Página 281 de 722 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.372 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    Arreglado.

McGivert: PepSau/Saba/Skimmer/jfazer/sanbart/Avalab/Austrinus

Tecla 1: Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/gabi71181/Austrinus

Tecla 2: Ideafix/ Romadelmo/ Elmenda2003/Camilotecnopro

Tecla 3:

Tecla 4: Ideafix/ Luminoso/ Miarma/ Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet/Avalb/gabi71181/Camilotecnopro/antibetiks

Miarma: Miarma/antibetiks

Romadelmo1:

Romadelmo 2: Romadelmo

Elmenda2003
    Creo que te vamos a tener que nombrar administrador de foro del GAP 6!!! Siempre atento!

Predeterminado

Cita Iniciado por gabi71181 Ver Mensaje
    Pues no se, las actualizaciones del firmware de la camara si son vratis, del dpp.... Pues no se, pero me imagino que tambien. Pero entra en la pagina y prueba, que asi te quitas de dudas, si no das datos bancarios no te cobraran.
    Cita Iniciado por vinpas Ver Mensaje
    Tere, la actualización del DPP es gratis. Hace un par de meses actualicé mi antigua versión a la 3.13 y no me cobraron nada.
    Espero a que se cierren las votaciones para felicitarte por el logo (que por cierto es el que yo voté).
    Cita Iniciado por saba Ver Mensaje
    Tere, son gratis. Lo único necesario es tener una versión previa instalada, una anterior. Y además has de saber que no se trata de actualizaciones, son el programa completo. Si no tienes una versión previa instalada solo hay que crear las entradas correspondientes en el registro de windows (es fácil) y así engañas al instalador, esto sirve por si pierdes el cd que dan con la cámara o como en mi caso si la cámara es de segunda mano y no te la venden con el cd.
    Chicos, muchas gracias por vuestras respuestas.
    Tengo el DPP instalado, original, vamos, el que me vino con la cámara...y estoy registrada en Canon...así que mañana a ver si lo miro. Preguntaba lo de enchufar la cámara al ordenador porque en los ajustes del menú, en mi cámara es una herramienta con 3 puntitos(configuración 3) pone: versión del firmware-para actualizar el firmware...y pensé que tenía que conectar la cámara al ordenador mientras lo hacía.
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por luminoso Ver Mensaje
    Ya la hemos cagado, ..... Con lo bien que estaba saliendo al final
    ..menos mal que tenemos a M.A para solventar estos destrozos! ....¿para qué estará el 'ir avanzando y el vista previa'?...¡¡para náaaa!!...te lo digo yo, que luego tengo que volver a corregir mis faltas aunque siempre pre-visualice
    Tere:

Predeterminado

Voto de Tikitanka desde Londres!!

Tecla 1: Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/gabi71181/Austrinus/Tikitanka

Tecla 3:

Tecla 4: Ideafix/ Luminoso/ Miarma/ Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet/Avalb/gabi71181/Camilotecnopro/antibetiks/Tikitanka

Romadelmo1:

Elmenda2003

Predeterminado

Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje
    ... versión del firmware-para actualizar el firmware...y pensé que tenía que conectar la cámara al ordenador mientras lo hacía.
    Mi consejo es que si la cámara no te da errores o problemas, o si las mejoras del firmware no las necesitas, pues no tengas prisas en actualizarlo y que otros lo hagan antes que tú. Pasado un tiempo, cuando la gente opine que la actualización va de primera, pues entonces actualizalo. El Dpp solo se instala en el ordenador. Hay un tema en el foro donde opinan que con la última versión de Dpp no se obtiene tanta nitidez como en las anteriores, si lo actualizas tal vez veas algo más borrosillas las fotos. Hay que aplicar el enfoque final despues de DPP, tal como aconsejan la mayoría, enfocar la versión del archivo original en el momento de imprimir, o cuándo vas a subirlo a la web, nunca antes. Por eso los de Canon dejan la imagen algo borrosilla al pasarla por Dpp en sus últimas versiones.

Predeterminado

Holaaa, buennn medio díaaa.

Saba, gracias. Si, he leído ese post, ayer mismo y tienes de todas las opiniones...pero ahora me dejas con la duda, porque la verdad, es que el que tengo no me da errores ni problemas, hombre, a veces se queda pillado y lo tengo que cerrar y abrir de nuevo, pero en general, no me da mayor problema, lo quería hacer por actualizar y en teoria tener mejores funciones o alguna cosita de comandos mejorable...pero ahora no sé si esperarme.

Vincen, ¿a tí te va bien?...¿has notado mejoras? y la nitidez se pierde mucho?

Jose...contigo, desde Londres, sí que parece ésto eurovisión...jajajajajaja. Espero que lo estés disfrutando.

Saluditos a todos.
    Tere:

Predeterminado

Estoy releyendo de nuevo tu mensaje, Saba, y no sé si lo interpreté bien o más bien, me surgen dudas...un supuesto: si actualizo el DPP, se actualiza también el firmware de la cámara?...es lo mismo una cosa que la otra?...'usea' el DPP y el firmware de la cámara?..joerrr..qué pufff mental...
    Tere:

Predeterminado

Hola Tere, la respuesta a las preguntas que planteas es no a todas, no es lo mismo una cosa que la otra, y no, si actualizas uno no se actualiza el otro. Uno, el DPP, es el software de edición/revelado que usa el pc, el firmware, por su parte, es el software de la cámara.
    Juan Ma

Predeterminado

Tecla 1: Luminoso/ Hikari/Tecla/nurvet/gabi71181/Austrinus/Tikitanka

Tecla 3:

Tecla 4: Ideafix/ Luminoso/ Miarma/ Elmenda2003/ PepSau/Saba/ Skimmer / jfazer / vinpas / sanbart / Hikari/Tecla/nurvet/Avalb/gabi71181/Camilotecnopro/antibetiks/Tikitanka / McGivert

Romadelmo1:

Elmenda2003: McGivert
    Juan Ma

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Teresa, apollate en la pared que se te pasa enseguida.

El firmware es de la cámara y el DPP es software de edición de los raw de canon. Dos cosas distintas.
    Y ahora se pueden actualizar las dos , pero por separado.

Tenemos que cambiar esta dinámica de despistes y malos entendidos.

Si empezamos, mejor que lo hagamos en positivo: si valoras a un pez por su habilidad para subir a un árbol, seguramente vivirá pensando que es idiota.

No pretendo ser moralista, pero es necesario que leamos "MEJOR". No podemos esperara que los demás nos den todo mascado. Y , aunque es mejor preguntar siempre que suponer, también es bueno hacer el ejercicio de comprensión necesario para poder comunicarnos en un nivel mas acorde con muestro carnet de identidad.
    REpito que es mejor preguntar que suponer, pero hagamos el esfuerzo. Leamos con más calidad, con más ganas por entender. Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por McGivert Ver Mensaje
    Hola Tere, la respuesta a las preguntas que planteas es no a todas, no es lo mismo una cosa que la otra, y no si actualizas uno no se actualiza el otro, uno , el DPP, es el software de edición/revelado que usa el pc, el firmware, es el software de la cámara.
    aaahh..gracias Juan Ma...es que los software, firmware, los ordenadores y su p.m....no los controlo mucho, me pierdo porque no pillo el concepto bien..soy un poco 'paquete' con eso. Pero vamos, que si actualizo el DPP se me actualiza solito el firmware...vaaaleee..
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Teresa, apollate en la pared que se te pasa enseguida.

El firmware es de la cámara y el DPP es software de edición de los raw de canon. Dos cosas distintas.
    Y ahora se pueden actualizar las dos , pero por separado.

Tenemos que cambiar esta dinámica de despistes y malos entendidos.

Si empezamos, mejor que lo hagamos en positivo: si valoras a un pez por su habilidad para subir a un árbol, seguramente vivirá pensando que es idiota.

No pretendo ser moralista, pero es necesario que leamos "MEJOR". No podemos esperara que los demás nos den todo mascado. Y , aunque es mejor preguntar siempre que suponer, también es bueno hacer el ejercicio de comprensión necesario para poder comunicarnos en un nivel mas acorde con muestro carnet de identidad.
    REpito que es mejor preguntar que suponer, pero hagamos el esfuerzo. Leamos con más calidad, con más ganas por entender. Un saludo.
    Joerrrr...jajajajaja..vale, ya me apoyo...

A ver...si, tienes razón...pero cuando una cosa no la entiendes bien, aunque lo leas, no lo pillas...es como las matemáticas..yo nula...es lo que hay. Mi carnet dirá que tengo una edad, pero soy una 'inmadura' en muchos aspectos..que se le va a hacer Capitán...gano en unas cosas, pero pierdo en otras.
    Tere:

Página 281 de 722 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación