Gracias por el aviso.
Un Saludo
Canon acaba de anunciar la disponibilidad de la nueva versión de Firmware 1.1.0 para la 60D
http://www.canon.es/Support/Consumer...=tcm:86-799000
Esta información corresponde a la última versión del firmware (versión 1.1.0) para la EOS 60D.La versión 1.1.0 del firmware incorpora las siguientes correcciones y mejoras:
- Se corrige un fenómeno en el que la configuración del flash incorporado inalámbrico se restablece a los valores predeterminados cuando se extrae la batería de la cámara.
- Se corrige un fenómeno intermitente en el que la información de rotación de la imagen no se reconoce correctamente al disparar con la cámara en posición vertical, dependiendo de la sincronización del disparo del obturador.
Saludiños
Última edición por Juan55; 20/07/11 a las 22:47:15
Gracias por el aviso.
Un Saludo
Gracias Juan, aunque los cambios anunciados no parecen de gran calado, siempre está bien tener actualizado el firmware.
Un saludo.
gracias por el aviso,y una pregunta a lo mejor tonta,como se actualiza?
CANON 60D + 18-135 .
http://albertoalpha200.blogspot.com/
Al bajarte el archivo de actualización, se trata de un zip, tienes dos ficheros, uno de ellos es el driver, y en el otro se encuentra una carpeta con las indicaciones de como se realiza la actualización en varios idiomas, entre ellos el castellano. En el manual también puedes encontrar el procedimiento de actualización.
Un saludo.
EN el enlace que ha pasado Juan veo la información sobre la actualización pero al ir a la pestaña "Downloads" para intentar descargarlo me dice que no encuentra la página y desde la búsqueda de Canon tampoco así que estoy tratando de encontrar la forma de descragaro
Saludos
Por si os falla el enlace de Juan, en la página de Canon Irlanda se pueden encontrar los ficheros, supongo que incluirá también el español como idioma
EOS 60D
Prueba con este enlace . Selecciona Firmware y selecciona la opción que te interesa en función de tu sistema operativo.
Un saludo.
Vaya, entré en el hilo con la ilusión de que sonara la flauta, con la música ... ♪ microajuste de foco ♫ ♪ ♫ pero nada... en serio ¿creéis que algún día lo sacarán? ¿o es una pérdida de tiempo pensarlo?
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
mira en mi caso lo mas fácil fué descargar el archivo (de todas formas viene un PDF explicativo) y gestionar la actualización desde el soft eos utility con la 60d conectada por usb a la pc y su lcd a la vista porque empezas y le indicas desde el soft en la pc donde se encuentra el archivo pero despues la confirmacion la tenes que dar desde la camara, está bien explicado en el pdf, yo lo hice ayer, saludos
Marcadores