Página 120 de 715 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219419619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.429 al 1.440 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Bueno, pues la fotografia es luz y en ello estoy

Pues... [mode "Pepito Grillo" ON].. Deberías (creo yo) renovar un poco tu blog con todas éstas excelentes muestras nuevas...
    es una pena que lo tengas un poco olvidado, para todo lo bueno que se puede ver por allí... [mode "Pepito Grillo" OFF]

En serio compi: Me he estado dando un atracón de disfrutar viendo Muy Buenas Fotos en tu blog, y... ¡Me ha gustado mucho!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Soy un puñetero desastre Main, lo confieso. Hice el blog con la intencion de poder llevar algo de orden en mis fotos y la manera de enseñarlas, pero al final voy siempre dando saltos, solucionando "las urgentes" que siempre hay en cola y al final, pues vuelvo a las andadas, a ser un desastre. Pero no creas que no voy a hacerte caso. Me han hecho las bases de la pagina web para que yo vaya ahora desarrollándola y una de las cosas que voy a incluir (aun no se como) es el blog y sus actualizaciones.
    P.D. siempre me ha gustado tener amigos Pepito Grillo. A veces que la gente te diga que le gusta una foto te sirve para saber los gustos de los demas, pero "un pescozon a tiempo" suele ser muchisimo mas util en todos los sentidos, hasta cuando de primeras escuece.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Soy un puñetero desastre Main, lo confieso. Hice el blog con la intencion de poder llevar algo de orden en mis fotos y la manera de enseñarlas, pero al final voy siempre dando saltos, solucionando "las urgentes" que siempre hay en cola y al final, pues vuelvo a las andadas, a ser un desastre. Pero no creas que no voy a hacerte caso. Me han hecho las bases de la pagina web para que yo vaya ahora desarrollándola y una de las cosas que voy a incluir (aun no se como) es el blog y sus actualizaciones.
    P.D. siempre me ha gustado tener amigos Pepito Grillo. A veces que la gente te diga que le gusta una foto te sirve para saber los gustos de los demas, pero "un pescozon a tiempo" suele ser muchisimo mas util en todos los sentidos, hasta cuando de primeras escuece.

Jajajjaajajajjaaa... ¡Lo siento mucho amigo Vili!; créeme, a veces soy demasiado "descarnado" y me dejo llevar por mis impulsos primarios antes de pararme a pensar las cosas un par de veces, antes de hablar... Mis problemas me ha traído ya el tener esa personalidad tan poco "políticamente correcta"...
    Te pido sinceras disculpas por meterme en lo que NO me importa y abusar de nuevo con mi sinceridad... (pero me conozco bien, y sé que lo volveré a hacer... ). Me ocurre sin darme cuenta... y recapacito después. Lo siento mucho compi, perdóname.

Ésta otra se la dedico a Fenixín.
    Precísamente va sobre el tema que le comentaba de, lo difícil que (ya) me resulta agacharme para ponerme a la altura de "éstos" preciosos personajes je je je.

En realidad (para hacerlo bien) me tendría que haber tumbado en el suelo.... ... Pero:
    ¿Quién "hubiera sido el guapo" que me habría podido levantar de ahí después...? juáájajajaaaa

A 31mm; f/2,8; y 1/125s.

Saludos!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Con una cerveza o un cafe por medio se me da mejor explicarme que escribiendo. Precisamente lo que queria decir es lo contrario; era mas una invitacion al siempre necesario pescozon si es coherente, asi que por supuesto no hay nada que disculpar. Se que esto no es la pulidora y no es plan de criticar una foto a no ser que el autor lo pida expresamente, pero al menos yo tengo la costumbre de comentar con mis amigos aunque sea en privado si hay algun fallo evidente en una foto.
    Cambiando de tema, ¿que habria pasado en el fondo si hubieras podido agacharte mas?
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cambiando de tema, ¿que habria pasado en el fondo si hubieras podido agacharte mas?
    ¡¡Tienes toda la razón Vili!!... y también en lo que dices antes de ésta frase.

¿Qué habría pasado..?. Pues que, ahora que lo pienso, el fondo hubiera sido toda una amalgama de "cosas" desenfocadas... pero feas.
    Es tal como dices!. El motivo habría perdido todo su protagonismo, e incluso habría quedado "absorvido" por "todo lo de detrás"...

¡Muchas gracias compañero!, qué gusto que dá hablar con personas que saben utilizar su cabeza... ¡Te debo una compi!.
    Un abrazo.

Predeterminado

hola, después de mi gafada con el 24-105 L de canon el cual el motor de enfoque no iba bien, y del 15-85 cuyo estabilizador de imagen no funcionaba (buscado en hilos, ha sido curioso ver que no era el único con estos problemas al unirlos a la 7D), creeis que estaré a gusto con este objetivo? o quizá sea demasiado? o quizá espere mucho de él? porque viendo las fotos y las velocidades de obturación, pufff, increibles.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    hola, después de mi gafada con el 24-105 L de canon el cual el motor de enfoque no iba bien, y del 15-85 cuyo estabilizador de imagen no funcionaba (buscado en hilos, ha sido curioso ver que no era el único con estos problemas al unirlos a la 7D), creeis que estaré a gusto con este objetivo? o quizá sea demasiado? o quizá espere mucho de él? porque viendo las fotos y las velocidades de obturación, pufff, increibles.
    Perdóname deybit... me has pillado justo cerrando sesión. Menos mal que se me ha ocurrido pulsar en "volver a la página que estabas..." en lugar de cerrar completamente como suelo hacer.

Por aquí hay varios compañeros que tienen el Tammy junto a su 7D... o que ahora se han pasado a ff pero que sí los tuvieron antes de eso.
    Ellos te pueden decir sus propias opiniones mucho mejor que yo.

De cualquier forma ya habrás visto por aquí algunas fotos hechas con esa pareja...
    Las decisiones siempre son muy difíciles de tomar. Bien hecho por preguntar.
    Un saludo. Chao!.

Predeterminado

gracias mainhost por tu respuestas, te sigo desde hace tiempo en este hilo con vuestras fotos (y por tu cortesia) .
    El tema quizá sea el miedo viendo lo que me ha pasado con los otros dos objetivos y la espectativa hacia ellos (o era muy alta, a saber XD), y este tampoco es que sea barato..., pero tampoco quiero entorpecer este post que es para fotos porque la historia con ambos fue.... tortuosa pensando si era yo, si era él XD.
    te agradezco tu tiempo y tu respuesta. Me encantan vuestras fotos.

Predeterminado

Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    gracias mainhost por tu respuestas, te sigo desde hace tiempo en este hilo con vuestras fotos (y por tu cortesia) .
    El tema quizá sea el miedo viendo lo que me ha pasado con los otros dos objetivos y la espectativa hacia ellos (o era muy alta, a saber XD), y este tampoco es que sea barato..., pero tampoco quiero entorpecer este post que es para fotos porque la historia con ambos fue.... tortuosa pensando si era yo, si era él XD.
    te agradezco tu tiempo y tu respuesta. Me encantan vuestras fotos.
    Deybit, yo solo te puedo decir una cosa, lo cambie por el 24-105L al que tenia mucho cariño y no daba fallo, y no me arrepiento, ese 2.8 y sobre todo el estabilizador es una pasada, je jeje en mi caso el que falla soy yo, pero el cristalito una maravilla, y gracias por el elogio de las fotos en nombre de toda la peña.

Predeterminado

Hola de nuevo a todos y bienvenidos a los nuevos compañeros.

Vuelvo a pasar por aquí (aunque os he seguido de cerca y he estado admirando vuestras fotografías) tras una temporada sin tiempo para hacer fotografías por un problema médico de mi mujer que parece ya estar solucionado.

Tras este periodo, ayer estuvimos un grupo de compañeros de AFOBA fotografiando la festividad del Corpus de Valenzuela - Córdoba donde ponen unos adornos en las calles preciosos. Tuvimos tb la oportunidad de dar un paseo por el campo y estuve probando nuestro Tammy con un duplicador kenko x2.

Os dejo dos tomas, la primera con el duplicador:

1/1000
    f5.6
    ISO 500
    140 mm

1/320
    f2.8
    ISO 500
    45 mm

Un saludo
    ata1968photography.com

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Qué alegría verte de nuevo por aquí Antonio!. Y ya te he dicho en "Angulares" cuánto lamento lo de tu mujer..

Cita Iniciado por ATA1968 Ver Mensaje
    Hola de nuevo a todos y bienvenidos a los nuevos compañeros.

Vuelvo a pasar por aquí (aunque os he seguido de cerca y he estado admirando vuestras fotografías) tras una temporada sin tiempo para hacer fotografías por un problema médico de mi mujer que parece ya estar solucionado.

Tras este periodo, ayer estuvimos un grupo de compañeros de AFOBA fotografiando la festividad del Corpus de Valenzuela - Córdoba donde ponen unos adornos en las calles preciosos. Tuvimos tb la oportunidad de dar un paseo por el campo y estuve probando nuestro Tammy con un duplicador kenko x2.

Os dejo dos tomas, la primera con el duplicador:

1/1000
    f5.6
    ISO 500
    140 mm

1/320
    f2.8
    ISO 500
    45 mm

Un saludo

La de la vidriera sencillamente "la has clavado" para mi gusto. Nada que comentar por mi parte, está perfecta de luces, y la veo excelente de perspectiva y encuadre; y sobre la nitidez ¡para qué hablar!: la típica del Tammy je je je, excelente!.

En la de la mariposa me ha gustado el primer impacto visual, me ha recordado la imágen de un surfista sobre una tabla azul dejando detrás suyo una bonita estela de espuma...
    Pero mirándola con más detención, tengo algunas dudas de la nitidez que ese x2 pueda (o no) restarle a la mariposa... En principio me dá la impresión de que las pérdidas no son demasiadas, y que quizás podrían ser asumibles... pero tengo dudas...

Tú, ¿qué conclusiones has sacado de las muestras que tomaste?, porque yo aún no lo tengo muy claro viendo sólo ésta foto.
    Lo que sí que creo es que, después de ver ésta foto tuya, que si le ponemos un dupli x1,4 al Tammy en lugar del x2, esa parejita se podrían llevar de maravilla. Y cualquier pequeña pérdida sería totalmente imperceptible... Aunque ampliáramos un poco.

Ya nos comentarás tus impresiones.

¡Eso sí!, lo que que veo es que, el desenfoque de fondo con el dupli puesto: Gana un montón. ¡es realmente bestial! y bonito.

Un abrazo colega y mucho ánimo para tu querida esposa. Saludos para todos vosotros.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Veo que ya llevamos muchas "palabras" escritas... y poca "chicha" (culpa mía) y tanta palabrita le puede molestar a algún compi.

Aunque nadie ha dicho (que yo sepa) que en éste hilo no se pueda opinar todo lo que se quiera, y también decir todo lo que creamos cada uno de nosotros que debemos decir... siempre que sea de interés para los demás... jejeje.
    Aunque lo más importante... siguen siendo "vuestras fotos". ¡of course!

Así que ya me callo, y os dejo una más: 51mm - f/2,8 - Iso 100 - 1/200s.

y también os dejo el recorte:

Saludos a todos!.

Página 120 de 715 PrimeroPrimero ... 217196106110115118119120121122125130134144169219419619 ... ÚltimoÚltimo