Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: duda comprar flash canon 430x para canon 1000d

Predeterminado duda comprar flash canon 430x para canon 1000d

hola.
    tengo una canon 1000d,un amigo tiene un flash canon 430x,he buscado informacion,pero solo e visto sobre el 430ex,o tambien esta el 430x,el 430x es para camara digital?
    y en que precio estaria bien pagar por el flash 430x?
    el uso que le voy a dar no es profecional,tendria que aprender mucho

Predeterminado

Existe el Canon 430EX y el 430EXII, siendo éste la última versión.
    El precio del nuevo está entorno a los 230 euros, pero lo puedes encontrar aquí en el mercadillo lógicamente mas barato.
    Saludos

Predeterminado

gracias por contestar lucas,pues le pregunte,y en efecto es el 430ex,no es el nuevo,aunque la verdad ni siquiera lo uso esta practicamente nuevo se lo compro con la camara hace tiempo,y no lo llego a usar,al ser el antiguo supongo que estara descatalogado,me podrias decir que precio le podria decir que este bien por el 430ex el antiguo.
    el uso que le voy a dar es para uso personal nada profecional.

Predeterminado

Pues si te sirve de informacion.Yo me compre hace 15 dias un 430ex por 140 €.Suelen estar entre 140 y 170€.Para el uso que le doy voy mas que sobrado,y con la diferencia respecto al 430exII me compre 2 juegos de pilas y un difusor y todavia me sobra dinero.
    Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

enonces ni me lo pienso mas,me lo vende en 120 euros y esta nuevo,impecable ni usado,practicamente no se nota que halla sido usado.
    y con lo novato que soi seguro que me va muy sobrado tambien,ahora me tocara pillarme un bolso nuevo,por que tengo uno pequeño para la camara,y ahora con el flash,mas el pisa de la 1000d,mas el objetivo 55/250 de tamron,me falta mucho sitio,asi que habra que buscar algo mas grande para meterlo todo,o casi todo cuando salga por hay

Predeterminado

Pues ni pensarselo,muy buen precio.A disfrutarlo y a ir mirando una bolsa nueva.Esto es un no parar...................
    Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por 1000d Ver Mensaje
    enonces ni me lo pienso mas,me lo vende en 120 euros y esta nuevo,impecable ni usado,practicamente no se nota que halla sido usado.
    y con lo novato que soi seguro que me va muy sobrado tambien,ahora me tocara pillarme un bolso nuevo,por que tengo uno pequeño para la camara,y ahora con el flash,mas el pisa de la 1000d,mas el objetivo 55/250 de tamron,me falta mucho sitio,asi que habra que buscar algo mas grande para meterlo todo,o casi todo cuando salga por hay
    Es muy buen precio y un flash magnífico, no te lo pienses y a por el. Saludos

Predeterminado

pues ya lo tengo conmigo,y el estado impecable,ahora aprender usarlo,que me queda mucho igual que con la camara.
    las pilas para el flash para pedirlas tambien,y el bolso o mochila,haber cual me comprare,para la camara con pisa 18/55 y con el tamron 55/250 y ahora el flash,haber si veo alguno por hay,los de ebay.es salen bien de precio?