Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Comprar una canon eos 600 o un 650?

Predeterminado

Cita Iniciado por PhoPiRo Ver Mensaje
    Yo te recomiendo la 650D, porque estuve en la misma situación que tu, de hecho entonces habia mas diferencia de precio. Pero si nos ponemos a comparar. En video tendras mejores resultados en la 650D, pero esque además en fotografía el nuevo Digic V, consigue fotos muy nítidas, con mucha información, más que algunas de las mejores réflex semi-pro de Canon 18mpx. Aparte de que alcanza mayor ISO.
    Bueno, espero ayudarte!

Te dejo esta imágen, para que te hagas una idea.
    http://img411.imageshack.us/img411/7517/comparativa.jpg

Puedes ampliarla y ver como la 650D resalta en nítidez.
    Un saludo albert!
    Si te mola mucho la pantalla táctil está bien la 650, pero por el resto en mi opinión no merece nada la pena.
    En esa prueba se puede observar como la 650d es ligeramente más nítida, sí. Pero no vas a sacar mejores fotos con ella que con la 600d, esa ínfima diferencia ni siquiera es distinguible. Luego que puedas sacar fotos a iso 12800, en efecto, pero nunca lo vas a usar. Yo llevo un año y medio con la 600d y lo máximo que he usado es 3200 en condiciones extremas, aparte de que las fotos que salen da ahí ya no valen para nada. En cuanto a que la 650d destaca en grabación de vídeo respecto a la 600d, permíteme dudarlo mucho. No se ha implementado ninguna mejora en el campo de vídeo salvo el autofocus, que en cualquier caso si vas a usarla para grabar algo mínimamente profesional el autofocus no te sirve para nada, deberás usar enfoque manual.
    A mí personalmente no me parece justificado ese sobreprecio.
    De todas maneras habrá que esperar a que saquen el magic lantern para la 650d, igual con ese nuevo procesador hacen algo que merezca la pena

Predeterminado

Ya ha salido la 700D. Si empezamos a ver sus "mejoras" respecto a la 650D, directamente descartarás la 600D... Bla bla bla... Las tres son cámaras muy parecidas, casi iguales, el comprador es el que decide si prefiere coger el "penúltimo modelo" e invertir el dinero sobrante en óptica, o bien pagar el sobreprecio de una cámara que acaba de salir. Yo creo que no dejan de ser cámaras de la misma gama, así que yo me decanto más por invertir parte del dinero en objetivos, y no te voy a decir cuál me compraría yo de las tres, porque esa decisión la debe tomar quien se gasta el dinero.

Predeterminado

Alfonso, no cabe duda que la 600D es una buena cámara! Repito, solo que bueno, por ejemplo el control manual del sonido que te permite la 650D me parece muy útil si grabas con microfono. Jjeje, como bien dices, hay que esperar a que saquen el ML, que será pronto. Pero bueno, el comprador decide, las dos cámaras merecen la pena.
    Eso sí, no te vayas a por la 700D, no hay mejoras, aparte de que es más cara, igual tardás 1 año en tener ML si es que lo hacen. Mejor ves a la 600D o 650D.
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

Predeterminado

Cita Iniciado por PhoPiRo Ver Mensaje
    Alfonso, no cabe duda que la 600D es una buena cámara! Repito, solo que bueno, por ejemplo el control manual del sonido que te permite la 650D me parece muy útil si grabas con microfono. Jjeje, como bien dices, hay que esperar a que saquen el ML, que será pronto. Pero bueno, el comprador decide, las dos cámaras merecen la pena.
    Eso sí, no te vayas a por la 700D, no hay mejoras, aparte de que es más cara, igual tardás 1 año en tener ML si es que lo hacen. Mejor ves a la 600D o 650D.
    Las 600d tienen control manual de sonido x)
    La 700d cuándo ha salido? Se han pasado de rápidos en canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    Las 600d tienen control manual de sonido x)
    Así? Pues entonces de lujo. Jeje.

Cita Iniciado por alfonsov6 Ver Mensaje
    La 700d cuándo ha salido? Se han pasado de rápidos en canon.
    Si, ya sabes, el comercio, ademas, si miras las características te das cuenta que es una técnica de venta. Hay que ser listo y esperar, porque cuando salga de forma oficial, las camaras 6XXD bajaran de precio. Y eso hay que aprovecharlo.
    Música y Fotografía, "Unión entre pasión e imagen"
    https://www.flickr.com/photos/claudiotm/

Predeterminado

Hola gente, estoy pensando en cambiar mi 1000d por una de estas dos cámaras,solo para fotografía, principalmente macros (no me interesa vídeo). Mi duda es si la calidad/detalle de las imágenes puede ser notoria entre estos dos modelos.

muchas gracias

Predeterminado

Yo me compre hace unos meses la 600d y la verdad es que no estoy descontenta con ella, creo que tiene una buena relación calidad-precio, aunque eso si, el objetivo 18-55 que llevaba de serie deja mucho que desear.

Saludos

Predeterminado

Qué bueno encontrar este tema. Estoy exactamente en esta situación, sigo sin saber cuál comprar y termino cerrando el ordenador de la cantidad de información que encuentro.
    Soy novata completamente y consciente de que con la nueva de Canon, la 600D que me lleva poniendo ojitos meses tiene que bajar pero ¿cuándo y cuánto? Me voy de vacaciones en breve (es el empujón inconsciente que necesito para decidirme a comprarla)y me daría una rabia terrible venir en Agosto y encontrarla mucho más barata. Con las rebajas veo y busco ofertas pero no sé ya ni dónde mirar y comparar.
    Gracias a vosotros, de momento tengo claro que los objetivos IS son mejores , pero no sé ni qué kit, ni dónde ni nada.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12