¡¡Anda!! ahora una pano en vertical, el árbol está genial........., alguna tengo de 2 o 3 tomas a lo alto.
Para mi gusto yo le daría un poquito más de contraste.
Voy a tener que empezar a hacer panos de varias filas, lástima de ese predominio de color marroncillo, lo fundamental es que a ti te guste.
Saludos
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Pues si, el día amaneció bien para las fotos pero para cuando pude salir se había quedado de un soso insufrible. Probé a cambiar el cielo por otro mas atractivo, pero al intentar meterlo en el reflejo (si no cantaba mucho) no conseguí que me quedara bien, así que lo dejé así. Si tengo ocasión iré a repetirla (lo tengo cerca de por donde paso con frecuencia)
En el Flikr está a un tamaño bastante decente (6715 x 1594)
Gracias por pasarte por aquí
Saludos desde la orilla del Guadiana
Puede que le eche otro rato con eso. Al final me harté de intentar arreglar lo del cielo que del resto apenas toqué nada.
Verás como es muy divertido, con dos filas... el doble de posibilidades de liarla
Ahora que he vuelto a verlo, creo que le echaré un rato al color en general.
Gracias por pasarte por aquí
Una de interiores. No es muy espectacular pero la iglesia tampoco da para mucho mas
4 tomas (2x2) @80mm. Cada una es un HDR de 6 tomas.
Con trípode, desde el coro.
Photomatix y luego Photomerge
Nuestra Señora de Guadalupe por El Serón Errante, en Flickr
Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en Valdivia
Aprovecho y subo una de 2 filas y 2 tomas, digamos una pano de dos piso.
Zuiko 14-42
f/10
expo-1/320
iso-100
focal- 19mm
Algo más nitida:
http://img801.imageshack.us/img801/2502/barco02.jpg
Saludos.
Última edición por corros; 10/06/13 a las 22:21:27
Gracias
El aspecto general de los colores en vivo es bastante suave, por eso no quise apretar mucho el botón del color.
Pues de mayor tendrás que buscarte una iglesia "de pueblo"
El cura se largó a los dos minutos y me dejó solo, así que pude estar a gusto todo el tiempo que necesité. En realidad iba a hacer fotos de las vidrieras... pero ya que estaba allí
8 tomas con el ML desde 1/8 a 16s (ISO 100 f/8) de las que descarté los dos extremos. Photomatix "natural" y un pelo de color en PS
Unos colores muy buenos y una nitidez excelente (arruinada por la compresión jpg).
No es que yo entienda mucho de barcos pero...
...¿no sobra un cable?
Y esto ya es cuestión de gustos y manías personales, pero un poquito de corrección de perspectiva no estaría de mas.
¿ Iglesia "de pueblo"? pues esa misma, solo me queda a 334 Km. de mi house.
Ya ví las de las vidrieras, buen trabajo.
Jejejeje, me temo que no sabra ná, la perspectiva era la única que podia, pues era como callejón.
Te dejo una para que veas que no sobra ná:
http://img802.imageshack.us/img802/9...de2pisos01.jpg
Y esta otra con una mejor perspectiva:
http://img6.imageshack.us/img6/8354/detalle02.jpg
En las dos se puede apreciar el cable que no sobra y son como han salido del raw.
La verdad es que habia unas luces de rechupete, esta zona se llama Almerimar/Almería.
Saludos y GRACIAS.
P.D. Xd, qué vista tienes.
Pues si no encuentras otra mas cerca... pues aquí te hacemos un hueco
Lo de las vidrieras es un encargo para hacer un catálogo. A ver si tengo un rato y las subo todas en alguna parte.
Esto ya es otra cosa. Como suponía unos colores perfectos.![]()
Lo del "cable perdido" ahora tiene si explicación.
En principio pensé que podía ser un artefacto producido al unir las tomas, aunque parecía raro siendo sólo dos.
Ahora se puede ver que en la parte de arriba se engancha a otro cable que va entre los dos palos largos esos que sirven para tender los manteles
Marcadores