Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 3 de 130 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Cita Iniciado por larua Ver Mensaje
    sobre esta tienda hay mas post en el foro y en general negativos.
    que quires decir con negativos ? En que rango.

Predeterminado

Cita Iniciado por lmfsftw Ver Mensaje
    Bueno, pues yo he comprado el kit 600d + 18-55 en value basket: suelo comprar en Amazon, pero estaba muuuuuucho mas barata en VB. Enviada desde Hon Kong, en 9 dias laborables la tenia en casa, informado de todos los pasos del envio, salida de HK, llegada a inglaterra, de inglaterra a barcelona , con la empresa Aramex. De barcelona a Asturias con MRV. Embalaje impecable , caja de la camara con todos los accesorios, dos CDs, manual en ingles ( lo tenia de hace tiempo en español, descargado de la pagina de canon) dos cables para el cargador, uno con clavija europea y otro americana , otros dos para el ordenador, television, cargador, bateria, vamos, todo completo, Y La caja con el objetivo canon EFS 18-55.
    Pues eso, muy contento con valuebasket, todo muy profesional, rápido y eficiente. Y volvería a comprar, vaya que sí
    Es curiosa la cuestion, me la he pasado navegando para encontrar compradores que contaran su experiencia, y los unicos tres que encontre, CURIOSAMENTE, dicen lo mismo que tu, y tambien CURIOSAMENTE, son nuevos en el foro, con 1 o dos mensajes escritos.
    casualidades increibles y cosas de la vida.
    no me fio de tu comentario.
    Seguire buscando

Predeterminado

Cita Iniciado por saquizeta Ver Mensaje
    Es curiosa la cuestion, me la he pasado navegando para encontrar compradores que contaran su experiencia, y los unicos tres que encontre, CURIOSAMENTE, dicen lo mismo que tu, y tambien CURIOSAMENTE, son nuevos en el foro, con 1 o dos mensajes escritos.
    casualidades increibles y cosas de la vida.
    no me fio de tu comentario.
    Seguire buscando
    Está claro que es Spam como un piano.
    Yo reporté el mensaje cuando lo vi pero no se ha hecho nada por parte de los moderadores para quitarlo.

Predeterminado

Me huele mal a mi tambien, sólo un comentario y después de recriminarlo no hay réplica del forero novel. Mira que me gustaria que fuera fiable ya que los precios son muy buenos y estoy en trance de comprar material por una pasta gansa, pero visto lo visto no me fio.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    Está claro que es Spam como un piano.
    Yo reporté el mensaje cuando lo vi pero no se ha hecho nada por parte de los moderadores para quitarlo.
    No hay pruebas de que sea spam ... se ha rastreado. Si tu las tienes, por favor por MP y se actuará en consecuencia.
    Porque un forero recomiende una tienda por una compra, no se puede considerar Spam. Se hace a diario en este foro.
    Pero no cabe duda de que es sospechoso y por ello estoy de acuerdo en no valorar este comentario en demasía.
    Hay que usar el sentido común.

Predeterminado

Como consejo, no compren nada por valuebasket.
    Yo les acabo de denunciar por estafa. He pagado y no se han vuelto a poner en contacto conmigo.
    La dificultad está en que en ningun lado aparecen datos de la empresa, ni cif ni dirección de la empresa. Espero poder recuperar el dinero.
    Refernte a lo que ha dicho lmfsftw, o es parte de esta estafa o que enseñe el albaran de entrega sellado por la aduana.

Es un fraude, yo les he denunciado pero ya me han avisado tanto la guardia civil como la OCU, que no volveré a ver ni un duro.
    No quiero que le pase esto a nadie más.
    Si no es así, que alguen a quien le haya ido bien me diga lo contrario.
    Solo hay que ver la pagina ValueBasket.com revisión Los comentarios buenos llegan siempre juntos y en el numero justo para contrarestar los malos .
    Última edición por Juan55; 27/06/13 a las 01:31:43 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por NCortes Ver Mensaje
    Hola he visto buenas ofertas para la cámara 650D, en estás dos casas pero al ser mucho dinero y sin referencias previas no me atrevo a comprar. Si alguién conoce estás casas, ha comprado anteriormente o tiene referencias se lo agradeceré. Si no tengo referencias creo que pasaré y seguiré intentando buscar la canon 650D por el mercadillo de Canonistas
    Presunta ESTAFA!!!!! aA my se han quedado 345EU por un telefono que nunca llego.
    lo tienen muy bien echa la pagina web, los precios son muy,muy bajos asi que es facil caer en la tentacion, pero luego se te queda la cara rota.
    por si a alguien le sirve este comentario.
    ESTO LO JURO POR MI VIDA.

Ni se te ocurra, es una estafa, compras pagas y ya no vuelves a ver el dinero.
    te lo digo que a mi me estafaron 345 eu con un teléfono.

Es un timo,estafa,choriceo,facinerosos,y te recomiendo que de ninguna manera compres nada en esa web.
    te garantizo que es una estafa.

Predeterminado

No se por que, pero cuando veo algunos precios de "escándalo" suelo huir de ellos.
    Puede que algún dia me pierda algún chollo, pero seguro que tengo menos disgustos con este tipo de tiendas.
    Flickr
    FACEBOOK

Predeterminado

De ValueBasket, he comprado una Canon G15, batería de reserva y tal. Llevan 3 días de retraso en enviarme el pedido, parece que 6-9 días laborables no es suficiente para enviar algo que dicen que tienen en stock.....
    Me voy de vacaciones este fin de semana, y llevo ya 3 tickets abiertos intentando cancelar el pedido, y explicarles que no me lo envíen por los siguientes motivos, no voy a estar para recibirlo, el pedido es una cámara fotográfica que necesito para mis vacaciones, si no me llega antes no la quiero para nada.
    Y su única respuesta es darme largas, y largas, y largas, y largas, y largas. No me confirman ni cuando van a enviarme el pedido, ni cuando me va a llegar, no les importa lo mas mínimo que me llege cuando ya esté de vacaciones, a pesar de que les he dado las fechas para que se tomen la mínima molestia de calcular si incluso enviándolo tarde, me llegará o no.
    Estoy viendo que lo único que hacen es darme largas y largas y largas y no cancelar el pedido para llegar a la fase de expedición. En esa fase, devolver el pedido me costará dinero porque el envío de vuelta corre de parte del cliente, y no se ni de donde lo mandan.....
    Resumiendo, a pesar de los tickets solicitando la cancelación del pedido se niegan a cancelarlo y devolverme el dinero, pero claro, eso no lo dicen, simplemente que sienten el restraso y que se enviará "en los próximos días".
    Viendo lo visto, les voy a poner una reclamación en Visa para recuperar mi dinero. Y contaré esta historia en todos los foros posibles para que la gente sepa a que atenerse.

Saludos.

Predeterminado

Todo apunta a que esto es un fraude

Juzgue usted si Valuebasket es una página fraudulenta por los siguientes motivos:

1. Envié un pedido el 24 de junio de 2013 con un plazo máximo de entrega de 10 días y sobre un producto del cual indicaban stock suficiente y todavía no tengo más respuesta de que mensajes diciendo que no pueden enviarlo todavía.

2. Nada más realizar el pedido han realizado el cargo en la VISA, pero justifican el hecho de no enviar el material comprado porque no tienen el producto. Si fuese cierto que se trata de un retraso, no hubiesen hecho el cargo en la VISA hasta realizar el envío e indicarían un stock 0 en su página web.

3. Cuando hice mi pedido me dio confizanza que se identificaban con una dirección en España, en Málaga. Pero ahora esa dirección ya no se encuentra, ha desaparecido de la web valuebasket.es.

4. No existe de ningún teléfono de contacto en valuebasket.es.

5. No existe ninguna dirección, ni CIF o VAT number en valuebasket.es.

6. Los mensajes del soporte postventa están muy mal traducidos al español.

7. Es curioso que el precio del producto comprado se ha reducido, cuando dicen que no pueden entregar todo lo vendido. Nadie baja los precios en esas circunstancias, salvo que no tengan intención de entregar lo vendido.

8. Existen muchos comentarios negativos en foros de internet que hacen sospechar que valuebasket.es es un fraude, copio algunos enlaces:
    ¿Esta pagina ( Value Basket) es fiable? - Yahoo! Respuestas
    Value Basket (ValueBasket.com) | ¿Engaño, fraude o casualidad? - El Blog de PALEL
    is valuebasket.com a scam or legit | valuebasket.com reviews |check valuebasket.com for fraud and risk | is valuebasket.com safe | is valuebasket.com fake |is com safe
    ValueBasket.com reviews | Customer reviews of ValueBasket.com
    ValueBasket.com Reviews - valuebasket.com Ratings at ResellerRatings
    Value Basket Reviews and Feedback
    http://www.canonistas.com/foros/comp...rovider-2.html

Antes de comprar en Valuebasket infórmense bien, no caigan en la trampa.

Predeterminado

En la siguiente pagina web , donde la gente pone las opiniones de sus compras online ValueBasket.com revisión , se ven una cantidad de reclamaciones de gente que no ha recibido nada y no le devuelven el dinero. Incluso algunas opiniones positivas han sido borradas por ser consideradas falsas..

Creo que se deberia de crear un HIlo prioritario de tiendas que en realidad son estafas.

Mi hermana trabaja en un banco y me ha comentado algo que pueda ser de interes , para quien quiera reclamar el dinero ( Solo pagos en visa ) el dinero de trasnsferencia no se puede recuperar.

Se deben imprimir los mensajes donde se ha cancelado el pedido , incluso los correos sin respuesta. Con esto ellos pueden anular el pago efectuado en visa. Supongo que cada banco sera diferente y pueda que tengan diferencias en lo que piden. Pero a mi parecer , lo primero es intentar anular el pago , y luego ya podras esperar mas tranquilo si contestan o no.
    Última edición por Soalleiro; 25/07/13 a las 10:41:51

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por Soalleiro Ver Mensaje
    En la siguiente pagina web , donde la gente pone las opiniones de sus compras online ValueBasket.com revisión , se ven una cantidad de reclamaciones de gente que no ha recibido nada y no le devuelven el dinero. Incluso algunas opiniones positivas han sido borradas por ser consideradas falsas....
    También se ven comentarios positivos y de gente que con 4 y 5 estrellas calificadas como clientes confirmados. De hecho tiene una calificación global de 3 estrellas de 5, con una nota de 5.9 y más del 50% de los comentarios certificados como clientes son de 4 y 5 estrellas. Yo personalmente no creo que sea un timo (ojo con imputar delitos), pero es evidente que necesitan mejorar en servicio y comunicación.
    Desde luego es una tienda muy nueva y si han tenido problemas o han metido la pata se crea la alarma, y más cuando realizan envíos internacionales que pueden tardar varios días en llegar.
    Voy a tratar de contactar con ellos a ver si puedo obtener información.

Página 3 de 130 PrimeroPrimero 12345813172752102 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación