Página 602 de 1095 PrimeroPrimero ... 103303503553578588592597600601602603604607612616626651701901 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.213 al 7.224 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Hola a tod@s, que os tengo algo abandonados...Se ven cosas muy interesantes, como siempre...felicidades familia, también incorporaciones nuevas con buenos aportes...
    Os dejo unos paisajes primaverales para el dia de la madre: FELICIDADES MAMÁS!!!

Estupendas Snake, me declaro fan de tus cielos

Predeterminado

Cita Iniciado por jineteap68 Ver Mensaje
    Gracias por vuestros comentarios chicos (Navas1, agalbanau, arroba22 MarcJuggler), me alegra que os gusten. Por cierto Israelito la segunda está tomada con el 50mm en 1.8 como bien dices. Para obtener un buen enfoque es necesario respetar la distancia mínima de enfoque, quizás sea esa la causa por la cual no te salen enfocadas, ya que si respetas esa distancia deberían de quedar bien enfocadas. Soy novato todavía y no se me ocurre que otro problema puede ser la causa.

Arroba22, me gusta como te ha quedado el efecto en esa imagen, muy chula.
    Cielos muy llamativos todos snakesanti.
    MarcJuggler Me gusta el resultado de ese trabajo. Me quedo con la tercera.
    ricbou las tres me parecen buenas, creo que están muy bien trabajadas.

Un saludo
    Gracias!

Cita Iniciado por Israelito Ver Mensaje
    Me supuse que las del salto serian tal cual de hecho si centras la linea de cajon descentras al saltador que es el motivo

Y la de la antena ni mucho menos quita protagonismo a la foto, de hecho ahora que he encendido el pc me he dado cuenta que molesta menos que en la tablet (problemas de ver las fotos en pequeñajas )

Snakesanti unos cielos muy buenos, yo no se porque cuando salgo al campo todas las nubes son iguales
    Si, ya te digo yo ni la había visto xdd

Predeterminado

Cita Iniciado por jineteap68 Ver Mensaje
    Por cierto Israelito la segunda está tomada con el 50mm en 1.8 como bien dices. Para obtener un buen enfoque es necesario respetar la distancia mínima de enfoque, quizás sea esa la causa por la cual no te salen enfocadas, ya que si respetas esa distancia deberían de quedar bien enfocadas. Soy novato todavía y no se me ocurre que otro problema puede ser la causa.

Un saludo
    No si enfocar enfoca pero siempre un poco por delante o por detras de donde quiero, me parecio leer una vez algo de que la 1100D y el 50mm 1.8 no se llebavan bien del todo, pero logicamente creo que es mas culpa mia que de ellos

Predeterminado

Bueno pues aprovechando el día de las madres va un pequeño homenaje (de las primeras fotos que probé el flash externo)

IMG_4840 por israrj83, en Flickr

Predeterminado

Pero madre mía !!! No sé que foto comentaros, el hilo esta activo y eso se nota compis, que de fotos !!
    Esos paisajes que he visto con cielos super azules, flipantes ! ...
    y todas en general, me han gustado asique me abstengo de comentar una por una.
    Me gustan todas !
    Enhorabuena compañeros !!! A ver si dentro de poco me animo a subir algo que no sea retratos jiji

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Hola a tod@s, que os tengo algo abandonados...Se ven cosas muy interesantes, como siempre...felicidades familia, también incorporaciones nuevas con buenos aportes...
    Os dejo unos paisajes primaverales para el dia de la madre: FELICIDADES MAMÁS!!!

Como siempre unos cielos geniales, me quedo con la primera y la segunda,la cuarta me marea, a parte de salirme torticulis de inclinar el cuello para verla bien Jejeje.
    Última edición por arroba22; 05/05/13 a las 21:58:41

Predeterminado

Bueno, recién aterrizado del puente, centenares de fotos descargadas en mi equipo que iré procesando poquito a poquito, aquí os dejo una primera aportación. No seáis muy duros, se trata de mi primer intento de seda y casi me caigo al río

BM Seda por Album de JMVALF, en Flickr

Predeterminado

Voy animarme a poner estas fotos pero es que con el nivel que hay sobre paisajes. flores etc... me tiembla el ratón jaja
    Pero siempre es bueno aprender de los demás.
    [IMG] La pedriza (Madrid) por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]
    [IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje
    Voy animarme a poner estas fotos pero es que con el nivel que hay sobre paisajes. flores etc... me tiembla el ratón jaja
    Pero siempre es bueno aprender de los demás.
    [IMG] La pedriza (Madrid) por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]
    [IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG][IMG] Sin título por Mara mora bravo, en Flickr[/IMG]

Me gustan. A la primera me da la sensacion de faltarle un poco de contraste, la veo un poco plana.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    De mi escursion a la cascada de Peñaladros.

Peñaladros por Zapetin, en Flickr
    Pre-cio-sa... me encanta.

Predeterminado

Cita Iniciado por MarcJuggler Ver Mensaje
    Pre-cio-sa... me encanta.
    +1
    De revista !
    y gracias por tus opiniones ​arroba22, lo del contraste no lo tenía muy claro en el procesado... pero sí debería de añadirle un poco más !

Página 602 de 1095 PrimeroPrimero ... 103303503553578588592597600601602603604607612616626651701901 ... ÚltimoÚltimo