El otro día hizo un día magnífico por tierras británicas y tuve tiempo de sacar la cámara. A ver qué os parecen
Lips por David Pulido Gallego, en Flickr
Leeds Castle por David Pulido Gallego, en Flickr
St Pauls & Milenium Bridge por David Pulido Gallego, en Flickr
Mi favorita es la segunda.
Saludos!
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Mi equipo:
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Sedona 45KG
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
Aqui os dejo un tilt shift que hice hace tiempo.
Frigiliana por Zapetin, en Flickr
Mi equipo:
Vanguard Sedona 45KG
La cara amarillenta es por el procesado que le he dado a la foto, porque estaba probando unos ajustes.
Por cierto muy buen tilt shift.
En el tríptico son tal qual las hice por lo tanto no puedo centrar la línea porque me cargo todas las fotos ^^'' pero como la línea queda en diagonal tampoco le vi mucho problema, si subiera i bajara sin sentido puede que me molestara mas. Y la antena ni la había visto, con el pedazo de desenfoque a mi no me molesta nada ni creo que quite protagonismo =S
muchas gracias por los consejos!
jeje decidi centrarme en la acción y elidir esa parte. Gracias!
Gracias por vuestros comentarios chicos (Navas1, agalbanau, arroba22 MarcJuggler), me alegra que os gusten. Por cierto Israelito la segunda está tomada con el 50mm en 1.8 como bien dices. Para obtener un buen enfoque es necesario respetar la distancia mínima de enfoque, quizás sea esa la causa por la cual no te salen enfocadas, ya que si respetas esa distancia deberían de quedar bien enfocadas. Soy novato todavía y no se me ocurre que otro problema puede ser la causa.
Arroba22, me gusta como te ha quedado el efecto en esa imagen, muy chula.
Cielos muy llamativos todos snakesanti.
MarcJuggler Me gusta el resultado de ese trabajo. Me quedo con la tercera.
ricbou las tres me parecen buenas, creo que están muy bien trabajadas.
Un saludo![]()
Me supuse que las del salto serian tal cual de hecho si centras la linea de cajon descentras al saltador que es el motivo
Y la de la antena ni mucho menos quita protagonismo a la foto, de hecho ahora que he encendido el pc me he dado cuenta que molesta menos que en la tablet (problemas de ver las fotos en pequeñajas)
Snakesanti unos cielos muy buenos, yo no se porque cuando salgo al campo todas las nubes son iguales![]()
Marcadores