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Ruta 66, Nuevo México, allá vamos:

Tucumcari, uno de los pueblos que mejor conservan el ambiente de la 66:

Tucumcari Tonite! TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Old School Garage. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Ranch Supply Advertise. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Lasso Motel. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Palomino Motel. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Tee Pee Curios. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Texaco Trade Station. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Vintage trucks. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Este es el coche de alquiler que llevábamos, nos lo dieron nuevecito, con 90 kilómetros nada más, y lo entregamos en Las Vegas con 7.000 y pico

Blue Swallow Motel. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Motel Safari. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

La Cita Mexican Restaurant. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Este es un museo de automóviles parada obligada para amantes de los clásicos...

Route 66 Auto Museum. SANTA ROSA, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Os pongo sólo un par de fotos para no agobiar

Si a alguno os gusta el tema, en mi canal de youtube subí un par de videos: Miguel Ángel Soto López - YouTube

En un restaurante mexicano en el que paramos tenían esta cruz de chilis secos, impresionante

Cruz de pimientos secos, Comet II Drive In & Restaurant. SANTA ROSA, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Y finalmente llegamos a Santa Fe, una preciosa ciudad en la sierra que conserva las construcciones de adobe características de la época colonial española. Esa noche hice la mayoría de fotos con una compacta malucha así que algunas están regular...

Catedral de San Francisco de Asís. SANTA FE, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Edificios de adobe. SANTA FE, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Y eso es todo por ahora

Predeterminado

Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    Bueno, como dije los otros días voy a poner una excursión mas que he realizado por ese bello país que se llama Costa Rica y es su Botánico de Lenkester (El Botánico Lankester es un jardín de unas 10,7 ha de extensión con una colección de orquídeas de las más importantes del mundo.)

En busca de la luz. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Algo mas de los preciosos verdes. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Para los amantes del verde. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

En la ruta 32 de Costa Rica, Guápiles. por  - AlalbA 16 - , en Flickr

Bueno, mañana pondré algo del centro de San José (la capital), espero que os haya gustado.
    Excelente serie Alejandro, con ese procesado tan típico tuyo.

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje

Tucumcari, uno de los pueblos que mejor conservan el ambiente de la 66:

Tucumcari Tonite! TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Old School Garage. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Ranch Supply Advertise. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Lasso Motel. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Palomino Motel. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Tee Pee Curios. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Texaco Trade Station. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Vintage trucks. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Este es el coche de alquiler que llevábamos, nos lo dieron nuevecito, con 90 kilómetros nada más, y lo entregamos en Las Vegas con 7.000 y pico

Motel Safari. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

La Cita Mexican Restaurant. TUCUMCARI, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Este es un museo de automóviles parada obligada para amantes de los clásicos...

Os pongo sólo un par de fotos para no agobiar

Si a alguno os gusta el tema, en mi canal de youtube subí un par de videos: Miguel Ángel Soto López - YouTube

En un restaurante mexicano en el que paramos tenían esta cruz de chilis secos, impresionante

Cruz de pimientos secos, Comet II Drive In & Restaurant. SANTA ROSA, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Y finalmente llegamos a Santa Fe, una preciosa ciudad en la sierra que conserva las construcciones de adobe características de la época colonial española. Esa noche hice la mayoría de fotos con una compacta malucha así que algunas están regular...

Catedral de San Francisco de Asís. SANTA FE, NM por Miguel Ángel Soto, en Flickr

Y eso es todo por ahora
    Fantástico reportaje Lokix. Total nada, 7000Km menudo viajecito. Las casas de adobe una pasada.

Saludos

Predeterminado

¡Vamos! Que me quedo sin palabras para definir tanta calidad. Felicidades a todos los compañeros por compartir vuestras imágenes.

gokusan
    ALALBA
    lokix

Predeterminado

Cita Iniciado por lokix Ver Mensaje
    Desde luego, todas y cada una de estas fotos con un pequeño bocado de cultura yanki. Inconfundibles... salvo las últimas que me recuerdan algún rincón de Port Aventura .

Excelentes fotos, lokix. Menuda joya de reportaje.

Saludos.

Predeterminado

Buenos amigos,

Ultimamente no me surgen demasiadas ocasiones para viajar. ¡Maldita crisis!
    De todos modos, el domingo pasado me escapé a un lugar que, aunque cercano a mi domicilio y habiéndolo visitado en diversas ocasiones, uno no deja de descubrir rincones en él. Un lugar magnífico para los amantes de la montaña y de los largos paseos por ella. Estoy hablando de Montserrat. Qué poco original ¿verdad? ¡Maldita crisis!

En cualquier caso, aquí os dejo una pequeña muestra en la que no os voy a descubrir nada nuevo, pero así animamos el hilo y ampliamos con nuevos puntos de vista. Empecemos.

Esta vez subí con el nuevo cremallera. Una gozada, la verdad. Nada más salir de la estación, giramos a mano izquierda y tomamos un camino cementado que nos conduce hasta la ermita de Sant Miquel. Son unos 30 ó 40 minutos de buena subida pero bien vale la pena. Unos metros antes de llegar a la ermita, tomamos un sendero a la izquierda que nos conduce hasta este lugar, la Cruz de Sant Miquel:

No fue fácil librarse de todos los excursionistas que siempre frecuentan el lugar .

Desde allí, hay unas buenas vistas del enorme "negocio" que es el lugar:

Desde el camino y abriendo un poco más el encuadre se aprecia todo el valle hasta los Pirineos nevados:

Regresando al camino principal, continuamos el ascenso hasta la ermita de Sant Miquel.
    Esta es la vista desde el camino:

Y esta otra es su entrada y lateral:

De regreso a la zona urbanizada, hacemos una rápida visita los lugares más típicos.

Monumento a Ramon Llull:

Esta plaza que hay muy cerca de él y que no sé cómo se llama, si es que tiene nombre propio :

Aquí una panorámica en la que se ven los dos monumentos antes mostrados en su entorno:

Camino de visitar la basílica tenemos esta vista tan poco original :

Llegamos a la plaza de Santa María, en la que nunca hay nadie:

La misma plaza vista desde otro lugar, quizás, menos visto:

Tras cruzar las trincheras enemigas y sortear todos los obstáculos, llegamos al patio de entrada a la basílica.

Ya dentro del edificio y aunque no está permitido hacer fotos ni vídeos, acabé haciendo caso omiso del cartel ya que de haber sido así, hubiera sido el único de los presentes que no las habría hecho. Yo, si veo que nadie hace fotos, pues no las hago pero como no era así...

Y para acabar, una placa conmemorativa del Virolai, himno que canta la Escolanía Montserratina desde hace muuucho tiempo:

El resto no las pongo ya que son de desnudos y cosas así que no tienen importancia alguna .

Bueno, un saludote a todos.

Predeterminado

Vaya día pillaste, Santi. Ayer era obligado salir a fotografiar cualquier paisaje por la luminosidad y nitidez espectacular que disfrutamos. Yo también estuve tentado de ir a Montserrat, pero finalmente cambié de planes (había estado hace poco) y me fui al Penedés.

No sé si lo conoceréis, pero en la pequeña población de l’Arboç, cerca de Vilafranca del Penedés, en Catalunya, existe un insólito edificio que reproduce la Giralda de Sevilla en escala 1:2. No solo eso, sino que en su interior se puede contemplar una reproducción a escala del Patio de los Leones de la Alhambra de Granada, así como también del Salón de Embajadores del Alcázar de Sevilla. Todos los elementos decorativos así como los materiales utilizados siguen fielmente los modelos originales.

Este edificio fue promovido por Joan Roquer i Marí después de un viaje a Andalucía, en el que se entusiasmó con la arquitectura califal que quiso reproducir miméticamente en su residencia. La obra se realizó entre 1877 y 1889 i fue dirigida por el mismo Roquer.

El problema es que este edificio es de propiedad particular, y solo se puede visitar su interior en grupos concertados de 15 personas mínimo. Yo estuve hace muchos años y merece la pena; si alguien estuviera interesado se podría programar una visita (10 € por persona)…

En l’Arboç también podemos admirar una estatua de Colón como la del monumento de Barcelona, también a escala y realizada en madera de caoba por su mismo autor Rafael Atché. Esta réplica estuvo expuesta en el pabellón del fabricante de tabacos local Josep Gener en la Exposición Universal de Barcelona de 1888.

Otro edificio interesante es el Palau Gener Batet, hoy día convertido en escuela - residencia.

La calle Mayor tiene rincones muy interesantes.

Este edificio modernista está situado junto a la iglesia.

Y por tener, hasta tiene su “Bell esguard” (bella mirada o bella vista) como Gaudí, aunque de construcción muy diferente…

Y por último, desde esta población se puede contemplar el imponente castillo de Castellet situado junto al pantano de Foix, distante unos dos quilómetros que bien merece una visita aparte. En la actualidad es propiedad de la Fundación Abertis, que organiza visitas guiadas gratuitas el segundo fin de semana de cada mes previa reserva. Visitas al castillo | fundación abertis :::

Y como últimamente vengo haciendo, todas las fotos son HDR de tres tomas a mano alzada con dos pasos de diferencia entre ellas, según el excelente método de SGC.

Saludos.

Edito: Se me olvidaban las coordenadas para la Giralda. 41°16'9.33"N 1°36'15.39"E
    Última edición por SirGlad; 12/03/13 a las 14:15:51 Razón: Poner las coordenadas
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Predeterminado

Buen reportaje Santi. No por estar cerca y ser muy conocido, deja de ser interesante la excursión. Por cierto, yo tengo pendiente una foto como la segunda tuya, que hace muuuucho tiempo que me está pidiendo un familiar
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Página 101 de 205 PrimeroPrimero ... 2527787919699100101102103106111115125150200 ... ÚltimoÚltimo