Página 51 de 722 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150350550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Ahora si que las veo.

Se ven bien de calidad, evidentemente no es lo mismo que a tamaño y resolución mayor, pero para 72ppp se ven bien.

Predeterminado

Casandra, no se si será importante pero el ejercicio dice 8 o 10 y tu has puesto siete.
    A lo mejor es una tontería

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Ahora si que las veo.

Se ven bien de calidad, evidentemente no es lo mismo que a tamaño y resolución mayor, pero para 72ppp se ven bien.
    Muchas gracias Pep, las he exportado tal como dices, pero las he mirado en el otro ordenador y las veo mejor ahora...

Predeterminado

Cita Iniciado por avalb Ver Mensaje
    Muchas gracias Pep, las he exportado tal como dices, pero las he mirado en el otro ordenador y las veo mejor ahora...
    Me alegro que lo tengas solucionado.
    Para eso estamos

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Yo las he revelado con LR y las exporte con 60% de calidad. No se qué tal las veis vosotros, si no se ven bien las subo al 100%. Alguien le puede echar un ojo?

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Yo las he revelado con LR y las exporte con 60% de calidad. No se qué tal las veis vosotros, si no se ven bien las subo al 100%. Alguien le puede echar un ojo?
    En la segunda foto salen todos borrosos menos el rojo

Yo las veo bien.

Predeterminado

Ana, yo para "solo revelar" sin tocar nada prefiero el Camnera Raw, pero con el LR no deberías tener problemas.

Cuando exportes, seleccionas el formato JPEG, mantienes la calidad al 100% y comprueba que no esté marcada la opción de limitar el tamaño de archivo a 100K.

Para ajustar el tamaño, selecciona la opción de redimensionar para encajar por el "Borde largo", lo pones en 900 pixels y él solo ajusta el tamaño de ancho, bajas la resolución a 72 ppp y listo. El enfoque para Pantalla, también el Alta.

Lo único que te puede pasar es que con esos parámetros el tamaño del fichero sea mayor de 300K, pero en tu caso no es problema pues estás suscrita.

He mirado en tu galería y no las veo.

Evidentemente la calidad no puede ser la misma ya que el original está a 240 ppp, lo que es casi 4 veces la resolución, además del tamaño, pero no debería bajar tanto la calidad como dices.
    Buenas Pep, los ppp no tienen nada que ver, no afecta a la calidad de la imagen, estoy cansado de contarlo y parece que nunca nadie me quiere creer. Prueba a revelar una misma foto a 1ppp (sí uno solo, no hace falta 72) y la misma a 300 ppp y luego podrás comprobar que ambas fotos son iguales, con exactamente la misma calidad y que ocupan lo mismo ( en pantalla si las visualizas al 100% y tambien el tamaño de archivo). Los ppp son otra cosa que nada tienen que ver coon eso, puse un enlace al respecto varias páginas atrás, un saludo

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

En la segunda foto salen todos borrosos menos el rojo

Yo las veo bien.
    Jejeje. Casi me das un susto

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Buenas Pep, los ppp no tienen nada que ver, no afecta a la calidad de la imagen, estoy cansado de contarlo y parece que nunca nadie me quiere creer. Prueba a revelar una misma foto a 1ppp (sí uno solo, no hace falta 72) y la misma a 300 ppp y luego podrás comprobar que ambas fotos son iguales, con exactamente la misma calidad y que ocupan lo mismo ( en pantalla si las visualizas al 100% y tambien el tamaño de archivo). Los ppp son otra cosa que nada tienen que ver coon eso, puse un enlace al respecto varias páginas atrás, un saludo
    Álvaro, tienes razón, la resolución en ppp solo está relacionada con la impresión física y no con el uso en pantalla.

Quizás la confusión viene de que en algunos programas (PS), cuando modificas el nº de ppp, y salvo que lo bloquees, cambia el tamaño de la imagen; entonces si que afecta a la resolución y hay una pérdida de calidad.

Gracias por la aclaración.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    edito, tenias razón, pero se supone que para imprimir si afectan no? Creo que d hizo alusion a ello.
    buscare el link que has mencionado para aclarar este concepto. un saludo
    Última edición por gabi71181; 15/03/13 a las 02:04:20

Predeterminado

Exercere Parati...(del traductor de google)

Predeterminado

Ya quedanos pocos para subir las fotos, hoy tengo hueco para intentar algo mejor que lo que ya tengo hecho.

Saludos

Página 51 de 722 PrimeroPrimero ... 227374146495051525356616575100150350550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación