Abra que leer las instrucciones del eos utility las del DPP,para saber exactamente que es lo que hace en la mejora de lentes yo normalmente tiro todo en raw,pero viendo como saca los jpeg la 5d3,que los da niquelados,abra que activar la corrección de lente,con respecto a los jpeg canon ha hecho un gran trabajo.
Muchas gracias voy a probar a ver que tal,ya os contare los resultados,ahora voy ha descargar las fotos que he sacado de prueba.
Las primeras impresiones son muy buenas a falta de probar con más fotos,muy buen color,distorsión a 24mm contenida,gran nitidez,contento con los resultados y con mono de sacar más fotos con esta lente.
De la inclinacion no me habia dado ni cuenta pero es verad esta caida, si es que Toledo.... lo de la placa lo voy a tener en cuenta es cierto que molesta bastante por lo menos para aqui en canonistas voy a cambiarla, es el miedo porque ya me han "Guindado un par de fotos por ahi" sin pedirme permiso y la verdad es que fastidia un monton ver como te quitan una foto tuya y la utilizan para lo que les da la gana sin pedirte ningun tipo de permiso, pero es cierto que es demasiado evidente.
Muchisimas gracias compañeros
Canon 5D Mark III, Canon 5D Mark II,Canon 14mm F2.8LII, Canon 85mm 1.8, Canon 50mm 1.4, 24-70 F 2.8LII, 70-200 F2.8 IS LII,Canon 8-15mm F4 L
Desgraciadamente, sé de lo que hablas compañero, y le he puesto una fácil solución. Haz dos marcas. Una en el tamaño que tú quieras, incrustada en el objeto principal de todas tus tomas, y con una opacidad muy baja (tanto que no se aprecie a simple vista, y que haya que ampliar bastante o meterla en Photoshop para poder verla), yo por lo general en ésta, suelo utilizar una opacidad de entre 5 y 10, dependiendo del contraste de la luz que tenga el objeto principal. Y una segunda, ésta ya más pequeña, completamente visible puesta ya, aquí sí, donde tú quieras, pues será la principal, pero en cualquier caso, con algo menos de tamaño, y con una opacidad bastante alta, total tú ya sabes que existe otra
Bueno, añado una toma más:
Con vistas al Atlántico. 5D Mark III + 24-70 f2.8L II USM. Exif en la foto, y foto en la pulidora para vuestros consejos y/o aportaciones. Espero que os guste.
Saludetes
Lo de la inclinación te reconozco con humildad que fuí yo el responsable... pero no lo dije como crítica (en ningún sentido) sino como un simple comentario "por buscarle algún pero...", como te decía en mi mensaje.
Y en el que también te decía que la foto me parecía "excelente y con un magnífico encuadre y tirada muy oportunamente"
Lamento mucho que los compañeros hayan comentado más ese detalle insignificante de la verticalidad, que la oportunidad y la experiencia de saber tirar una foto en el justo momento preciso, o el valor artístico de saber escoger un precioso encuadre donde disparar...
Por si te sirve de algo, te aseguro que lo lamento por mi parte.... Un abrazo compañero dsousa!. Main
Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.
Perdona compañero, pero que hayamos comentado ese detalle, no significa que no valoremos o apreciemos su trabajo. No sé qué has querido decir, con "Lamento mucho que los compañeros hayan comentado más ese detalle insignificante de la verticalidad, que la oportunidad y la experiencia de saber tirar una foto en el justo momento preciso, o el valor artístico de saber escoger un precioso encuadre donde disparar..." pero desde luego aquí nadie minusprecia el trabajo de nadie. Si no lo hubieras dicho tú, lo hubiera dicho otro seguramente, pues todos tenemos ojos. Y desde luego, por los comentarios que tanto otros compañeros como yo, hemos hecho respecto a su foto, no veo ninguna crítica que no sea constructiva, y no veo comentario que no refleje nuestra adminiración por su foto.
Saludos
Marcadores