Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 419

Tema: Campaña Reembolso / Cashback Canon Mayo-Julio 2013

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por MikeWazowski Ver Mensaje
    Yo registré el producto el 1 de junio y me enviaron el mail confirmando el reembolso el 3 de junio, y desde entonces sin noticias del SMS.

No sé qué pensar, han pasado 3 semanas.
    Si te enviaron el mail confirmando tranquilo porque tienes el reembolso garantizado, si les escribes te dirán eso. Paciencia y si ves que pasan los días y no llega insiste, pero parece que van con retrasos importantes.

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Si te enviaron el mail confirmando tranquilo porque tienes el reembolso garantizado, si les escribes te dirán eso. Paciencia y si ves que pasan los días y no llega insiste, pero parece que van con retrasos importantes.
    Gracias, la verdad es que ya me temía que hubiera alguna remesa de la que se hubiesen olvidado.

Un saludo.

Predeterminado

Mensaje recibido hoy y 50 euros al bolsillo. Muy buena promocion.

Predeterminado

Cita Iniciado por judafer69 Ver Mensaje
    Mensaje recibido hoy y 50 euros al bolsillo. Muy buena promocion.
    No nos has contado que pasó al final, después de decirte que no valia tu producto... por lo que veo rectificaron y se habían liado o que?

Predeterminado

Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    No nos has contado que pasó al final, después de decirte que no valia tu producto... por lo que veo rectificaron y se habían liado o que?
    Pues como os conte, mandaron uno de confirmacion y otro que estaba denegado, quise dejar pasar unos días y hoy de pronto recibí el
    sms de que lo podia retirar. así que todo bien.

Predeterminado

El día 12 de junio registre un par de objetivos comprados en Amazon. El 14 de junio me confirmaron el reembolso. Hoy, día 25, he recibido el SMS.

Predeterminado

Pues yo estaba pensando en el 16-35 y el 100 macro para completar mi cristalwería y esta promocion me viene al pelo. Alguien ha compardo en redcoon y le ha ido todo bien en esta promoción?

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por beerfoxx Ver Mensaje
    Pues yo estaba pensando en el 16-35 y el 100 macro para completar mi cristalwería y esta promocion me viene al pelo. Alguien ha compardo en Redcoon y le ha ido todo bien en esta promoción?
    Con redcoon no tendrás problemas con la promo, y con Amazon si compras a ellos directo y no a tiendas que venden en Amazon, tampoco tendrás problemas.
    Consulta el mejor precio en nuestra tienda: Canon 16-35mm - Canon 100mm macro

Predeterminado

Me doy por vencido. Ni el vendedor quiere enviarme lo que le pido ni Amazon hace nada para intentar echarme un cable.
    . Desde luego que no cuenten con mi voto positivo porque no lo van a tener.

Predeterminado

Debe ser por "suerte" porque conmigo Amazon siempre se ha portado increíble, les enviaba un mail y en esa misma mañana incluso me llamaban ellos por teléfono y me resolvían el problema....
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Compañero no conozco tu caso en detalle, pero a mi me pasó lo mismo y les envié una foto de la pegatina que me venía dentro de la caja de Amazon, con eso me confirmaron que entraba en la promoción. Espero que te sirva.

Predeterminado

Cita Iniciado por gatocosmico Ver Mensaje
    Compañero no conozco tu caso en detalle, pero a mi me pasó lo mismo y les envié una foto de la pegatina que me venía dentro de la caja de Amazon, con eso me confirmaron que entraba en la promoción. Espero que te sirva.
    Si es que les he enseñado la confirmación del pedido y nada. Creo que ya no la tengo, pero también pudieron habérmelo comentado cuando empezaron a ponerme pegas.
    Gracias gatocosmico

Página 22 de 35 PrimeroPrimero ... 8121720212223242732 ... ÚltimoÚltimo