Página 107 de 238 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.273 al 1.284 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

Predeterminado

Uf, aqui uno se despista unos dias por trabajo y esto crece con muy buena calidad.

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Esto de las panorámicas es como un virus... cuando se te mete por dentro...
    Os presento mi primer "extreme panoraming"
    14 tomas en vertical @22mm cubriendo mas de 360º sobre la "rótula del pescuezo". Si os fijáis las farolas de los dos extremos son la misma.

De izquierda a derecha la Iglesia, el "quiosco de la música", el "quiosquillo del bar", la Sirenita, el "otro bar", el "otro de la música" con los "pisos de la playa" al fondo.
    Unidas con Photomerge y "mucho amor"

En el Flikr se puede ver a 1/3 de su tamaño original

El Parque por El Serón Errante, en Flickr

Saludos desde la orilla del Guadiana
    360º que mareo. Yo en cuanto paso de 90º ya no se donde estoy. Por cierto preciosa foto y muy bien procesada.

Cita Iniciado por JorgeGB Ver Mensaje
    Pongo otra que hice este fin de semana en la Hoces del Duratón.

Espero que os guste.

Saludos

Jorge
    Lugar precioso y bonita foto. Tambien me faltan tomas por la izquierda. En cuanto a posibles mejoras quizas un cielo mas azul, solo un poquito, para resaltar las cimas de las montañas.

Otra mas estilo "niña del exorcista"
    360º sobre la rótula del pescuezo, subido en una de las cosas esas que ponen en lo alto de los cerros.
    Son 13 tomas en vertical @24mm (ISO100 f/11 1/80) unidas con Photomerge cilíndrico. Lo probé primero con Autopano pero al igual que la del parque queda pèor.
    No se si pasará en todos los casos, la primera toma y la última son las que el programa "decide" poner en el centro.

Desde lo alto de un cerro cercano al Guadiana os traigo una vista del pueblo (a lo lejos, en la parte derecha) y un poquito del río, a los lados de las ruinas de una casa que ya os he ensañado en alguna ocasión con los campos que lo rodean.

Desde lo alto por El Serón Errante, en Flickr

Otra 360 , veo que dominas la tecnica. Preciosa toma y espectacular cielo.

Cita Iniciado por bonilla Ver Mensaje
    Os dejo una de los pueblos mas pequeños y bonitos de Italia, Monteriggioni:

Italia es peligrosa, puesto que hay infinidad de lugares precisos para la fotografia.

Buena foto, aunque le falta procesado a ese cielo. Cuanto mas la miro, mas se me antoja hacerla en blanco y negro o en sepia.

Cita Iniciado por Samoyedo Ver Mensaje

Tengo tiempo sin participar aqui cuelgo una que hice el otro dia mientras esperaba que se llenara el peñero esta hecha a pulso de 6 fotografias
    Sobre el agua, que control .

Preciosa.
    Última edición por nan_roig; 23/06/13 a las 07:28:20
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Una de interiores. Sólo dos tomas el horizontal @17mm. Cada una de ellas, como podéis imaginar un HDR
    Unidas con Autopano "rectilínea" para conservar las lineas de la pared mas o menos derechas.
    Por cierto Photomerge fue mi primera opción, pero fracasó estrepitosamente en "prespectiva". En esfética si lo hacía pero las lineas esas me las curvaba demasiado.
    Por si alguien puede hacer la prueba, estos son los dos trozos

No hay billetes por El Serón Errante, en Flickr
    Interior de la, obviamente abandonada, estación de tren de Magacela

Un buen ejemplo de que no son necesarias muchas tomas para hacer una buena panoramica.

Muy bien visto ese HDR en la puerta. Te ha quedado preciosa.

Predeterminado

Una panoramica de Castro Urdiales desde la punta del rompeolas. Es una toma de 23 fotografias, a ver que os parece:

Espero que se vea bien, que es muy grande!
    Coincido con arroba22, le falta cielo, es el problema de las panoramicas tan anchas, pero te ha quedado preciosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Dejo una pano de El Escorial recien parado de nevar, minutos antes no se veía ná.
    Son 5 en vertical con un objetivo manual, un Yashica ML 50mm 2.0. , unidas con photomerge/cilindríca
    .
    http://img547.imageshack.us/img547/3650/zwco.jpg

Saludos.
    No se si te pasa como a mi, que me ha entrado un vicio con los objetivos manuales que no me puedo aguantar. Cuando salgo a la montaña, mi ML 50 1.9 se queda soldado a la camara y no hay manera se cambiarlo .

Preciosa la foto, mires donde mires hay una gran cantidad de detalles en los que entretenerse.

Predeterminado

Intentare subirla mas grande, pero es una foto de 1,5GB y aunque puse una resolucion de 1600px para subirla, no se ve lo bien que merece!
    Busca en la red ImageShack, puedes subir fotos de hasta 5GB, es muy fácil y sería una buena opción para ver esa "maravilla" de pano.

Lo que tiene estar en el lugar adecuado a la hora precisa
    Por aquí este año no ha caído ni un de nieve

Fue una casualidad, etaba visitando a un familiar en el hospital de esa localidad...........

Cita Iniciado por nan_roig Ver Mensaje
    No se si te pasa como a mi, que me ha entrado un vicio con los objetivos manuales que no me puedo aguantar. Cuando salgo a la montaña, mi ML 50 1.9 se queda soldado a la camara y no hay manera se cambiarlo .

Preciosa la foto, mires donde mires hay una gran cantidad de detalles en los que entretenerse.
    Sí que me pasa como a ti, tengo el Yashica ML, un Zuiko 50mm y otros dos Yashica M42, amén de 2 teles, uno Yashino y otro Soligor, son algo incomodos para fotear niños, pero para otras tomas me encantan.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Una nueva aportación.

En este caso una locura de 33 tomas a pulso, con mi querido yashica 50 1.9, que como ya he dicho antes cuando voy a la montaña se queda pegado a la cámara y no hay manera de cambiarlo ,pero es que el lugar se lo merecía.

El monestir de Montserrat por nan_roig, en Flickr

Si quereis verla mas grande "clik" sobre la foto.

PD. Tengo algunos problemillas con los colores y no se si es el balance de blancos.

Predeterminado

Una nueva aportación.

En este caso una locura de 33 tomas a pulso, con mi querido yashica 50 1.9, que como ya he dicho antes cuando voy a la montaña se queda pegado a la cámara y no hay manera de cambiarlo ,pero es que el lugar se lo merecía.

PD. Tengo algunos problemillas con los colores y no se si es el balance de blancos.
    ¡¡Guauuu!!, qué foto y lugar más espectacular............, con tu permiso he tocado el balance de blancos.

Si no te agrada la borro.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Uf, aqui uno se despista unos dias por trabajo y esto crece con muy buena calidad.

360º que mareo. Yo en cuanto paso de 90º ya no se donde estoy. Por cierto preciosa foto y muy bien procesada.

Otra 360 , veo que dominas la tecnica. Preciosa toma y espectacular cielo.
    Gracias
    Son muy divertidas de hacer. Y cuando se le "coge el nivel" no resultan muy complicadas si las condiciones de luz acompañan.

Un buen ejemplo de que no son necesarias muchas tomas para hacer una buena panoramica.

Muy bien visto ese HDR en la puerta. Te ha quedado preciosa.
    Además el sitio no da para mas. Estoy encajonado entre el trípode y en rincón y a los lados se ven ya las dos paredes.
    En cuanto al HDR aún hay que pulirlo algo. Sufre de lo que los expertos llaman "efecto póster", pero la foto me está gustando.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Sí que me pasa como a ti, tengo el Yashica ML, un Zuiko 50mm y otros dos Yashica M42, amén de 2 teles, uno Yashino y otro Soligor, son algo incomodos para fotear niños, pero para otras tomas me encantan.
    Pues yo durante algún tiempo estuve usando un par de Takumares, hasta que me cansé de no sacarles mas rendimiento que a un pisa. y los puse en el mercadillo
    Me queda un Zuiko 50mm de de mi veterana OM1. Algún día a lo mejor lo saco a pasear.

Predeterminado

Una nueva aportación.

Bueno, la "locura esa" es espectacular. Muy logrado el encuadre entre las dos laderas y el detalle de los arbolillos del primer plano (si llegan ya a estar enfocados... )

El problema del color yo lo veo sobre todo en el cielo

Parece como si las tomas hubiesen quedado con un "azul diferente".
    Échale un vistazo a las tomas reveladas de esa parte, a ver como son esos azules.
    Puede que lo tengas pero por si acaso, asegúrate de haber puesto en todas "luz de día" (o de tarde o lo que quieras) pero no "tal y como se tomó"
    Prueba a hacer sólo la fila de arriba.
    De momento no se me ocurre mas.

Predeterminado

Estoy intentando colgarla desde Flickr, pero no puedo, me estoy volviendo loco para hacerlo, asi que os cuelgo dejo el enlace. Si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco, que codigo tengo que poner?

Panoramica de Castro Urdiales | Flickr - Photo Sharing!

Predeterminado

Estoy intentando colgarla desde Flickr, pero no puedo, me estoy volviendo loco para hacerlo, asi que os cuelgo dejo el enlace. Si alguien me dice como hacerlo se lo agradezco, que codigo tengo que poner?
    Le das al cuadradito con la "flecha que se sale", seleccionas el tipo de enlace que quieres y el tamaño. Entonces copias el código que te sale directamente en el post.

En en este caso sería
    Código:
    [ URL="http://www.flickr.com/photos/96121244@N08/9119214140/"][ IMG]http://farm4.staticflickr.com/3679/9119214140_9e55eea07d_b.jpg[/IMG][/URL]
    [ URL="http://www.flickr.com/photos/96121244@N08/9119214140/"]Panoramica de Castro Urdiales[/URL] por [ URL="http://www.flickr.com/people/96121244@N08/"]Carlos Aragón Cisneros[/URL], en Flickr

Página 107 de 238 PrimeroPrimero ... 858839397102105106107108109112117121131156206 ... ÚltimoÚltimo