Y ya andais piripis por aqui? Si se pone vino, pa todos ehh!! Que falta de respeto es esta??
Pues yo tambien las pille todas, dos de ellas las tuve que pensar, pero el resto a la primera, y si, tambien hay un par de ellas que me encantaron, y dos que coincidieron con ideas que tuve, pero al final no hubo copia, no vaya a ser....
Y ya andais piripis por aqui? Si se pone vino, pa todos ehh!! Que falta de respeto es esta??
jajajaj..Gabi, siempre me haces soltar una carcajada....'weno'...yo me voy a callar la boca ya con estos temas, que luego nos dicen que somos unos charlatanes y verborreicos...que es verdad por otra parte...así me voy a cortar de decir sandeces, ya que he cumplido con el cupo
Yo sólo tuve que pensar una, y no mucho tiempo..sera el vinoTambién tenía de retén un par de ellas..y una, se ha repetido.
Tere, tenía una foto preparada como la tuya, al final me decidí por la que he subido, cuando termine este ejercicio pongo la que es igual (parecida, el mismo objeto) que la tuya.
Saludos.
Creo que falta romadelmo. Es así o estoy equivocado?
Señoras y señores, no va mas, son las 12:00...... trrrrrrrrmmmm..... trrrrrmmmmmm....(redoble de tambores)
M.Ángel...jajajajaja...yo estaba preparando mi foto, en la madrugá de ayer..porque ya es 22...y a la que veo que me llega un mesaje del taller, veo tu aguja y digooo...aaaaiiiinsssssss joerrr...la madre que parióooo al M.A jajajajaja!! una agujaaa..weno por lo menos no es como lo mío...jajajajajameeeenosss mallllllll que pusiste esa jajajaja porque las que tenía de retén no me congratulaban demasiado. Luego tengo muchas dudas, porque he 'decorado' el alrededor, y ahora me entran dudas y no sé si tenía que haber puesto otra que tenía sin 'abalorios'
ahora a esperar las valoraciones. Vamos a mirarlo por el lado positivo: por malas que sean, siempre serán mejores que el chorreo de la semana pasada![]()
Marcadores