Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 217

Tema: Nº disparos mi cámara: 1000D,1100D,450D,500D,550D,600D,650D,40D,50D,60D,7 D,5D2,5D3,1

Predeterminado

Cita Iniciado por CHARLETO Ver Mensaje
    Hola tengo una 50D y la queria poner a la venta alguien sabria decirme como puedo mirar el numero de disparos que tiene?
    Has intentado hacer algo de lo que pone en el primer post?
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Bueno, después de haber probado varias formas y que ninguna me funcionara para mi 60D, lo he conseguido con el programa Astroplace. Es un programa para fotografia y astronomia, y no tengo ni puta idea. Pero al conectar la camara te pone abajo a la izquierda cuantas fotos tiene la cámara. Para mi suficiente.

www.astroplace.net - APT - Download

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por elcrowley Ver Mensaje
    Bueno, después de haber probado varias formas y que ninguna me funcionara para mi 60D, lo he conseguido con el programa Astroplace. Es un programa para fotografia y astronomia, y no tengo ni puta idea. Pero al conectar la camara te pone abajo a la izquierda cuantas fotos tiene la cámara. Para mi suficiente.

www.astroplace.net - APT - Download
    En esa página hay una versión también para las cámaras basadas en Digic II !

Predeterminado

¿Cuando se cambia de tarjeta se pone el contador a cero? es que el EOSinfo me dice que tengo 2495 disparos, y tengo la cámara desde julio/08. Por diversas razones la he usado muy poco, pero esa cantidad me parece demasiado excasa.
    Saludos.
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

Predeterminado

He probado con el programa que pone el compañero elcrowley y funciona perfectamente con la 60D ya era hora de poder ver los disparos sin tantas complicaciones.
    Gracias por el aporte.
    Saludos

Predeterminado

acabo de probar el astroplace y funciona con la 60d , eosinfo me da error y no reconoce la camara
    gracias compañeros

Predeterminado

alguien que haya usado el astroplace con la 60D podría decirme que pasos hay que seguir para ver el número de tomas.

Gracias y saludos.

Predeterminado una forma facil de comprobar numero disparo de tu camara..

hola companeros
    me llamo jimmy soy un extranjero que no hablo mucho de espanol
    havio hay muchos companeros tiene duda con comprobar de disparo de sus camaras..pues yo conozco un pagina qu se puedes comprobar este coso..
    este es link de comprobar disparo de camara 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsg es muy facil solo hay que instalar un programa despues conectar tu camara a ordenador..ya te sale todos informacion de tu camara numero de disparo firmeware...etc...
    este es link de programa http://dl.dropbox.com/u/65645763/eosmsg.zip solo tienes que descargarlo y instalar en tu pc despues ya se ver todo en programa o en pagina de internet

Predeterminado

Ya, jajaja.... Y todavía habrá alguien que pique

Predeterminado

Hmmmmm déjame que me lo piense unas 1000 veces y luego ya veremos.

Siento decírtelo pero no suena nada creíble, es más, huele a TROL que no veas.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por jimmysun Ver Mensaje
    hola companeros
    me llamo jimmy soy un extranjero que no hablo mucho de espanol
    havio hay muchos companeros tiene duda con comprobar de disparo de sus camaras..pues yo conozco un pagina qu se puedes comprobar este coso..
    este es link de comprobar disparo de camara 佳能相机快门数查看软件 A Free Canon Shutter Count Reader-EOSMsg es muy facil solo hay que instalar un programa despues conectar tu camara a ordenador..ya te sale todos informacion de tu camara numero de disparo firmeware...etc...
    este es link de programa http://dl.dropbox.com/u/65645763/eosmsg.zip solo tienes que descargarlo y instalar en tu pc despues ya se ver todo en programa o en pagina de internet

Esa página suena similar creo que a la de Eos Count ... lo que psa es que creo que éstos cobran por decirte el número de disparos ... de todas formas como todo este tipo de informaciones hay que ser prudente por si pudiera derivar a páginas extrañas (a mi me salió una de instalar Codedcs que bloquee, no se necesitan creo y solo es para publicidad o pudiera conllevar algún tipo de virus o troyano ... hay que ser prudentes mientras no tengamos mas información).

Aparentemente el enlace para obtener el programa (creo que es un Active X similar al del otro) se puede descargar de dónde dice la página (Click Here) del primer párrafo o bien del DropBox. El programa que viene dentro es un instalador con extensión eosmsg.msi .... hasta aquí he llegado y el antivirus no me ha reportado de momento ningún problema. Pero no tengo ninguna cámara conmigo para poder probarlo ... así que esperaré a la vuelta de Semana Santa para probarlo en casa. Si alguno quiere probarlo antes ....

Por cierto el programa solo funciona con Internet Explorer de 32 bits.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS: Un poco de investigación por Internet parece que echa luz al asunto ... este programa se dice que es una verisón china del programa EosCount crackeada la puerta de pago , o sea, el EosCount pero sin pagar ... aunque todavia no lo tengo seguro.

Aparentemente sirve para estas cámaras:

Single-DIGIC III, all DIGIC IV, and some DIGIC V EOS cameras are supported. shutter count can be read from the

Rebel XS / 1000D / Kiss F
    Rebel XSi / 450D / Kiss X2
    Rebel T1i / 500D / Kiss X3
    Rebel T2i / 550D / Kiss X4
    Rebel T3 / 1100D / Kiss X50
    Rebel T3i / 600D / Kiss X5
    Rebel T4i / 650D / Kiss X6i
    40D
    50D
    60D
    7D
    5D Mark II
    5D Mark III
    1D Mark IV
    1D X

De lo cual se deduce que no funciona con las 1D MkIII y la 5D Clásica por ejemplo ... aunque parece que dá cual es su número de serie.
    Última edición por Juan55; 29/03/13 a las 11:41:21

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Esa página suena similar creo que a la de Eos Count ... lo que psa es que creo que éstos cobran por decirte el número de disparos ... de todas formas como todo este tipo de informaciones hay que ser prudente por si pudiera derivar a páginas extrañas (a mi me salió una de instalar Codedcs que bloquee) o pudiera conllevar algún tipo de virus o troyano ... hay que ser prudentes mientras no tengamos mas infromación.

Aparentemente el enlace para obtener el programa (creo que es un Active X similar al del otro) se puede descargar de dónde dice la página (Click Here) del primer párrafo o bien del DropBox. El programa que viene dentro es un instalador con extensión eosmsg.msi .... hasta aquí he llegado y el antivirus no me ha reportado de momento ningún problema. Pero no tengo ninguna cámara conmigo para poder probarlo ... así que esperaré a la vuelta de Semana Santa para probarlo en casa. Si alguno quiere probarlo antes ....

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PS: Un poco de investigación por Internet parece que echa luz al asunto ... este programa se dice que es una verisón china del programa EosCount crackeada la puerta de pago , o sea, el EosCount pero sin pagar ... aunque todavia no lo tengo seguro.

Aparentemente sirve para estas cámaras:

Single-DIGIC III, all DIGIC IV, and some DIGIC V EOS cameras are supported. shutter count can be read from the

Rebel XS / 1000D / Kiss F
    Rebel XSi / 450D / Kiss X2
    Rebel T1i / 500D / Kiss X3
    Rebel T2i / 550D / Kiss X4
    Rebel T3 / 1100D / Kiss X50
    Rebel T3i / 600D / Kiss X5
    Rebel T4i / 650D / Kiss X6i
    40D
    50D
    60D
    7D
    5D Mark II
    5D Mark III
    1D Mark IV
    1D X

De lo cual se deduce que no funciona con las 1D MkIII y la 5D Clásica por ejemplo ... aunque parece que dá cual es su número de serie.
    Bueno Juan, cuando hagas de conejillo de indias y lo hayas probado, nos dices que tal ha ido

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Página 9 de 19 PrimeroPrimero ... 4789101114 ... ÚltimoÚltimo