Que equipo seleccionar para la boda
Hola!! Se que hay temas abiertos y os aseguro que me he leido muchos de ellos, pero quería algo más personalizado a ser posible XD
El 11 de mayo cubro mi primera boda, a mis tios (SIN COBRAR NADA). Ya insistí que no tengo experiencia y que era mejor un fotógrafo profesional pero aún así no han aceptado un no por respuesta. Lo se desde hace un mes y pico por lo que me he estado documentando lo mejor posible, y tras darle muchas vueltas he decidido llevar el siguiente equipo....
Dispongo de este equipo:
- Canon 5dmk2
- Tamron 17-35 f2.8-4
- Canon 50mm f1.8
- Canon 100mm f2.8 macro
- Tamron 70-300 VC
- Flash 550ex canon
- Flash yn565ex con difusor
- Triggers yn
- Pies y paraguas para flash
- 40gb en tarjetas CF
- 2 baterías
Y me han dejado:
- Canon 450D
- 18-55 IS (pISa)
- Canon 50mm f1.4
Teniendo en cuenta que una es APSC y otra FF, me he estado comiendo bastante la cabeza con las focales, PDC, etc... Mi idea es llevar montado en todo momento:
-Canon 5dmk2 + Canon 50mm f1,4 + yn565ex (en ettl, se encenderá cuando sea necesario)
-Canon 450D - tamron 17-35 + 550ex (en ettl, siempre encendido para tirar en ISO 400 como máximo)
Siempre dispararé en RAW, y usaré la 5dmk2 lo máximo posible por la diferencia de calidad. Mis dudas son si montar otros objetivos en las cámaras de entrada, llevaré el 50mm 1.8, el 100mm f2.8 macro y el tamron 70-300 VC en la mochila, estos dos últimos para usarlos en la 5dmk2 para que no se queden largos de focal e ir cambiándolos, pero no se si llevar directamente los dos 50mm montados en los cuerpos (al ser FF y APSC son focales distintas bastante versátiles).
Como podéis ver estoy bastante indeciso y nervioso, me arrepiento de no llevar un buen TT para la 5dmk2 y dejarme de rollos XD Con 2 baterías en cada cámara me debería aguantar bien para todo el día?
El 100mm para retratos en la 5dmk2 es espectacular, pero tendría que tirar mucho de la 450D para el resto, y el 70-300 me vendrá genial en la 5dmk2 por su pedazo estabilizador... Sugerencias, críticas, opiniones lo que sea plis XD
Mil gracias de antemano! 
PD: las fotos son en exterior, ayuntamiento, banquete y discoteca
1DmkIV + 50D + 24-70 f.2.8 VC + 100-400 L II f4.5-5.6 https://www.flickr.com/photos/carlos30491/
Marcadores