Gracias compañero! y muy buena serie!...estoy deseando ver esas fotos con el 50L....Jejeje
Gracias compañero! la verdad es que me gusta más la primera modelo...jejeje pero a la gatita le gusta posar más....
Gracias Mperni!! Me alegra que te guste!
Pues a mi me gusta mucho los tonos que has sacado en esta toma...así que te animo a seguir! ...sin dejar de lado el ByN, claro!
Saludos!
Po si la cosa va de blancos y negros....
Y otra en color... simple
Untitled por Jose_Galan, en Flickr
Untitled por Jose_Galan, en Flickr
están de moda los pantaloncitos cortos, leggins y botas? O_o
Última edición por Juan55; 04/04/13 a las 10:02:05 Razón: Combinar mensajes
GraciasY si, siempre hay que ir probando cosas nuevas!! De momento en color me quedo mas con los rollos analogicos, pero seguire probando de editar otras fotos a color.
Muy buenas egamaiden, se ven muy nitidaz la verdad!!
Otra byn, de un perro que estaba en una ventana, parecia medio malevo.
![]()
Joer, me descuido un nada, y ya casi llenasteis un página entera.
Simplemente, espectaculares. Además en orden. Las dos mejores, las primeras. Menudos fotones compañero.
La segunda, una compo sensacional.
Jolín, aunque me gusta la toma, da una sensación de tristeza por la carita del perro, y las rejas que le rodean. De todas formas, bien captada.
Saludetes
Última edición por Bouzas; 04/04/13 a las 01:35:17 Razón: Combinando
Con vistas al Mar. 5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM.
Exif en la foto y toma en la pulidora para vuestras opiniones técnicas y consejos.
Espero que os guste.
Con vistas al Mar por FetyZida, en Flickr
Saludetes
Gracias Bouzas. Cuando saque la foto no pense en que fuera triste, cuando pase por la reja vi que estaba gruñendo y tambien me gusto el entorno en el que estaba, entre las rejas y las persianas (se ve que una parte esta abierta y que no esta encerrado) y dispare.
Sobre la foto que subiste, toda la atención de la foto esta en el centro, que es como un marco que hacen esas rocas sobre el paisaje... pero la vista eventualmente se va hacia los costados para ver el paisaje. Si tapas con las manos estos costados y dejas solo a vista el marco de roca con el paisaje, para mi, queda mucho mejor (quedaria como formato 1:1 ) . Y seria mas interesante todavia si se ve algun barquito o algo que le de alguna acción.
Saludos!
No creas que no lo pensé. La tengo procesada, pero no me acaba de convencer. Pero vamos, juzga tú mismo: http://farm9.staticflickr.com/8253/8...c22c2797_k.jpg
Y muchas gracias por tu comentario, compañero.
Saludetes
Marcadores