Página 241 de 722 PrimeroPrimero ... 142192217227231236239240241242243246251255265290340540 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.881 al 2.892 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Tecla, pedía la aclaración porque, por lo menos en mi caso, cuando decido que foto subir lo hago en base a algún criterio...supongo que todos lo hacen... y el que estoy siguiendo es el siguiente

"Prefiero una foto mierdosa con una técnica aprendida y asimilada a una foto que ya he visto cien veces muy bien 'ejecutada' y sin alma. Incluso así, habrá diferentes opiniones. Igual que en una exposición." d. dixit.

Esto es lo que quiero aclarar, cual es el critero a seguir a la hora de decidir que foto subir... sólo por saberlo, ya que como dije antes el aprendizaje, bueno o malo, ya está realizado en buena medida.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Mírale..erre que erre el tío jajaja Claro...todos lo hacemos, subimos en base a lo que nosotros interpretamos del enunciado...pero ese es el riesgo...apostar por tu interpretación del enunciado, arriesgarte...el criterio tuyo, tu interpretación...que está bien, pues hale, adelante, que no lo has sabido captar, pues a aprender de ese error y a tirar pa'lante... si te sirve de consuelo, yo me tiro más tiempo eligiendo la foto a subir que casi haciéndolas...casi.
    Tere:

Predeterminado

Bruno, yo intento sumar las dos cosas, aprender la técnica y hacer algo que me guste, aunque por primar la foto bonita ya me ha costado alguna semana de remo.

Personalmente veo que el sistema de subir las fotos durante la semana provoca dos cosas:

La primera, que los que vamos faltos de tiempo y de creatividad, se nos complique, ya que a muchos se nos ocurre lo mismo (esta semana tengo en mi carpeta: faro, veleta, árbol, edificio, personas ... ); eso provoca precipitación y que se suban fotos que, cumpliendo con el ejercicio, casi no cumplen con lo de "fotos", quedando faltas de mensaje, de ser agradables a la vista o de tener ese algo que te hace preguntarte cosas ...

La segunda, que condiciona y los errores de algunos arrastran al resto con las mismas ejecuciones. Yo por ejemplo he estado toda la semana intentando evitar el contraste del cielo y buscando el reflejo del agua como técnica alternativa, pero el viento, la lluvia y la marea no me han dado oportunidad, "para hacer algo que me gustase", pero creo que a excepción de un par, el resto contraste con el cielo y las nubes (me incluyo), cuando los que viven en ciudades pueden aprovechar la luz de un escaparate o los focos potentes de un edificio.

Esoy seguro que nos empiezan a pedir que al menos sean fotos agradables a la vista y cumplir con el 3er mandamiento: Hacer siempre lo máximo posible !

Esperemos a ver como van las cosas, pero me da que si la semana pasada hubo nubarrones y alguna tormenta, esta va a hacer viento fuerte, al menos esta es la climatolgía típica del Delta del Ebro y aquí ya empieza a bufar ...

Predeterminado

Pep, es verdad que pasa eso, pero en los demás GAP, el sistema a funcionado...yo soy de las que opina que es mejor subir la foto el último día, osea, el domingo...y salvo que me lo pidan, como en este último caso...eso es lo que haré, subirlas el domingo, precisamente para no condicionar a nadie...pero también te digo, que tenemos que empezar a no condicionarnos, si ha funcionado en otros GAP, no veo porqué aquí no. Tenemos que empezar a liberarnos de lo que hacen los demás. Concretamente el ejemplo que has puesto de un escaparate o el edificio iluminado...esos ya están hechos en otros GAPs y yo procuro...procuro al menos, no quiere decir que alguna vez coincida...pero procuro no hacer lo que otra persona brillantemente se le ha ocurrido en otros GAPs...no quiero copiar eso, que para mí sería un 'canteo'...pero eso es una opinión mía...y si aquí hubieramos podido recrear la escena..pues lo mismo otros 'cielos' hubieran cantado jajajajaja
    Última edición por Tecla; 20/05/13 a las 03:07:04
    Tere:

Predeterminado

Buenas noches compis...me voy a la camita ya...
    Tere:

Predeterminado

Hola Compañeros, !!!como dan que leer eh!!!

Como le pido a D. muchas cosas, me permito pedirle a d. también.

d. ¿me puedes colocar los subtitulos en "español-chileno" de tus valoraciones por favor?, es que no quiero suponer, pero noto en vuestras palabras algo de decepción.

Predeterminado

Jo, las 3 de la mañana y todo el mundo dale que te dale con la cháchara! Es que "sois" incorregibles!

Pep, no te apures, eso es que te salen unos fotones tan majos que parece que estén photoshopeados, jeje.... aunque entiendo que te alarme que d. pueda considerar que el resultado se deba más a photoshop que a la propia foto. A ver cuándo conseguiré yo que me salgan fotos así!

Olsan, yo también noto que d. no está del todo contento con los resultados.

Y si, yo también apuesto por que 3M quiere decir 3 mierdas. Buff... En mi caso no tengo nada que objetar, tiene toda la razón del mundo. Sin paliativos. Como excusa, en mi caso también me atuve a lo que comentaba bruno: "Prefiero una foto mierdosa con una técnica aprendida y asimilada a una foto que ya he visto cien veces muy bien 'ejecutada' y sin alma".... aunque eso tiene efectos secundarios indeseables: deja a d. con ganas de ... enviarnos a 3M!
    Última edición por elmenda2003; 20/05/13 a las 08:45:41

Predeterminado

Tenía ganas de llegar al trabajo para verlo desde otra pantalla ...
    Pido disculpas y reconozco que hay una gran diferencia entre las dos fotos, de hecho, si hubiera visto la textura que veo ahora, la hubiera descartado directamente.
    Cuando elegí esta foto, sólo se veía un poco de brillo en el tejado, el resto era opaco, de ahí el ajuste solo de subir sombras.
    Proxima misión revisar el ajuste del monitor ... y supuestamente viene de fábrica calibrado !

Predeterminado

Buenos días!

Antes de nada, muchas gracias d. por tu valoración.

Comparto con vosotros que las 3M son lo que habéis comentado...había pensado en algo más suave, como que 3M es una marca que fabrica adhesivos, y quiera significar "un pegote"...pero viendo lo "contento" que está en general con las fotos, me uno a que 3M es lo primero que habéis dicho.

Que no, que nos tenemos que esforzar mucho más con la cámara, y con nuestro cerebro.

Saludos

Predeterminado

Esta bien saber que por el mismo precio hacemos el GAP y nos pulen las fotos al "Caborian Style"

Yo me bajo a remar... Mi intención no era sacar la silueta del gancho (que no se ve), sino hacer una foto de una silueta que no fuera un contraluz. Yo veía la grua como una silueta en sí misma, y ya que está claro que para d. no lo es, no puedo darme la foto por buena. Está claro que no entendí el concepto y que no veo la diferencia entre silueta y contraluz, con lo que no tengo más remedio que remar hasta que lo pille

Saludos
    Última edición por casandra74; 20/05/13 a las 10:41:02
    Porque también somos lo que hemos perdido
    Tu nombre envenena mis sueños
    . - Flickr - Instagram

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias por las valoraciones... Por fin veo la luz de cubierta... Y si, el objetivo para ser el que es no debería tener esas aberraciones ni una mota de polvo dentro... Una decepción...

Cita Iniciado por casandra74 Ver Mensaje
    Esta bien saber que por el mismo precio hacemos el GAP y nos pulen las fotos al "Caborian Style"
    Jeje, anda que no se pasan los de caborian... Me he registrado hace poco y ya me he dado cuenta de lo que dices... Aunque en este ejercicio hubiesen valorado casi todas las fotos como 3M y subexpuestas...

Bueno, a por el siguiente ejercicio!
    Última edición por jfazer; 20/05/13 a las 11:04:38

Predeterminado

GRacias por las valoraciones d. y en especial por la parte que me toca!! se agradece mucho...

Seguiremos a los remos aunque esta vez con un poco menos de hambre XDD
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Página 241 de 722 PrimeroPrimero ... 142192217227231236239240241242243246251255265290340540 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación