Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Panasonic Lumix Dm-Lx2

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Yo la tengo y además te la recomiendo... la leica dlux3 es la misma pero pagando mas dinero y con un perfil de color distinto.

Tiene angular, 28mm
    Formato panoramico
    Optica Leica
    Graba raw
    Una pantalla buena buena...
    Las baterias duran bastante
    Modo totalmente manual de manejo

Como parte mala, como compacta abulta un poco, lleva una incomoda tapa de lente, el ruido a partir de iso 200 es peligroso...

edito: mira este mensaje

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=39499

Elegida como mejor compacta en nosequé comparacion

Un saludo!!
    Última edición por Sergio Murria; 20/07/07 a las 17:11:32
    Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
    El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.

Predeterminado

Yo la he tenido, la devolví porque para mi gusto tenía demasiado ruido, o puede que fuera un defecto de la unidad que yo compré. El caso es que a ISO 100, y de día en el campo, salía ruido hasta en el cielo, no es exagerado pero está ahi, y con lo que me costó (450 euros) no estaba dispuesto a quedarmela.

La cámara es de 10 en el resto de los aspectos, el 28mm, el RAW, la velocidad general, el panorámico, la accesibilidad a todos los controles. El objetivo tiene un rango muy majo, aunque he observado que tiene bastantes aberraciones cromáticas.

Si no estás acostumbrado a una REFLEX, te la aconsejo 100%, pero si ya tienes una REFLEX con el poco ruido que tienen, notarás las imágenes ruidosas de más.

Te puedo aconsejar por ejemplo la que me he comprado yo ahora, que es la Canon PowerShot A630, no tiene RAW pero le he metido el firmware CHDK, y por ahora las pruebas que he hecho son fenomenales, casi sin ruido, pero claro, ya no tienes el sensor panorámico ni un 28mm. Por lo demás me encanta. El precio de la A630 es mucho menor, me ha costado 280 euros. Como punto negativo (o positivo según los gustos) es que utiliza 4 pilas, con el engorro que ello supone, o la ventaja que supone si te quedas tirado de batería.