Página 212 de 722 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261311511711 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.533 al 2.544 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Holaaaa, buenas noches!!

Bueno, ya voy saliendo de la frebrilidad...jajaja, menos mal.

Compañeros, que con respecto al Logo, que ya se puede hablar del tema, ¿alguién se va a currar alguno o le decimos a Olsan que se saque de la manga esos que tenía por ahí?
    Vamos, los de Olsan los doy por hecho...yo no controlo mucho el Ps, pero mira, lo mismo lo intento ooooye, lo misssmo eehhh...que tenemos 2 semanitas para intentarlo.

Saluditos a todossss.
    Tere:

Predeterminado

Tere, no hace falta saber utilizar el "Potoshop" para hacer un logo, con hacer un boceto en un folio y foto al canto, si se elige ese logo, ya habrá quien lo termine en condiciones.
    Creo que es mejor que sea la idea de uno del grupo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Tere, no hace falta saber utilizar el "Potoshop" para hacer un logo, con hacer un boceto en un folio y foto al canto, si se elige ese logo, ya habrá quien lo termine en condiciones.

Saludos.
    Completamente de acuerdo contigo. Si hay que seguir un orden, son dos tareas distintas. La primera es el diseño que se puede realizar a plumilla, o un collage de papeles o una foto, o con brocha gorda, o con photoshop, o con un prog. de diseño vectorial, o .... etc. . Y otra cosa es la fase siguiente, en nuestro caso reproducirla en un formato digital a untamaño idóneo para la firma. y entonces la herramienta puede ser photoshop o similar , o corel draw o similar.
    Desde que aparecieron los programas de diseño con ordenador hay muchos informáticos que se las dan de diseñadores, y lo único que dominan es el uso de esas herramientas, la parte artística deja mucho que desear.

Predeterminado

Holaaaaaaaa, familyyyyyy!

Gracias, M. Ángel y Saba, no había pensado en ello, pero también es muy buena idea. De todas formas, ya me hice 3 Logos en el Ps, muy parecidos pero con unas variantes ligeras en cada uno de ellos...sencillos, y yo creo que, a la par que elegantes jajaja....cuando me diga el Capi, los subo.

Saludines a todos.
    Tere:

Predeterminado

Bueno, esta tarde he estado haciendo algunas pruebas fabricando estelas, y me he dado cuenta de que tengo hotpixels a cascoporro en el sensor, habrá como diez o quince, o quizás algunos más... Voy a probar el método de poner la cámara en limpieza manual del sensor, que dicen que es mano de santo para solucionar el tema.

Vaya! queria editar la foto para marcar los hotpixels i mostrarlos, y acabo de darme cuenta de una cosa muy curiosa: veo los hot pixels si abro el raw desde la galeria fotográfica del Windows Live, pero no los veo si lo abro desde Photoshop. Parece como si photoshop los detectara y eliminara automáticamente. Qué raro, qué raro, mmm... estaré volviéndome un poco loco?

Predeterminado

Parece un video juego de naves espaciales atacando Saturno.
    Cuando yo hice mi foto, en algunas me salieron 2 o 3 pixeles "muertos", es cierto que en Raw se veian y al pasarlas al Photoshop desaparecian.

Saludos.

Predeterminado

Le he hecho una "limpieza manual del sensor", pero no me atrevo a hacer otra foto de prueba porque si siguen saliendo esos hotpixels me dará un disgusto de verdad. Hummm... Al fin y al cabo voy a hacer poquísimas fotos de 15 o más segundos, o sea que de momento no me preocupan demasiado, de hecho hasta ahora ni sabia que estaban ahí.

Miguel, así que a tí también te desaparecian al pasarlas a Photoshop? ya es bien curioso, no? Me tranquiliza, veo que no estaba viendo visiones.

Yo para que se vieran los hotpixels en la foto que he puesto he abierto el Raw con DPP, lo he pasado a JPG directamente, y lo he abierto con el Paint para hacer los circulitos verdes, sin pasar en ningún momento por photoshop.

Predeterminado

Ramón, no quiero asustarte, pero... ¿Qué son los puntitos verdes que se ven por la foto?.

Saludos.

Predeterminado

Los puntitos verdes son estrellitas fosforescentes que tengo pegadas en el techo, no son hotpixels.

Última edición por elmenda2003; 10/05/13 a las 20:44:01

Predeterminado

Juer Ramon no me entero de na¡¡
    Que son los hotpixel esos??

Predeterminado

Cita Iniciado por Tikitanka Ver Mensaje
    Juer Ramon no me entero de na¡¡
    Que son los hotpixel esos??
    Pues explico:
    1. En la primera foto he señalado con círculos verdes los hotpixels que he detectado en mi sensor
    2. Miarma, que tiene ojo de lince, ha detectado en la foto con los círculos otras "manchitas" verdes sospechosas, que yo no he marcado con círculos
    3. Esas manchitas verdes són estrellitas fluorescentes que tengo pegadas en el techo de una habitación. De hecho en esta última foto también se ve un hotpixel azul justo enmedio del fluorescente que tengo en la habitación.

Página 212 de 722 PrimeroPrimero ... 113163188198202207210211212213214217222226236261311511711 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación