En apsc da una nitidez espectacular y las esquinas geniales para un objetivo de ese precio y tan antiguo.
![]()
Pues tiene buena pinta la lente, habra que hacer seguimiento.
En apsc da una nitidez espectacular y las esquinas geniales para un objetivo de ese precio y tan antiguo.
![]()
Mi equipo:
Esta semana he recibido mi 35 f/2 y, me ha sorprendido MUY gratamente... Mi idea principal, tras vender mi Sigma 30 1.4, era hacerme con el nuevo 35 IS, pero al final he recapacitado, y creo que no merece la pena gastarse semejante pastizal (750 euros) por tener mejor construcción, USM e IS (que no me hace falta para nada).
Animo a los indecisos a hacerse con el 35 f/2 que, supongo que desaparecerá en breve tras haber salido ya su sustituto. Tiene muy buena calidad incluso a f2 y, en cuanto al enfoque, hace bastante menos ruido que el 50 1.8 II y es muy rápido y preciso.
En cuanto pueda subiré fotos![]()
Última edición por dCi_king; 22/03/13 a las 14:40:16
Pues yo acabo de comprarle a un buen amigo el Zeiss 35/2, pero sigo manteniendo el Canon 35/2.
Tengo ganas de ver qué tal funciona el uno al lado del otro en términos de facilidad de enfoque y nitidez (lo de los colores Zeiss es como lo de los Reyes Magos, jeje).
Pues ahi va otra de esta semana santa!
Pluja... por menudolio, en Flickr
y otra mas!
fred humit por menudolio, en Flickr
un saludo!
Me encanta la distancia mínima de enfoque que tiene este objetivo.
No es un objetivo Macro, pero casi jeje...
Un saludo.
Canon 5D + grip - Canon 100mm f/2 + 50mm 1.8 + 35mm f/2 - Flash Metz 44 + Canon G16
Marcadores