Página 141 de 722 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240440640 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.681 al 1.692 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

gracias!!
    ya me lo he leido, pero me parece que hace falta algo mas que leerselo una vez

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    gracias!!
    Felicidades y ánimo ... Yo después de más pruebas, creo que mi 15-85 se va a ir a visitar el SAT, la falta de nitidez es demasiado acusada.

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Felicidades y ánimo ... Yo después de más pruebas, creo que mi 15-85 se va a ir a visitar el SAT, la falta de nitidez es demasiado acusada.
    a mi por ahora no me ha dado tiempo a preocuparme de la nitidez, si que he notado cambio en los colores, no se si sera una sensacion, solo la he usado hoy.
    el fin de semana ire a por los ojos de mis hijos a ver que tal.
    si crees que el objetivo esta mal, no lo dudes, al sat, sobre todo si esta en garantia

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Bueno, otro más que ya ha subido el ejercicio de esta semana.
    Mañana me voy a Madrid con el chaval, a jugar el campeonato de españa de squash, así que no voy a tener tiempo de aquí al domingo tarde-noche, así que perfiero dejar el trabajo hecho.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Se me olvidaba, toca sesión intesiva de fotografía deportiva.... a la vuelta os enseñaré alguna, si merece la pena.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

d. Muchas gracias por la tabla. Ahora a interpretarla y aplicarla.

Núria, felicidades por la cámara. No hay mejor manera de aprender a manejarla que intentando hacer fotos. Disfrútala y si te pitan los oídos, somos nosotros que nos acordamos de tí por la envídia que nos das

Por otro lado, ejercicio subido. A ver si subo yo también a cubierta, que necesito algo de aire.

Que sepáis que la semana que viene estaré fuera de vacaciones. Si, de vacaciones. Nos gusta cogernos una semana fuera de temporada, así que seguramente leeré los post, pero no creo que participe (no me gusta mucho escribir con la tablet). Intentaré hacer alguna foto chula de donde voy, para poneros los dientes largos a mi vuelta, pero os puedo avanzar que cómo mucho seran de playa o piscina, o de mi mano con una pulserita.

Y a ver si encuentro algún ordenador decente para poder colgar el ejercicio de la semana.

Nos vemos a la vuelta, que mañana toca maleta y el sábado madrugón.
    Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas

Predeterminado

Cita Iniciado por Romadelmo Ver Mensaje
    d. Muchas gracias por la tabla. Ahora a interpretarla y aplicarla.

Núria, felicidades por la cámara. No hay mejor manera de aprender a manejarla que intentando hacer fotos. Disfrútala y si te pitan los oídos, somos nosotros que nos acordamos de tí por la envídia que nos das

Por otro lado, ejercicio subido. A ver si subo yo también a cubierta, que necesito algo de aire.

Que sepáis que la semana que viene estaré fuera de vacaciones. Si, de vacaciones. Nos gusta cogernos una semana fuera de temporada, así que seguramente leeré los post, pero no creo que participe (no me gusta mucho escribir con la tablet). Intentaré hacer alguna foto chula de donde voy, para poneros los dientes largos a mi vuelta, pero os puedo avanzar que cómo mucho seran de playa o piscina, o de mi mano con una pulserita.

Y a ver si encuentro algún ordenador decente para poder colgar el ejercicio de la semana.

Nos vemos a la vuelta, que mañana toca maleta y el sábado madrugón.
    Pues pasatelo bien en donde quieras que te vayas, y a ver si nos vas a caer mal con la foto que publiques! Analiza bien la causa/efecto!! Jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    gracias!!
    Que disfrutes a tu nueva pequeñina, y animo con el manual, menudo toston!! Suerte que muchas cosas las compartira con tu antigua camara.

Predeterminado

Hola y saludos

-- Nuria felicidades, a sacarle trote a esa negra.

Compañeros!!, me venden el canon100mm,f2,8Lmacro, lo he estado probando, pero cuando activo el estabilizador siento que suena cuando comienza a enfocar (unos click y clack leves). Lo comparo con un sigma (18-200) que pasó a mejor vida y este no emitía ruido cuando usaba el estabilizador. ¿alguien lo tiene o ha tenido experiencia con el 100mm que me pueda contar?

Gracias

PD: Ya usé el buscador y nada!!

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje
    Hola y saludos

-- Nuria felicidades, a sacarle trote a esa negra.

Compañeros!!, me venden el canon100mm,f2,8Lmacro, lo he estado probando, pero cuando activo el estabilizador siento que suena cuando comienza a enfocar (unos click y clack leves). Lo comparo con un sigma (18-200) que pasó a mejor vida y este no emitía ruido cuando usaba el estabilizador. ¿alguien lo tiene o ha tenido experiencia con el 100mm que me pueda contar?

Gracias

PD: Ya usé el buscador y nada!!

Buenas, probé una vez un 100 2.8 IS L, pero fue en la calle, así que no escuché nada...
    Hace poco adquirí un 70-200 f4 IS L de segunda mano, y me pasó lo mismo, pero buscando por el foro vi que era normal... En mi caso, suena el estabilizador mientras tengo pulsado el botón para enfocar, y se queda como un segundo más una vez que dejo de enfocar.

EDITO: He estado mirando, y al parecer hay un hilo en el que hablan de ello, y la gente lo cambió en tienda por otra unidad que no hacia tanto ruido: http://www.canonistas.com/foros/macr...m-l-canon.html

En cambio por internet dicen que es normal, ya que es un sistema de estabilizador híbrido: Flickr: Discussing Noise from the lens IS (Image Stabilisation function) in Canon EF 100mm f/2.8 L IS USM Macro

En esta review dice que hace más clacks cuanto más intente estabilizar... Si lo pruebas y no te mueves casi nada, debería sonar un zumbido... Si te mueves un poco sonarán esos clacks: Canon EF 100mm f/2.8 L IS USM Macro Lens Review

Many ask about the sound made by IS. This IS implementation makes a click when it starts and again when it stops. How much noise it makes during operation depends on how much motion the lens is trying to correct. If stationary, a quiet hum with a some quiet clicks can be heard if your ear is near the lens. Move the lens around and IS whirs and clicks more significantly. The sound is definitely not offensive to me.

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje
    Hola Olsan, yo tengo ese objetivo, el mio va muy suave, con apenas ruidos.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a ambos, está a buen precio, ya que lo venden por apuro...un par de pruebas más y me decido.

Página 141 de 722 PrimeroPrimero ... 4292117127131136139140141142143146151155165190240440640 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación