Página 328 de 722 PrimeroPrimero ... 29229279304314318323326327328329330333338342352377427627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.925 al 3.936 de 8657

Tema: GAP v6.0

Vigo, alrrededores y cualquier lugar bajo el agua

Predeterminado

Es tan de noche, ahora mismo, que necesitaría una de tus linternas para ver por donde voy. Menudo curro que te has pegado... Así de bonita te quedo, si señora.

FLICKR
    Bruno. GAP v6.0

Predeterminado

Tere, gracias por contarnos, es una muy linda foto y muy trabajada y preparada. Felicitaciones.
    La de esta semana también me la explicas, eh!!

Te respondo: Es un solo láser, tipo lápiz pendulando en la mano de un lado a otro. Requiere un poco de práctica.

El truco de tapar la cámara también lo aprendí de Pep...gracias Pep!!!

Predeterminado

Muchas gracias, Bruno y Olsan...yo estoy orgullosa de ese trabajo me ha encantado experimentar con la luz, y me moooolaaaa mogollónnnn!!

Olsan...¿una sólo? joerrr te ha salido de 'faquínnn moderrrr' tío!!!!

PD:...claro, te explico con mucho gusto el que he colgado hoy...a ver si no me enrollo tanto y tengo el día escueto
    Tere:

Predeterminado

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje

El truco de tapar la cámara también lo aprendí de Pep...gracias Pep!!!
    Eso, eso...muchíiiiisimas gracias Pep...me has abierto un mundo de posibilidades en el mundo de la larga exposición!!!
    Tere:

Predeterminado

Gracias a vosotros por utilizarlo para obtener esas fotos tan bonitas

Y gracias también por compartir el maiking-of de vuestras fotos ... Muy interesante, tomo nota

Aquí aprendemos todos, unos de otros y esta es la parte chula de la historia: técnica, ejecución y evaluación y como cada uno domina unas cosas más que otras la riqueza es impresionante.

Nuria, muy bonitas esas nocturnas ... Parece de día al tener iluminación de la luna, ya nos explicarás algún truquillo

Ahora a valorar y empezar a barrer !

Predeterminado

Me faltaba explicar como hice la foto de mi metrónomo exactamente.
    Muy sencillo, flash en la zapata y modo 'multi' (un flashazo cada segundo).
    Sigo a los remos y pensando qué barrer para esta semana.

Predeterminado

!AVISO!

Voy a quitar los enlaces al Dropbox, si algien todavía no los a copiado y los quiere, que me avise y me espero.

!AHORA UNA PREGUNTA!

Tengo un programa de edicción, pero pesa 11 Gb con algo y no me deja subirlo el Dropbox, ¿Conocéis alguna manera de hacerlo para compartirlo con quien lo necesite?

Saludos.

P.D.

Ya tenéis mis valoraciones.

Predeterminado

Pablo's, te has olvidado de valorar tu foto.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

Predeterminado

Cita Iniciado por Ideàfix Ver Mensaje
    Pablo's, te has olvidado de valorar tu foto.

La acabo de subir!... no sabía que valorabamos también las nuestras y ya he visto las otras valoraciones..

gracias por avisar, un saludo
    500px
    Flickr

GAP v6.0

Predeterminado

Tere, tu explicación es tan buena como tu maravillosa foto, se ha entendido muy bien.A mi no se me habría ocurrido montar todo ese tinglado.. Me he tomado nota para ponerla en practica..

Gracias también Olsan por tu explicación, también me he tomado nota de como hiciste tu fotaca..

Nuria muy buenas esas fotos nocturnas.. tengo que probar a hacerlas, lo único es, que tendré que buscarme a alguien que me acompañe.. soy un miedica para ir solo por ahí con la camara solo y de noche..

Miguel yo no he visto ningun programa que sea gratuito tipo dropbox, que se pueda compartir archivos de 11 GB..De pago si creo que lo hay..

Mañana a ver si me pongo con las valoraciones..
    saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por MIARMA Ver Mensaje
    !AVISO!

Voy a quitar los enlaces al Dropbox, si algien todavía no los a copiado y los quiere, que me avise y me espero.

!AHORA UNA PREGUNTA!

Tengo un programa de edicción, pero pesa 11 Gb con algo y no me deja subirlo el Dropbox, ¿Conocéis alguna manera de hacerlo para compartirlo con quien lo necesite?

Saludos.

P.D.

Ya tenéis mis valoraciones.
    pues no he utilizado ningún servidor de los que suelen anunciar lo de compartir hasta 11Gb (justo lo que mide tu regalito). dropbox es suficiente para mí.
    Pero de todas formas supongo que sabrás que con 7zip 7-Zip (opensource) se puede fragmentar y comprimir en partes de por ejemplo 2 Gb o lo que quieras, e irlas subiendo por entregas o en diferentes cuentas o en diferentes servidores. Luego de descargadas las 6 partes,se vuelven a unir con el 7zip de forma automática.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Buenas a todos!

Ya estoy de vuelta.. la boda fue genial, y la luna de miel aun mejor. Y ahora currando en ourense... A ver si me pongo al dia con todo lo que habeis escrito, que madre mia...

Queda muy bien el logo en la firma! Investigare a ver como puedo ponerlo...

Saludos...

Página 328 de 722 PrimeroPrimero ... 29229279304314318323326327328329330333338342352377427627 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación