Aqui: Únete al Grupo CCMu
Mi Galería
flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01
Muchas gracias por vuestros comentarios![]()
Mi historia EOS: 300D,600D, 50D, 70D, 5Dc, 5D MkII, 6D
Muy chula compañero, transmite mucha tranquilidad.
Vaya sitio, precioso...!
Bonito retrato compañero, me gusta mucho ese procesado en B/N.
Bueno, dicho y hecho...he cogido el equipo y me he ido de misión. Al llegar al lugar he perdido toda esperanza de encontrarla ya que bajaba más agua que el otro día. Tras conseguir llegar al agua, he notado que la corriente era muy muy fuerte y me tiraba hacia atrás, me han tenido que sujetar porque si no me llevaba. He metido la cabeza y allí estaba!! Ahora lo complicado era sacarla del fondo ya que cubría 3 o 4 metros y como ya digo la corriente de la cascada era muy fuerte. Por suerte un compañero se había llevado un trípode y con un poco de maña he conseguido engancharla.
Por desgracia el filtro ND que era la única esperanza que tenía de recuperar y que sirviese está destrozado..y la cámara y el objetivo no tienen roturas, pero sí agua y humedad dentro asi que ahora tengo un bonito pisapapeles jajaja. En fin no os aburro más y os dejo con la prueba:
No te podía dejar allí. por Samuvalleys, en Flickr
Un saludo
Lo de la cámara es una putada tremenda.
Prueba a desmontarlo y secarlo todo. No se donde leí que después de secar bien un elemento electrónico lo metían en una bolsa de plástico con arroz durante unos días para que absorba toda la humedad y en ocasiones era recuperable. No se si servirá para algo pero por probar...
Un saludo
Gracias compi. Si te digo la verdad me jode más por el objetivo que por la cámara. Era el Tamron 17-35 y es difícil dar con ellos y menos igual que el que tenía, en un estado impecable. La cámara no creo que la pueda recuperar, pero con el objetivo voy a animarme, seguiré tu consejo del arroz. De todas formas hay piezas tipo lo del visor, la tapa de la bateria y la de la tarjeta de memoria que puedo tenerlas de repuesto.
Pero bueno ya me he agenciado otra clásica asi que de momento solo me falta buscarme un angular....
Saludos
Marcadores