Página 209 de 722 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308508708 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.497 al 2.508 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

El avión es de Pablo. Pues yo cuando ví el tuyo, dije...¡joer la gente, qué buenas ideas tiene! y como tú dices, sencillo y efectivo...me gustó muchísimo.
    Tere:

Predeterminado

Señor d...pienso que ¡¡eres la caña!!

Ahora sí, me voy a dormir, que encima estoy pachucha y tengo fiebre...y aquí estoy como una gil. jajajajajaj
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Acabo de llegar de la feria (Jerez) y me encuentro muy afectado, pero siempre antes de dormir..... A leer el foro.

Hasta mañana

Predeterminado

Como siempre, muchas gracias por las valoraciones Capitana. Si he de ser sincero, no vi el cartel del camping hasta que usted no me lo dijo y si molesta bastante una vez te das cuenta de que esta, respecto a que esta caída, si que me di cuenta, pero lo hice una vez en casa, preparando la foto para subirla y como no podemos editarla y tenia ya poco margen de tiempo para corregirlo... Creo que esta semana remare voluntariamente ni que sean días impares. Compañeros, han habido para mi gusto grandes fotos esta semana, orgulloso de formar parte de esa galera, seguid así.

Ah! y bajad algo de comida todos los que cenáis con los capitanes, que yo estoy flacucho y me ira bien

Un Saludo a todos!!!
    Juan Ma

Predeterminado

Gracias por las valoraciones capitana. Tras leerlas veo detalles que no me fijé antes de su valoración, en todas. Respecto a la mía, es verdad, me pasé. En ningún momento me fijé en lo que afea a una foto esa trepidación. Me cegué con que hubiesen estelas de sobra y que fuesen las protagonistas. El tema nitidez y trepidación no lo tube en cuenta. De las soluciones que preparé para el ejercicio casi todas tenían trepidación o/y desenfoque. Solo en las que usé el zoom de posición 20 y pico mm de focal (inicio exposición) a 100 y pico mm (final exposición), solo en esas aparecen las estelas como lineas sin trepidar. O sea, ya sé como hacerlo el día que me interese, aunque no sean estelas.
    En mi día a día suelo mandarme yo mismo a remar continuamente, tal como termino un trabajo y me lo valoro, siempre veo que hubiese tenido que usar una línea mas gruesa o fina, un tono de color más subido o mas contrastado, colocar un estampado más arriba o abajo, en fin que según yo todo se puede mejorar. Y esto hemos de aprender a hacerlo antes de la realización de un trabajo. He/hemos de aprender a visualizar lo que se hace, no solo confiar en tener una cierta cantidad de fotos para elegir en el ordenador una de calidad.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Vamos a ver.
    Hemos aclarado ya muchas veces el concepto de retoque.
    Y una cosa es enderezar una foto para que no duela a la vista y otra hacer un recorte . Una cosa es quitar una mancha del sensor y otra poner bigote a tu suegra. Una cosa es ajustar niveles y otra colocar un cielo azul en donde en realidad hay uno nublado.

Cada vez que subís una cosa como esta nos duelen los ojos. Por mi mismo, empezar a cuidar esas cosas que no son ya descuidos, por repetido.
    Sé que las capitanas no se animan a echaros la bronca por estas cosas porque son wenas. Pero yo no lo soy. Ojo al dato.

Un saludo.

Predeterminado

Buenos días!!

Muchas gracias por las valoraciones, capitana!!

Era consciente que la prensentaba con
    Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Los reflejos del brazo resultan molestos
    ....era un foco complicado de controlar, el márgen entre el "chorro" de luz y los costados era pequeño y, con un pequeño temblor o movimiento de la mano, alguno de los leds se dejaba ver a los costados.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Skimmer ¿te estás justificando?????

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Skimmer, ¿te estás justificando????????

Predeterminado

Gracias, capitana, por las valoraciones! En este ejercicio he visto composiciones que me han gustado mucho, y que además de cumplir con lo que se pedia, tienen un plus de creatividad y de buen hacer que da gusto verlas, a la vez que le hacen pensar a uno si estará a la altura en lo sucesivo.
    Creo que hay mucha creatividad en la galera, algunos se han desquitado de las regañinas -merecidas- sobre la monotonia de algun ejercicio anterior. Por mi parte, voy a intentar reproducir algunos de los ejercicios vistos, sólo por el placer de ver el resultado, y poder decir esa foto la he hecho yo, aunque sea copiando la técnica. Y habrá que recordar con más viveza aquello de "hacer lo máximo posible".

PS. Skimmer: creo que d. se ha enfadado "un poquito" contigo!, Glupppsss!

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    Valen, tu ejercicio me pareció super-ingenioso...junto con el de Mario y David.
    gracias!! el tuyo también lo es, esas espirales que parecían un tifón!! jejeje

Página 209 de 722 PrimeroPrimero ... 110160185195199204207208209210211214219223233258308508708 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación