alguien me responde plis???
Quizas este LINK te saque de dudas, saludos.
Últimamente he visto a muchos adquirir este lente para fotografia de conciertos y la verdad igual que antes lo sigo recomendando, aunque debo confesar que ultimamente me esta haciendo pasar muchas rabias en cuanto a lo que se demora con el autofocus y aveces cuando creo tenerlo y hecho un vistazo rápido a la foto esta totalmente fuera de foco, en fin creo que me he puesto un poco mas exigente con él, aunque este pegado en 17mm y aveces me deja subirlo hasta 30mm + o - me sigue entregando buenas fotos.
Heaven's Basement-4 by PhotoTerco, on Flickr
Heaven's Basement-2 by PhotoTerco, on Flickr
Heaven's Basement-8 by PhotoTerco, on Flickr
Buckcherry-13 by PhotoTerco, on Flickr
Buckcherry-3 by PhotoTerco, on Flickr
Saludos, les dejo el set completo para el que quiera seguir viendo.
Flickriver: Photoset 'Buckcherry & Heaven's Basement' by PhotoTerco
Última edición por Terco; 25/05/13 a las 08:24:42
alguien me responde plis???
"Una imagen vale mas que mil palabras"
_MG_7561 | Flickr - Photo Sharing!
otra fotillo mas con esta lente
sólo hay que buscar un poco por el foro...casi todo lo q vayas a preguntar ya lo ha preguntado alguien...te lo digo por experiencia
http://www.canonistas.com/foros/off-...otos-foro.html
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches
La memoria no guarda películas, guarda fotografías. -Kundera
5DMarkII + 550D + 17-40 4L + 17-50 2.8 + 50mm 1.4 + 70-300IS y chuches
Me pasa lo mismo, pero cuando sale en foco es fantástico. Me pasa que enfoco y siempre le erro y n que hablar con diafragma abierto
Donde mas lindo he podido sacar creo que es en 7.1. Ahi salen con una nitidez fantástica, Pero si lo peorcito es la velocidad y precisión de enfoque. Saludos terco buenisimas las fotos
Ahi van algunas con este pepinazo de objetivo. Espero que os gusten!!
La Fuga por Carmona Villa-Real, en Flickr
EOS 60D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 VC + Grip
lo que comentas del autofocus también me mosquea a mí a veces, ya me ha pasado el de hacer algunas fotos, sobre todo en conciertos, de momentos en los que la acción es a tope y puff luego cuando las paso al pc y las miro en LR, está desenfocada... cosa que me amarga. Y por cuestión de tiempo y acción no suelo hacer fotos de conciertos en MF, aunque a veces ya opto por ello, bueno asi aprendo a controlarlo en manual :P
por cierto Terco, la primera foto es brutal.
_MG_7872 | Flickr - Photo Sharing! una del corpus ayer en Sevilla,la calidad de esta lente es expectacular!
Miradas del pasado por Ander Parody, en Flickr
f/5.0
Robado en Madrid
La unica pega del objetivo es la rapidez de enfoque. Pero por eso vale 330€ en vez de 800.
Un saludo![]()
Marcadores