Página 57 de 530 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156356 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 673 al 684 de 6357

Tema: La baticao: 1100D *TERTULIA III

Predeterminado

jajajaja sanfro yo habia leido llood... quiza la.unica pega. el logo de 10

Predeterminado

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

ya te digo kain, ho casi me echan del curro jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    ya te digo kain, ho casi me echan del curro jajaja
    Ja ja ja ja cuidao con los curros que ahora mismo son un tesoro, yo sigo buscando mi tesoro

flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|

Predeterminado

De lo de José benito, no hace falta que te veas las muchas horas de los videos para el tema de las valoraciones (el todo caso muy aconsejable). Para valorar tienes unos videos de fotógrafos y pintores en los que te habla de arte, y unos pdf en los que directamente se hace un comentario de fotografías.

Predeterminado

Por mi parte esta semana probamos la propuesta de chuka.

Predeterminado

Por mi tambien, lo que comentó Chuka me parece una via intermedia bastante aceptable
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Predeterminado

De la propuesta de chuka lo unico que no me gusta es lo de presentar foto lunes a las 13:00 horas, imagino que no soy el unico que suele salir de trabajar sobre esa hora, yo lo dejaria en las 15:00 asi tienes un rato despues de comer para revelar la foto.

Aunque lo normal es no dejarlo para ultima hora pero por si algun finde llegas reventado y prefieres dejarlo para el lunes pues los que trabajen puedan subirla despues de comer

Predeterminado

Ves, entramos en la dinamica de siempre... los hay que salen a las 15:00 y no vuelven a trabajar... los hay que no salen de trabajar hasta las 6 de la tarde... y los hay que llegan a su casa a las 10 de la noche...
    El caso esta en alargar un poco el plazo de presentacion... Poniendolo a la 1 del mediodia estamos dando 15 horas mas!! 15 horas es mas de medio dia!! Y a mi modo de ver dejar 26 horas enteritas para las valoraciones... teniendo el mediodia del lunes... la misma noche del lunes... y tooooda la mañana del martes hasta despues de comer... es mas que suficiente...es mas importante, a mi parecer vuelvo a decir... que alargar 8 dias el plazo de entrega de la foto... Si sabes que tienes el finde liado... trata de sacar un ratito antes del finde y dejarte lista la foto... aunque la presentes el lunes a ultima hora... pero ten ya tu foto preparada... Todos tenemos lios y cosas personales... y nos pueden salir imprevistos que nos desvaraten los planes... en mis propias carnes lo vivo... Pero yo por ejemplo me pego 2 horas con las valoraciones... en 26 horas aunque sea quitandomelas del sueño hay tiempo de hacer una buena valoracion de la semana... No creo que esas dos horas de despues de comer te solucionen nada respecto al plazo de la foto... si un lunes te da por tumbarte en el sofa ha hacer la siesta en lugar de ponerte con la foto... vas a estar en las mismas...

No se... como querais... pero creo que de ponernos a alargar el plazo de entrega de la foto... lo dejamos en cada dos semanas... Y aun asi habrian problemas de tiempo!!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

yo digo que es mucha la gente que termina sobre esa hora de trabajar, y puesto a alargar hasta el mediodia que mejor que hacerlo teniendo en cuenta el horario de trabajo, esa es mi opinión y puede determinar que mas gente se anime a participar una semana en concreto.

Predeterminado

Como querais... a mi me da igual... no me viene de dos horas a ultima hora... si creeis que con esas dos horas se va a solucionar el groso de participacion... adelante pero entonces respetar las 26 horas que se plantean para valorar... retrasando todo dos horas mas...
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Pues pienso como dice chuka...clive, si no te ha dado tiempo en 8 dias...poco arreglamos con dos horas mas, la cosa es que, o te da tiempo en fin de semana, o te da entre semana...si el lunes a las 13 horas no tienes una foto, no creo que tener hasta las 15 te facilite nada, y lo unico que se consigue aplazando asi las cosas es que el tiempo de valorar sea menor (y todos estamos de acuerdo en que es tanto o mas importante que el tiempo de la toma).
    En cuanto al tema de valorar. Ninguno somos profesionales, pocos tenemos nociones de nada, la cosa es ser "productivos" ,mas que picajosos. Muchas veces valoramos pensando en un concurso, en que hay que buscar fallos...creo que lo que debemos todos hacer es analizar primero la foto:
    Colores, formas, composición....qué creemos que trata de mostrar/expresar.
    Una vez hecho ese analisis, valoramos si bajo nuestro punto de vista lo ha logrado, que cosas hariamos nosotros para lograr el objetivo que creemos que se buscaba...
    Hay que tener en cuenta la organización de los elementos que forman parte del encuadre, si son lineas verivales, horizontales o diagonales, formas geometricas (triangulo, cuadrado), el uso del espacio (el ocupado y el vacio), la ruta que sigue nuestra vista al ver la foto, puntos de interés.........
    Para ser jurado hará falta tener conocimientos profundos de arte, geometría, color y por supuesto fotografía (y dependiendo del concurso, el tipo de fotografía en concreto, no valora igual un experto en macro que uno en light painting), pero para lo que hacemos nosotros lo que se necesita es dedicación, interés y un buen rato dedicado en exclusiva a ello.
    No me cabe duda de que si se hace una valoración con interés, puede suponerte al menos 5 veces mas de tiempo valorar que sacar tu foto, por eso no entiendo que dediquemos una semana a sacar la foto y un dia a valorar 10.
    Y en lo que discrepo de las opciones que habeis planteado, habláis de puntuar, y dar los asteriscos mas adelante, pero yo necesito juzgar detalladamente cada foto para poder asignarle sus asteriscos, porque quizas a primera vista una foto me parece mas normal, pero al analizarla me doy cuenta que tiene un trabajo, una elavoración, un mensaje, que en el primer vistazo no observe

Página 57 de 530 PrimeroPrimero ... 833434752555657585962677181106156356 ... ÚltimoÚltimo