Página 253 de 722 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302352552 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.025 al 3.036 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Por cierto, que no os he contado, que me pedí un Kit de Eyelead, para limpiar el sensor de la cámara...que yo soy muy atrevida para estas cosas, me llegó ayer...y me ha quedado immmmpoluuutoooo!!! jajajaja, qué alegría!
    Última edición por Tecla; 24/05/13 a las 13:20:37
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Muy bien. Por cierto disparando en RAW los ajustes de imagen no interfieren ni se notan. Solo en las opciones que tiren en JPG.
    Y allí no hay capitanes, hay foreros.

Predeterminado

aaaahhhh...osea, que si disparo en Raw, aunque tenga el contraste a -2 no lo noto...¡¡¡posss vaya!!!
    Foreros...foreros...foreros...ya, pero impone! jajajaja.
    Tere:

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    aaaahhhh...osea, que si disparo en Raw, aunque tenga el contraste a -2 no lo noto...¡¡¡posss vaya!!!
    Foreros...foreros...foreros...ya, pero impone! jajajaja.
    Tecla, lo notas en la previsualización de la foto en la cámara, y en el histograma que te muestra, con lo que tendrás una información más próxima a la realidad de la captura. Eso sí, una vez que pasas a procesar el RAW, te da exactamente igual como tengas configurada la captura... bueno a excepción de diafragma, velocidad e ISO.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Bruno, sabía que me ibas a contar algo jajajajaj...si essss queeee...jajajaja
    Aaaaahhhh...pues eso es lo que quiero...tener una idea más exacta de la previsualización en la cámara...ya me había quedado claro que en Raw se pierden...pero ahora cuando d, me ha dicho eso...digo, joerrr cada uno dice una cosa pero se refería a lo último que comentas...que en Raw da igual la confujuración de estilo de imágen que hayas puesto.
    Tere:

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Pues mira, en concreto a la "confujuración de estilo" no tengo ni idea de como afecta jajajajajaja

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

joerrr...que 'cabronzuelo', con todo el cariño...eres...con lo que me molestan mis faltas...ahora ya no la puedo corregir, porque si no se perdería el sentido de la conversación...
    Tere:

Predeterminado

Hola a todos,

Tere, los ajustes de cámara te solo te afectaran en los archivos jpg que saques de la cámara y en la pre-visualización de imagen que te muestra la misma después de tomar una captura, en el archivo Raw no te influirá en nada
    Juan Ma

Predeterminado

Juan Ma...gracias...si...ya me ha quedado claro...tiro en Raw...por eso lo he puesto a -2 para previsualizar el histograma desde la cámara. Por cierto...unas páginas más atrás, ya ni lo sé...hay un logo que hizo Rober, hay que añadirlo te lo iba a comentar el otro día, pero se me pasó.
    Tere:

Predeterminado

concretamente en la página...218
    Tere:

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Tecla, imaginemos que las configuraciones afectan a la visualización de la pantalla -Que no afectan si sólo disparas RAW (no RAW +JPG) entonces te diría que no lo configuraras porque lo que vieras en la pantalla sería falso.
    Eso lo hacía mi negrita (350d) y no te puedes ni imaginar los chascos que me llevaba.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Que alguien actualice el post de los logos con todos juntos.

Página 253 de 722 PrimeroPrimero ... 154204229239243248251252253254255258263267277302352552 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación