Pues no tienes porqué aplicar la limitación de peso cuando se trata de enlazar con otro almacenamiento, porque la limitación de peso está establecida únicamente para el caso en que la imagen se suba a la propia web de canonistas. De hecho como pones un simple enlace cargas muchísimo menos que los 300 kb permitidos, aunque hagas referencia a una foto de mayor peso. Lo que tenemos a efectos de presentación para GAP es la limitación de tamaño de 72 ppp y los 900 pixels de lado mayor. O por lo menos eso es lo que yo entiendo...![]()
Para bruma y milímetro con quienes compartí el finde semana anterior.![]()
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Por d.!!!!!!! Donde estan los colores de las macetas???????
Veo que mis clases magistrales sirven para algo. Yo tengo una bonita colección de fotos trepidadas, sobre todo con palomas ... O palomos... Aun no los distingo bien con el teleobjetivo.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.
LLevas razón se me ha debido caer por el camino. Te prometo que las pintaré del mismo color .
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Xavi, ¿a que te refieres cuando dices de ajustar los niveles?. Gracias por el tiempo empleado en revisarnos todos los ejercicios.
Piratas
Xavi, Gracias por las valoraciones, me dispongo a tomar un gran vaso de agua con azúcar y remar y remar y remar. Bueno y a repetir los ejercicios, y a usar correctamente el sRGB y a ponerlas en tamaño adecuado...y...y...y
d. me gusta en blanco y negro ehhhh.
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
Las causas perdidas son las únicas por las que merece la pena luchar.
El ajuste de niveles creo que es el más básico y fácil de los ajustes. En Ps se presenta un histograma con tres reguladores abajo. El de la izquierda es de color negro y ajusta el nivel de negro de la foto. Solo tienes que desplazarlo hasta el inicio de la montaña del histograma y si pulsas la tecle Alt mientras lo desplazas, la imagen del histograma se quedará blanca hasta que alcances el punto negro y se te vaya salpicando de puntitos negros la foto. En principio lo tienes que desplazar hasta que empiecen a salir esos puntos negros o sea que te sirve como chivato.
El regulador de la derecha es blanco y ajusta el nivel de blanco hasta llegar al límite. Si pulsas la tecla Alt mientras lo mueves, el histograma se volverá negro y tienes que desplazarlo hacia la montaña del histograma hasta que veas que empiezan a salir puntitos blancos, que estarías en el límite donde empiezas a quemar los blancos o luces.
Por último el regulador central es el que desplaza los grises hacia oscuro o hacia claro, dejándo la imagen a tu gusto (más clara o más oscura)
Esto es a groso modo, ya que los reguladores negro y blanco te pueden dar puntitos de colorines y en función del color que te den, estarías quemando o empastando uno o dos canales de color (en cuanto salen el blanco y el negro afectan a los tres canales de color a la vez)
Se dice que todas las fotos tienen que tener blanco y negro, por lo que el histograma hay que ajustarlo practicamente siempre
Bueno, ya he terminado con las valoraciones. Espero no haber sido muy duro, pero me temo que el hecho de no tener referencias (valoraciones) desde un principio, ha hecho que os relajeis y no mostreis la mejoría que se os debería de notar para ahora (ya van 14 semanas). Ánimo y como consejo, cuidar pequeños detalles como las inclinaciones y la limpieza hacen que las fotos se vean mejor y una vez que esto se automatiza "sólo" hay que pensar en la composición.
Pues yo, con vuestro permiso, valoraré únicamente los dos últimos ejercicios, que son también los dos únicos que he valorado en la galera oficial.
Si la vida no te sonrie, hazle cosquillas
Holaaa, buenas noches.
Diossss...diosss míooo...Xbatiz!! vaya currada que te has pegado con las valoraciones!!!
A mi ahora me da vergüenza valorar a estos Piratillas, si tus valoraciones son muy completitas y con fundamento...es más, a mí me estan sirviendo también..tanto tus valoraciones como la información que has dado de los ajustes de niveles...así que gracias!
PD:...Piratillas, os valoraré aunque me de cosilla por mi 'criterio-novatil', aunque en ese sentido creo que estamos en igualdad de condiciones...pero yo lo mismo que Rober, los 2 últimos ejercicios, que no doy 'pá más'.
Saluditos.
Última edición por Tecla; 22/06/13 a las 02:53:24
Hola colegas, os he puesto mis valoraciones en el últmo ejercicio. Ahora a por el zooming, por mi parte ya me entrené al usarlo para el de "estelas de uz", me mandaron a remar por que tenía .... , y eso que había desechado otras que no tenían .... , pero claro, mi tamron va algo durillo y a trompicones al mover el zoom. A ver qué me invento para evitarlo. Nos vemos, bueno nos leemos. Ciao.
Marcadores