jm... me sobra foto por la izquierda... prueba a darle un corte cuadrado para centrar a las peques y pon recta la linea de la pared...![]()
Bueno, ando un poquillo ausente los últimos días con un montón de trabajo previo a las vacaciones, pero veo que el nivelazo de por aquí está al alza.
Aquí os dejo una pequeña aportación de ayer por la mañana:
Sisters por Album de JMVALF, en Flickr
jm... me sobra foto por la izquierda... prueba a darle un corte cuadrado para centrar a las peques y pon recta la linea de la pared...![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
A mi me gusta mucho mas jm... habia demasiado objetos en la escena que no aportaban nada... y teniendo a las dos chiquillas en el lado derecho, pesando tanto y con la escena tan torcida...
Quiza solo le falte un pelin de iluminacion general para matizar... De todas maneras si la subes a la pulidora ahi te daran muy buenos consejos para mejorarla infinitamente...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Buenos trabajos compañeros, se nota que va subiendo el nivel.
En el Ocaso por Zapetin, en Flickr
Exif: Iso 400; F11; 1/100sg, con filtro polarizador.Canon 10-22
Última edición por arroba22; 17/06/13 a las 23:36:20
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Gracias Agonza, nos vemos en las fiestas de Arcos.
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Tú eres de allí??una cerveza fresquita puede ser una gran excusa para hablar de aperturas y tiempos de exposición,jeje
Otra de este bonito pueblo, Monteriggioni:
![]()
Marcadores