Lo que te esta haciendo tu hermano es una putada, todo depende de lo que espere tu hermano de ti... tu hermano a su vez tiene una novia, hermanos, primos, padres y familiares diversos mas toda la parte de tu familia mas todos sus amigos/as..
Yo solo te diré que llevo 10 años dedicado al video y entre otras modalidades la de reportaje social y tras mas de 500 reportajes, no me quedo tranquilo hasta que no llego a casa y veo por encima los resultados, pues hazte una idea de como puedes estar tu, siendo la primera boda, viendote verde para adquirir ese compromiso y para colmo es la boda de tu hermano.
Si estuviera en tu lugar... la verdad no lo haría, si me aprietan mucho mucho.. dejaria claro que hay las mismas posibilidades de que salga un trabajo medio decente a que el resultado sea catastrofico.. y que tanto tu hermano como novia como familias tengan claro que el resultado puede ser directamente proporcional a los 1500 2000 3000 euros que se van ahorrar.
La decisión es tuya :P

, todo depende de lo que espere tu hermano de ti... tu hermano a su vez tiene una novia, hermanos, primos, padres y familiares diversos mas toda la parte de tu familia mas todos sus amigos/as.. 

Marcadores