Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Las mejores foto de boda que he visto nunca

Predeterminado

No sufráis, seguro que también hizo alguna foto a los novios con la familia en la puerta de la iglesia, para dársela luego, lo que pasa es que esas no las colgó en flickr.
    Si es que lleváis razón, no hay nada como una buena foto del cuñao enseñando langostino a cámara
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado mi idolo fer juaristi

la frescura que tiene fer en sus fotos ....me encanta .... a mi humilde criterio de los mejores fotografos de boda del mundo FER JUARISTI
    7D *l* 18-135 *l* 50mm macro *l* 580EX
    www.franzues.com

Predeterminado

Sabes cual es el mayor problema de las fotos de bodas... qué los novios se empeñan en hacerlas en "el gran día". Y eso deja muy poco margen para hacer un sesión elaborada, aparte de que no puedes arriesgarte a manchar el traje, mojarlo, etc... es decir, acabas tirando de lo de siempre.

En cambio, si dispones de toda una tarde dias antes de la boda... puedes hacer la de Dios y encima con muchas mas posibilidades, los novios están mucho mas relajados y colaboradores y el resultado es totalmente distinto.

Ese es el camino... en cuanto a la fotos, muy bonitas... pero te aseguro que no las han hecho el dia de la boda... eso fijo.
    50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan

id_104198 Guest

Predeterminado

Las fotos están indiscutiblemente impecables, pero ese estilo al menos en Venezuela, no se vende, o se vende muy poco, y lo digo por experiencia, mas puedo vender cuando hago fotos blanco y negro un estilo vintages, y lo más fuera de lo común cuando se hace la recepción que la gente se relaja y empieza a hacerle efecto las copas y empieza la "hora loca" que es como un minicarnaval, pero al final, el novio y novia escoge las fotos más formales, sobre todo en la iglesia, a veces se improvisan sitios donde se supone se debe hacer una sesión de fotos, con fondos y decorados alusivos a la boda, no está mal, pero casi siempre por cuestiones de espacio alguien que no sabe, ni le importa, escoge el espacio al lado del sonido y luces del baile, mala combinación a pesar de mi observación a los organizadores del evento, se puede ser flexible, pero no tanto, y a veces he tenido que ser aguafiestas manando a quitar las luces de discoteca y encendiendo las luces generales, para dar más formalidad a las fotos en grupo, buscando mas tonos pasteles en los acabadnos finales que saturando colores, no es fácil.

Predeterminado

Lamentablemente el fotógrafo BBC, vive del gusto del cliente que paga, no de la galería, concursos y agencias, que malo no es pero…

Predeterminado

Lamentablemente el fotógrafo BBC, vive del gusto del cliente que paga, no de la galería, concursos y agencias, que malo no es pero…

Predeterminado

Viendo su galería, es cierto que tiene fotos geniales, pero también tiene otras que no me gustan nada. No se, después de ver varias páginas de su flickr no le acabo de ver un estilo tan definido. Me da la impresión de que cada reportaje de boda es totalmente distinto a los otros y eso puede ser bueno o malo.

Para elegir un fotógrafo así, lo tienes que tener muy claro.
    5D MKIII + 17-40 L + 24-70 L + 70-200 f2,8 IS II L + 100 f2,8 IS L + Flash 580 EXII
    http://www.juanjobenito.com/

Predeterminado

Pues a mi me parece una horterada de las buenas y no me parece para nada un gran fotógrafo... Pero vamos para gustos colores, yo desde luego no contrataría ese estilo de fotografía para mi boda.

Predeterminado

Catorcemil cientoveinticinco veces mejor este fotçografo, que el otro. La verdad, una pasada de fotos la de este almeriense. Le dan varios cientos de vueltas tecnicamente, compositivamente, estéticamente, vamos, lo que se dice fotográficamente. El otro me da a mí que tiene muchas lagunas técnicas que solventa con bastante desvergüenza y luego tiene el atrevimiento de presentar fotos de las que no se disparan nunca, y de hacerlo, se eliminan a la primera criba. Este en cambio las procesa y les da un halo de "trabajadas" (que lo están sin duda) cuando debieran haber ido a la papelera, sin más dilación.

Nada, el tal Clemente en cambio, se le ve en cada disparo lo que hay que tener: mucho oficio. Y buen gusto a raudales.

Ni de lejos llamaría al primero. No podría pagarme el segundo, seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por Emynon Ver Mensaje
    Catorcemil cientoveinticinco veces mejor este fotçografo, que el otro. La verdad, una pasada de fotos la de este almeriense. Le dan varios cientos de vueltas tecnicamente, compositivamente, estéticamente, vamos, lo que se dice fotográficamente. El otro me da a mí que tiene muchas lagunas técnicas que solventa con bastante desvergüenza y luego tiene el atrevimiento de presentar fotos de las que no se disparan nunca, y de hacerlo, se eliminan a la primera criba. Este en cambio las procesa y les da un halo de "trabajadas" (que lo están sin duda) cuando debieran haber ido a la papelera, sin más dilación.

Nada, el tal Clemente en cambio, se le ve en cada disparo lo que hay que tener: mucho oficio. Y buen gusto a raudales.

Ni de lejos llamaría al primero. No podría pagarme el segundo, seguro.
    Amén, tampoco me gusta nada eso que llaman "fotoperiodismo de boda".

Predeterminado

Pues a mi personalmente el primero que pusisteis no me gusta mucho, es atrevido y eso está bien, pero yo le veo demasiado ``gotico´´ por decir algo, los demás si me han gustado bastante. El tal Clemente esta muy bien pero me falta ver los momentos de la boda de verdad, no tanto posado, así acaba pareciendo mas una sesión de moda o algo por el estilo mas que un reportaje de bodas (aunque tiene un nivel de flipar). A mi el que de verdad me gusta es este Ryan Brenizer — NYC Wedding Photographer. Problem solver, storyteller. » "Work is Love Made Visible." --Kahlil Gibran, consigue fotografiar momentos llenos de emociones y divertidos, que para mi son los pilares sobre los que debería de girar este tipo de fotografía, ya que se trata de un día especial para los novios rodeados de amigos y familiares. Pero vamos que esto es cuestión de gustos como todo, y a mi personalmente me gusta mas una foto de la madre de la novia o del novio llorando de felicidad en plena ceremonia que un posado de los novios con las miradas perdidas haciéndose los ``interesantes´´, aunque un buen reportaje tiene que tener de todo un poco claro esta, pero mas de lo primero que de lo segundo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123