podrían ayudarme tengo un 5d mark iii es la primera ves que voy a actualizar una cámara, he descargado la actualización en mi computadora ahora cual son los pasos que debo seguir para poder actualizar mi mark iii.
podrían ayudarme tengo un 5d mark iii es la primera ves que voy a actualizar una cámara, he descargado la actualización en mi computadora ahora cual son los pasos que debo seguir para poder actualizar mi mark iii.
El el archivo de actualización que te has descargado, viene el manual de como hacerlo.
Un saludo.
Viene junto al archivo de descarga, en una carpeta. En formato pdf ( eliges el idioma y ahí te lo explica detalladamente)
También estoy en Flickr : http://www.flickr.com/photos/josevaldivieso/
Se me olvidó pegar la última parte de la tabla y no se muy bien que quiere decir: "*Newly supported with current firmware update"
WEB Canon 1D X Mark II, Canon 7D Mark II, Canon 400D, Samsung EX1, 15mm Ojopez, 16-35L, 24-70L II, 24-105L, 70-200L II, 100-400L II , 500mm L, 100mm L Macro
El Firm es muy estable.. y sus mejoras "verificadas"
Tan solo comunicar que Canon ha implementado en éste nuevo Soft un "chivato de material clonico" me explico:
* Cuando usamos el Grip original BG E11 con una segunda bateria "clonica" nos notifica que existe mala comunicacion con dicha bateria clonica "Falso" su funcionamiento es correcto en todo momento y si vamos a la pestaña de informacion de Bateria la localiza como "Unknow batery" mostrando su estado actual de carga, con lo cual funciona a la perfeccion, pero puede llevar a equivocos si nos fiamos del primer mensaje de Error en la conexion de la bateria, derecha u izquierda segun la tengamos instalada en el Grip.. insisto que un cartel con fines de evitar comprar material Clonico sin mas..
* El aviso de mala comunicacion solo sera mostrado cada vez que insertemos el soporte con ambas baterias, y solo sera mostrado una vez.. con lo cual, si no volvemos a sacar la bateria o baterias ya no volveremos a ver dicho mensaje hasta la proxima vez que vuelva a tener alimentacion la cámara.
Salu2
Última edición por voicelab; 01/05/13 a las 17:27:45
Marcadores