Página 239 de 722 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.857 al 2.868 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por PepSau Ver Mensaje
    Gracias Nuria, sobretodo por la apreciación de los pies, ya que lo estuve valorando, pero las zapatillas eran claras y con alguna línea reflectante y desentonaban.
    yo creo que a esa foto no le pega el corte, pero si cortas no cortes por las articulaciones, que queda mal

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    este es de pensar mucho!! a ver que sale

Semper discentes, docentes semper

http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

Predeterminado

Gracias Miguel Ángel, siempre tienes un link con el que iluminar nuestro sendero

Núria, tienes tota la razón pero no es aprovechable esa zona en mi foto, he estado revisándola y entre los pies hay espuma blanca de olas, el color de las zapatillas y para igualar tonos con las piernas, me obliga a tocar mucho las sombras empastrando el resto (salvo que con PS le metiera un filtro para oscurecer solo esa zona ... cosa que aún no lo controlo bien).

Según el dibujo, está cortado por donde se puede pero lo mejor sería no tener que recortar. Moraleja: revisar al 100% la toma antes de abandonar el escenario

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Nurvet, si lo que buscas es averiguar - no lo que aguanta- la tolerancia del rango de tu cámara mejor que lo hagas sobre un color que puedas controlar. Y si no intenta hacer la foto sobre el verde, o sobre el rojo, a ver que te pasa y qué consecuencias sacas.

Predeterminado

Jiuston, tengo un problema ...
    Por favor, d. dime donde ves la edición de la foto. La otra vez no dije nada, pero esta, lo siento ... desearía encontrar los kilos de PS que nombras y me brindo a enviarte el RAW.

Predeterminado

gracias D. por las valoraciones y por la rapidez
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Gracias "Jefe" por las valoraciones, estoy un poco cortito ¿Qué significa 3M?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje
    Habemus ejercicio
    ¡¡Señora, si Señora!!

Joerrrrrrrrr ¿¿pero esto que essss?? ¿Pero Capi, hablas en serio o es una palmadita en la espalda, cosa que no me gustaría?? jajajaja....¡que grande eres! no sé como tomármelo Señor d jajajajaja..estoy flipando.
    Por cierto, ¿no te gusta mi tejadillo con mi chimeneilla? pero porqué si es muy bonito jjajajaja, me lleva a imaginarme a un gato ahí sentado observando la inglaterra nublada del doctor Jekil and miter Hide..o como se escriban jajajajajaja....si te cuento, que mi primera idea fue ir al Pirulí...y fui eeehh..y le hice la foto...pero era un contraluz no silueta jajajajajajaj...aspiré demasiado y no pille el sol del lado que quería. jajajajaj...pero creo que aspiré alto.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Gracias "Jefe" por las valoraciones, estoy un poco cortito ¿Qué significa 3M?

Saludos.
    +2...ni idea...voy a volver a leer las valoraciones...porque flipo jajajajajajaj
    Tere:

Predeterminado

Ya somos 3 los que no entendemos que significa 3M. Hasta me he pasado por san google, que todo lo sabe, pero ahora creo que no lo sabe todo, no encontre respuesta.

Y en coruña hay muchas cosas.... Pero si os las enseñamos, para que vais a venir? Mejor que lo comprobeis en persona.

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Ya somos 3 los que no entendemos que significa 3M. Hasta me he pasado por san google, que todo lo sabe, pero ahora creo que no lo sabe todo, no encontre respuesta.

Y en coruña hay muchas cosas.... Pero si os las enseñamos, para que vais a venir? Mejor que lo comprobeis en persona.
    En San Google si viene respuesta, dice que es el logo de m&m + el de macdonal = 3M.
    La única soluión que se me ocurre es que signifique 3M = 3 Mierdas.

Saludos.

Página 239 de 722 PrimeroPrimero ... 140190215225229234237238239240241244249253263288338538 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación