Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 36

Tema: Las mejores foto de boda que he visto nunca

Predeterminado Las mejores foto de boda que he visto nunca

He visto que hay varios posts hablando de fotos de boda. Por todo lo que yo había visto hasta hace poco, es un género que no da mucho de sí, aunque todo eso cambió cuando conocí a Wylie Maercklein. Es uno de los muchos miembros de flickr, fotógrafo muy prolífico y con un ojo y una profesionalidad que asustan.

Ahora ya sé cual es el ideal de fotos de boda. Hacia esto tienen que tender todas las demás :

Estas son sus 25 mejores, según él mismo:
    http://www.flickr.com/photos/castlep...596312/detail/

Y estas son todas las que tiene en flickr (203 en el momento de escribir esto):
    http://www.flickr.com/photos/castlep...7594353809232/

Espero que os gusten al menos la mitad que a mí.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

No se si me gustan la mitad que a ti...lo mismo que a ti...o el doble que a ti... Pero la verdad es que me encantan...me parecen una pasada de fotos. Eso sí, nada convencionales. Tu les das fotos de este estilo a muchas parejas de novios y te las tiran por la cabeza...son demasiado "oscuras" comparándolas con las tradicionales fotos de boda (como mínimo las que he visto yo). Eso sí...si algún día me caso, que me haga las fotos Wylie Maercklein...que a mi si me gusta su estilo.

Predeterminado

Bueno, no es lo que yo entendería como un reportaje de bodas...pero tampoco "Las señoritas de Avignon" eran en su momento un retrato al uso (salvando la distancias).

En todo caso, aplaudo a la gente que se arriesg y abre nuevos caminos.

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX

Predeterminado

Desde luego muy original... ciertamente para la mayoria de la gente creo que no valen, pero si que aportan mucho para todo aquel que busque algo diferente
    Porc ierto, a mi tambien em han gustado

SAlu2
    Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)

Predeterminado

Gracias Sanabria, son una pasada, este año cojeré alguna que otra idea,adaptandola a mi manera de disparar.
    Yo me fijo mucho en gente como Pepe Faraldo o Victor Moreno, los dos Gallegos.
    El de victor Moreno no me se su pagina pero la de Pepe es www.pepefaraldo.com, "creo joé se me ha olvidado si no es .com es entonces .es

Predeterminado

Me encantan, la de la niña tapándose con la falda de la novia es simplemente genial.
    Desde luego no son muy convencionales, pero creo que la gente le gustaría, incluso más que las normales de albúm de hoy en día. No digo asi de golpe, con un cambio gradual al final la gente las vería de otra manera. No son los mismos reportajes de hace 15 años a los de ahora y si a los de entonces les enseñas los actuales a lo mejor se echaban a temblar.

Predeterminado

Koke depende de los novios, por que he visto ka´cosa que ni te imaginas, fotos premiadas en los Goya o como fotos de Honor por la fepfi, y que no novios han dicho que no las querían o no les gustaban porque no se ve la cara a la niña o la novia o porque "NO ESTA EN EL CENTRO"....
    A ver si entre todos hacemos algo pa´que la gente le guste este tipo de fotos.

Predeterminado

Pues a mi me parecen impresionantes. Desde luego hay que tener cuidado a quien se las haces porque se pueden mosquear pero me parecen lo mejor que he visto en bodas.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Sanabrias Gracias de nuevo, me has alegrado el dia que llevaba un, mosqueo hoy que ni te imaginas, algunos dueños de cadenas de hoteles que no saben de fotos, o los citas pa´una hora y piensan que es por capricho....."mejor me callo" que no se sabe quien puede estar escuchando.

Predeterminado

Lo más triste es que no me extrañaría nada que los novios las rechazaran. Cosas parecidas he visto. Que el cliente prefiera algo cutre pero convencional a algo bueno y original.

Pero bueno, aparte del tema comercial, las fotos son geniales.
    Gustavo Sanabria

gustavosanabria.com
    mi flickr

Predeterminado

Bueno, la mitad del curro de esas fotos es la postpro. Les das también otras con un glow rosa y listo.

Desde luego si me tocase hacer una boda y quisiera tirar por ese camino, me cubriría las espaldas con un fotógrafo convencional extra.
    Un montón de cosas que me han costado un puñao y todavía no sé usar. Pa qué vamos a engañarnos
    Mis fotillos

Predeterminado

Que pasada de fotos, si algun dia me caso ya se el tipo de reportaje que quiero.
    Aunque la verdad como ya habeis dicho por ahí, no creo que la gente esté preparada para este tipo de reportajes.
    ¿Qué hay que desayunar para ser capaz de tener esta visión fotografica?
    Con el trabajo y el esfuerzo apropiados eliminaremos la sílaba IM de la palabra imPOSIBLE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo