Gracias jefa por las valoraciones...
Gracias por las valoraciones Capitana. Lo que estoy plantando son judias , para tener judias verdes muuuuy tiernas. Y como se siembra por la mañana y se transplanta por la tarde, faltaba la luz y además había algo de brisa, pues subí bastante el ISO.
Saba, perdona, pero no la había visto.
Capitana, gracias por las valoraciones. Me alegro de ver que nos hemos currado más las composiciones, aunque hayamos fallado en el desenfoque de delante. Y se agradece el tiempo que le dedicais a cada foto, que en éste ejercicio no ha sido poco.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Buenos días¡
Muchas gracias por las valoraciones, capitana.. Toda la razón del mundo, hay que leer bien los enunciados.. A mi también me da mucha rabia remar por no leer bien, pero bajo con gusto a remar por pardillo. Vamos a intentar que no vuelva a pasar.
Ahh¡ por cierto, a mi me gusta el timón de Tere.
Última edición por Tikitanka; 30/05/13 a las 09:25:34
Gracias por las valoraciones... por fin veo la luz de cubierta!
Holaaaaaaaaa, buenos días, familia.
Capitana, Loreto, muchísimas gracias por las valoraciones y por el apunte del enlace...me he guardado la imagen para tenerla ahí presente y no volver a 'decapitar' jajajajaj.
Manuel Marín...gracias a ti por ese vídeo y por las risas...es buenísimo. Los próximos, por favor, cuelgalos también aquí
Jaime, así que por fín firmas el contratillo..enhorabuena, ya nos irás contando como te va la cosita. Leo, además, que estas nerviosito por el enlace, al final, vosotros os ponéis más nerviosos que nosotras jajajajaja...¡ya te queda una semanita prácticamente!
Saludines a todossss.
Gracias por las valoraciones!
Con lo que me esforcé para que solo se viera enfocada la llave! !
A ver si aprendo a leer! !
También me gusta mucho el último logo de tere
Tecla, ya te vale, tú a cubierta y yo a los remos, por cambiar la foto, brrrr....esta tarde colgaré la foto que habia hecho con mi teclado, para la que "tomaré prestada" la valoración de la tuya, jaja... .
![]()
Muchas gracias, capitana, por las valoraciones. Me concentré tanto en el árbol y sus lágrimas que se me pasó que el cielo estaba quemado, y además veo que no he sabido transmitir ni comunicar nada. Bufff... al rico remo!!!
Ramon, podrías explicar que querías transmitir con tú foto del árbol? Es que no me imagino ninguna història. Si al menos hubiese vista de la copa, con alguna fruta, pues podría imaginar lo que cuesta subir para cogerla... pero así, sólo el árbol...
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Es que este árbol tenia una rama rota y, tal y como se puede ver en la foto, "sangraba efusivamente", unas gotas de resina ya ennegrecida. Lo que pasa es que si no se ve ni la copa, ni la rama, ni el roto, y además el cielo está quemado, puesss.... realmente no transmite nada. Aplíquese aquello de que si hay que explicar la foto.... no es la foto la que transmite. Nada, lo dicho, a remar y a mucha honra! (Me queda el consuelo moral de mi foto no publicada del teclado, jeje....)
Hoy he salido a "bichear" para la foto de esta semana "Congelar el movimiento". Por que todavía no nos hemos ganado el privilegio de recortar y por que no da la sensación de que inmediatamente sucederá algo.
![]()
Marcadores