Página 629 de 1095 PrimeroPrimero ... 130330530580605615619624627628629630631634639643653678728928 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.537 al 7.548 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Un par de las últimas.

en Flickr[/IMG]

Predeterminado

Muy chulas las fotos que estáis subiendo últimamente compis

Y... creo que tengo que aprovechar para despedirme de vosotros al menos en este hilo... (que de los que estoy subscrita es el que mas me gusta la verdad) Pero...
    Acabo de vender la 1100D y en unas horitas me voy a por la 5dMarkII

Seguid a sí de bien por que aquí mas de uno a demostrado que la cámara no hace las buenas fotos si no la persona aun siendo una cámara de iniciación por a sí decirlo.
    Algunos creo que os sigo por flickr y si no en la firma tengo puesto mi Facebook para quienes quieran seguir estando en contacto conmigo y yo con vosotros y seguir viendo vuestros estupendos trabajos!!!!

Bueno y para no soltaros mas discurso jajaja. Un saludo a todos !!! Un placer haberos conocido por aquí.

Saluditos: Mara

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje

Y... creo que tengo que aprovechar para despedirme de vosotros al menos en este hilo... (que de los que estoy subscrita es el que mas me gusta la verdad) Pero...

Seguid a sí de bien por que aquí mas de uno a demostrado que la cámara no hace las buenas fotos si no la persona aun siendo una cámara de iniciación por a sí decirlo.
    Algunos creo que os sigo por flickr y si no en la firma tengo puesto mi Facebook para quienes quieran seguir estando en contacto conmigo y yo con vosotros y seguir viendo vuestros estupendos trabajos!!!!

Bueno y para no soltaros mas discurso jajaja. Un saludo a todos !!! Un placer haberos conocido por aquí.

Un placer Mara, nosotros te seguiremos tambien, que te vaya bonito.Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Muy buenas, con una gran definicion.¿Con que objetivo las has hecho?
    Con mi última adquisición el tamron 90 macro.

Menudo salto que das Mara!! Habrá que pasarse por el hilo de la Mk II a ver tus fotos. Saludos.

Predeterminado

Mara...demasiada clase tienes para nuestra modesta, se te veia venir!
    Seguro que no tardas en ganar unos euros con tus fotos, esta claro que calidad tienes de sobra....pero te echaremos mucho de menos, que lo sepas

Para los demas, sobre todo los maestros de los pajarillos...me podeis explicar cómo narices sacáis esa nitidez y ...bueno, esas fotos tan preciosas??
    Mira que lo he intentado con mi 75/300, y vale, es oscuro y no esta estabilizado, y saco las fotos a pulso...pero ni de lejos consigo un acercamiento tan inmenso como vosotros, con esos primeros planos tan espectaculares (supongo que recortes) pero a la vez ese enfoque tan preciso...(os odio un poquito)

A ver si ahora que VOY A COGER VACACIONES!!! me compro un tripode que sirva para algo mas que sujetar la camara sola, y recupero las ganas de hacer fotos, que ando algo difuso ultimamente...

Ah, no puedo evitarlo, no recuerdo qué compi era el de la foto retocada a pinceladas...si tu no valoras tu trabajo, no lo valorará nadie, subirnos una foto que TU sabes que está sin trabajar, como diría nuestro "afable" mediaton, es pedirnos que trabajemos más que tu. Esfuerzate en sacar lo que tú deseas de la foto, antes y despues de descargartela al pc, y cuando tengas un resultado que tú no sepas mejorar, la enseñas y esperas que te ayude alguien a dar un paso más adelante...

Venga amigos, un saludo a todos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Mara...demasiada clase tienes para nuestra modesta, se te veia venir!
    Seguro que no tardas en ganar unos euros con tus fotos, esta claro que calidad tienes de sobra....pero te echaremos mucho de menos, que lo sepas

Para los demas, sobre todo los maestros de los pajarillos...me podeis explicar cómo narices sacáis esa nitidez y ...bueno, esas fotos tan preciosas??
    Mira que lo he intentado con mi 75/300, y vale, es oscuro y no esta estabilizado, y saco las fotos a pulso...pero ni de lejos consigo un acercamiento tan inmenso como vosotros, con esos primeros planos tan espectaculares (supongo que recortes) pero a la vez ese enfoque tan preciso...(os odio un poquito)

A ver si ahora que VOY A COGER VACACIONES!!! me compro un tripode que sirva para algo mas que sujetar la camara sola, y recupero las ganas de hacer fotos, que ando algo difuso ultimamente...

Ah, no puedo evitarlo, no recuerdo qué compi era el de la foto retocada a pinceladas...si tu no valoras tu trabajo, no lo valorará nadie, subirnos una foto que TU sabes que está sin trabajar, como diría nuestro "afable" mediaton, es pedirnos que trabajemos más que tu. Esfuerzate en sacar lo que tú deseas de la foto, antes y despues de descargartela al pc, y cuando tengas un resultado que tú no sepas mejorar, la enseñas y esperas que te ayude alguien a dar un paso más adelante...

Venga amigos, un saludo a todos!!!
    Creo que no habeis entendido cuando subi la foto. Puntualizo si ADEMAS de las pinceladas, que está claro, veis algo mejorable, que seguro que si.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Muy buenas, con una gran definicion.¿Con que objetivo las has hecho?
    jaja iba a hacer la misma pregunta

Predeterminado

Mara sera una pena no seguir viendo tus fotos por aquí, disfruta de esa 5DmkII

Predeterminado

Cita Iniciado por Mara365 Ver Mensaje

Me alegro por la mejora de equipo pero me entristece que nos abandones tan pronto Enhorabuena por la adquisición y ya echaremos un vistazo de vez en cuando por el hilo de la Mark II

Una buena razón por la que deberíamos aficionarnos más a colgar las fotos en los hilos de los objetivos más que en los de las cámaras, los objetivos son para siempre, las cámaras no

Predeterminado

Pues menudo atrevimiento! Me encanta arroba, muy idílica. Has sabido controlar bien esas sombras tan duras.

pd: sigo sin entender donde co**nes vives que estas rodeado de cataratas por todas partes xDDD

Página 629 de 1095 PrimeroPrimero ... 130330530580605615619624627628629630631634639643653678728928 ... ÚltimoÚltimo