Página 308 de 722 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357407607 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.685 al 3.696 de 8657

Tema: GAP v6.0

Predeterminado

Gracias por las valoraciones.

Saludos

Predeterminado

Gracias D., los que van a remar te saludan.

Veo que teníais muy claro que el ejercicio debía ser un bodegón, en mi caso dejándome llevar por un "autodidactismo", leo poco y miro mucho, además el fallo o error en el ejercicio no conlleva el no cobrar o que te expulsen, con lo que no me suele preocupar el clavar el ejercicio. Esto lo he de corregir, de acuerdo, no se repetirá. Pero sigo pensando que el enunciado del ejercicio no implicaba la sola opción del bodegón, aunque el mío sí quería serlo.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Ojalá que estas definiciones fuesen mías. Pero no. Están en los libros.
    Vinpas, ya lo he dicho otras veces... Cuando algo parace 'algo' y eso que parece es bonito, no rompas la magia con la verdad.
    Pero si yo hubiera sido tu cliente y te hubiera encargado una foto de unas tazas de té y cuando las viera, me parecieran tazas de sopa o consomé, no cobrarías. Así que mejor silenciar y que cada uno decida de qué son las tazas.
    Tikitanka, si enciendes un puro con un zippo, tienes sabor a gasolina hasta que se acaba -que no suele ser el caso porque se tira antes del mal gusto que deja- , y tienes un mal recuerdo de una hipotética buena experiencia.
    Saba y ¿qué es sino una naturaleza muerta que un bodegón?

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje

Vinpas, ya lo he dicho otras veces... Cuando algo parace 'algo' y eso que parece es bonito, no rompas la magia con la verdad.
    Pero si yo hubiera sido tu cliente y te hubiera encargado una foto de unas tazas de té y cuando las viera, me parecieran tazas de sopa o consomé, no cobrarías. Así que mejor silenciar y que cada uno decida de qué son las tazas.

Recibido, d.
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

gracias D. por las valoraciones, me subo a dejar los vasos limpios y brillantes. Ahora ya tengo un poco mas claro como ha de ser un bodegón.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

Predeterminado

Entendido queda el porque de cortarme los hu..vos
    La verdad es que no sabia que el zippo deja sabor a gasolina.. Menos mal que no soy fumador, y eso que mi mujer tiene un estanco ..

Ahora a por el proximo ejercicio que lo veo un poco complicadillo... A ver que sale¡¡

Predeterminado

Primero de todo, ¡Buenos días!

Y segundo, gracias a dios por sus valoraciones....y por hacernos bajar de golpe, a muchos, al duro suelo de la realidad, después de la benevolencia con la que hemos sido obsequiados (y "obsequiadores") en nuestras valoraciones de grumete.

Es que nos vemos con buenos ojos, demasiado buenos....

Que vaya bien!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Ninguno ha valorado su foto. Y también sería conveniente. Al menos técnicamente, comparada con las de los demás. En el próximo.
    a la foto de quién te refieres?

Predeterminado

Gracias por las valoraciones.
    Una duda, al hablar de las dos fuentes de luz entiendo que por un lado te refieres a la lámpara pero por el otro ¿te refieres al flash (que se nota más por la derecha por estar menos iluminado) o a la pantalla del libro?
    Es que en realidad la toma tiene tres fuentes de luz. La lámpara, el flash rebotado al techo y la pantalla del libro.
    Aclaro además lo que preguntaban algunos compañeros. Lo de la derecha que corté es para guardar cartas y documentos. Y el texto del libro se pierde al cambiar el tamaño de la foto, en grande se puede leer perfectamente.

Predeterminado

Señor, Si Señor!!! Gracias por las valoraciones.

Éndeve, pero que escabechina es ésta!!! ajajajajaj...vamos a ir muy rápido remando. somos unos cuantos.

David, se refiere a que no hemos valorado nuestro propio ejercicio, a modo de crítico de arte...el de cada uno, y eso lo dijo cuando nos dió las pautas u orden de valoración, algunos compis sí lo han hecho, pocos pero los hay...a mi me daba un poco de palo valorar mi foto, pero para la próxima lo hago...vamos que si lo hago!!jajajaja

Valen..se refiere a que has utilizado diferentes temperaturas de color en la luz...o 'calidad' de color para iluminar tu escena...una tiene una temperatura cálida...otra fría...en un bodegon suele ser equilibrada, no hay 2 luces diferentes.

Bueno, por tocar un poco las pelotillas...entonces...imagino, que se puede retocar la foto, aunque sea un poquito....yo ahora explico lo de mi tabla-mesa torcida...pero voy a buscarlo que ya lo tengo explicado por ahí en un word.
    Última edición por Tecla; 13/06/13 a las 11:11:12
    Tere:

Predeterminado

La caidita...'sesual':

Efectivamente, parece que está caída hacia la derecha, pero creo que los elementos no lo están, que me puedo equivocar eehh. Aún así, ese aspecto lo tengo que cuidar mejor, os doy toda la razón. La escena esta montada sobre una tabla larga y estrecha, debajo de esa tabla hay una caja de cartón grandecilla y la caja de cartón va sobre una mesa bajita, entonces, para que me quedara a una altura en la que no tuviera que doblar mucho la 'chepa' (ya que no tengo una mesa alta) y que estuviera a la altura de la ventana, monté todo ese circo...¿qué pasa? Que la caja de cartón era un poco más ancha y más corta que el largo de la tabla, y en uno de los lados, el derecho, se caen ligeramente las telas que cubren la tabla por ese lado que no tiene apoyo de la caja de cartón, dando esa sensación de caída..además de que el paño marrón-rosáceo, no está colocado totalmente recto en la parte frontal (y sí y algo arrugado en la parte derecha del fondo)...entre eso y lo otro...pues sí...parece caída y por ende lo está....eso lo podía haber evitado colocando y centrando mejor la tabla, la caja, y las telas...ainssss.
    Tere:

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

A ver. Voy a recomentar cual es el método de este taller.

En este taller uno aprende lo que aprende. Nadie le enseña. No somos profesores de nada. Solo damos nuestra opinión con un poco de sentido. Y alguna explicación cuando se necesita.
    ¿Alguien me puede decir en qué universo paralelo la pantalla de un libro electrónico entre luces , es una fuente de luz? ¿Qué ilumina?.

Tecla, Si hay algo que no mola es destripar una escena de trabajo. Si alguien te pregunta infórmale, pero los demás se han parado un momento - a lo mejor- a pensar cómo lo has hecho y han aprendido de tu trabajo y de su experiencia. Si nos quitas ese paso, nadie podrá aprender en pellejo propio y siempre estará necesitando que alguien le diga las cosas.
    Este es uno de los argumentos de hacer este trabajo. Este taller tiene esa 'manufactura': la materia prima soy vosotros y la manufactura lo que habéis aprendido en cada ejercicio. La dificultad es el vehículo y superarlo es el premio. Por eso quien llega al final tiene enganche .

Página 308 de 722 PrimeroPrimero ... 9209259284294298303306307308309310313318322332357407607 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación