Página 109 de 1571 PrimeroPrimero ... 10608595991041071081091101111141191231331582084086081109 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por javsalon Ver Mensaje
    Me llevaba yo de buena gana alguna de estas piezas para la casa del pueblo...

Un saludo.

Desde luego hay gente que tiene unos gustos en cuanto a decoración...

Saludos desde la orilla del Guadiana

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Desde luego hay gente que tiene unos gustos en cuanto a decoración...

Saludos desde la orilla del Guadiana

Yo es que tengo algo de "esteta y decadente" en proporciones parecidas. Si vieras las cuantas cacharradas que en esa casa ya tenemos mi compañera y yo...

Un saludo.

P.D. Si alguna vez vas por Capri y te da por visitar la villa de Axel Munthe, te acordarás de lo que ahora te estoy diciendo...
    Última edición por javsalon; 01/07/13 a las 21:59:39

Predeterminado

Señoras,señores: ¡pongámonos de pie!, ¡pazo gallego!

Saludos.

de verdad os lo digo...veo algo así y se me acelera el pulso...que riqueza destila, ....que bello y que decadente...

Gracias por subirla ;-)

La de tesoros que tenemos escondidos....

PS. por cierto....a mi personalmente la puerta azul destrozada de la otra foto me encanta, y el contraste que hace ese color con la sobriedad de la piedra me gusta también...respetando la opinión de nuestro compañero TonyG, que tiene su punto también.
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por Mustang Ver Mensaje
    de verdad os lo digo...veo algo así y se me acelera el pulso...que riqueza destila, ....que bello y que decadente...

Gracias por subirla ;-)

La de tesoros que tenemos escondidos....

PS. por cierto....a mi personalmente la puerta azul destrozada de la otra foto me encanta, y el contraste que hace ese color con la sobriedad de la piedra me gusta también...respetando la opinión de nuestro compañero TonyG, que tiene su punto también.

No me extraña que se te acelere el pulso, Joaquín, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa. Debe ser un fenómeno emparentado de alguna manera con la del famoso problemilla de salud del Stendhal aquel.
    Lo del azul de la puerta, cierto, es un perfecto cromático contrapunto a la austeridad del resto...

Un abrazo.

P.D. Una pregunta Joaquín, ¿este tipo de subidas últimas mías, encajan con el sentido decadente del hilo, o por el contrario se salen un poco por algún tipo de tangente?. Sabiéndolo sigo subiendo o, me abstengo hasta la próxima casa ruinosa que me eche al coleto.

Predeterminado

No me extraña que se te acelere el pulso, Joaquín, te entiendo perfectamente porque a mi también me pasa. Debe ser un fenómeno emparentado de alguna manera con la del famoso problemilla de salud del Stendhal aquel.
    Lo del azul de la puerta, cierto, es un perfecto cromático contrapunto a la austeridad del resto...

Un abrazo.

P.D. Una pregunta Joaquín, ¿este tipo de subidas últimas mías, encajan con el sentido decadente del hilo, o por el contrario se salen un poco por algún tipo de tangente?. Sabiéndolo sigo subiendo o, me abstengo hasta la próxima casa ruinosa que me eche al coleto.

Claro que encajan...aquí encaja todo lo que sea "decadente y bello a la vez"...decadente, puede ser abandonado, viejo, ruinoso, recuperado, restaurado....un edificio, un coche, una persona....y bello, eso para gustos los colores. A mi personalmente me gustan las que has subido ;-)

Abrazo!

Predeterminado

Estoy enganchado a este hilo y cada vez me gusta mas este tipo de fotografía. Os dejo una con un procesado un poco atrevido. La original es un HDR de 3 tomas con photomatix exposure fusion/natural.

History of surrender by EfimovicH, on Flickr

Un saludo.
    600D + 15-85/3.5-5.6 IS USM + 55-200/4.5-5.6 II USM + 100/2.8 Macro USM

Predeterminado

Claro que encajan...aquí encaja todo lo que sea "decadente y bello a la vez"...decadente, puede ser abandonado, viejo, ruinoso, recuperado, restaurado....un edificio, un coche, una persona....y bello, eso para gustos los colores. A mi personalmente me gustan las que has subido ;-)

Abrazo!
    Exactamente como lo entendía yo pero bueno, mejor preguntar.
    Muchas gracias.

Esto que voy a dejar ahora aquí, es un buzón interior de vivienda para correspondecia y revistas. Es antiguo auténtico, adquirido en el 2009 en la ciudad de Brujas, espero que entre de lleno en la clasificación.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Efimovich Ver Mensaje
    Estoy enganchado a este hilo y cada vez me gusta mas este tipo de fotografía. Os dejo una con un procesado un poco atrevido. La original es un HDR de 3 tomas con photomatix exposure fusion/natural.

History of surrender by EfimovicH, on Flickr

Un saludo.

Que juego dan esas casas abandonadas de los pueblos...con sus puertas a medio caer....Un placer verte por aquí amigo! y me alegra que te guste el hilo, que para eso lo mantenemos vivo, para disfrutar de lo que nos gusta ;-)

Un saludo

Predeterminado

Exactamente como lo entendía yo pero bueno, mejor preguntar.
    Muchas gracias.

Esto que voy a dejar ahora aquí, es un buzón interior de vivienda para correspondecia y revistas. Es antiguo auténtico, adquirido en el 2009 en la ciudad de Brujas, espero que entre de lleno en la clasificación.

Un abrazo.

Adquirido...?? necesito algo mas de explicación, please! ;.). Brujas...me encanta, no hay un rincón feo en Brujas....

Predeterminado

Adquirido...?? necesito algo mas de explicación, please! ;.). Brujas...me encanta, no hay un rincón feo en Brujas....
    Sí, adquirido, pero legalmente no pienses mal... En una pequeña feria callejera de antigüedades, lo compramos por la enorme suma de... ¡20€!, si como lo oyes 20. Las gangas a veces existen, afortunadamente para los pobres que tenemos gusto de ricos, bueno..., de algunos de los ricos decadentes de antes, claro.

Estoy completamente de acuerdo en lo que has dicho de Brujas, ciudad maravillosa..., incluso en agosto (ese año no pude cambiar el mes de vacaciones, afortunadamente este sí ), normalmente a los que no tenemos prole nos lo quitan de las manos. Me quedó una gran pena de no sacar la cámara en un lugar maravilloso plenamente recomendable, que es el Volkskunde museum (o algo así, que a mí me sacas de Paco de Lucía y el flamenco como que no), museo del costumbrismo y los oficios brujenses, una auténtica maravilla. La pena es que no dejan hacer fotos y después no tienen un mísero librillo que poder llevarse. Lo vengo diciendo, voy convertir mi compacta en una especie de "granete" en salva sea la parte, al margen de que me lleve o deje de llevar de viaje, a alguna de sus hermanas mayores.

Un abrazo.

Última edición por javsalon; 03/07/13 a las 17:28:46

Predeterminado

Hablando de los ricos de antes, este seguro que era un "mecenas", y un "meriendas" de "tomo y lomo", o de tomo y lomo con queso... También en Brujas, que casi se me olvida.

Predeterminado

Otro detalle encantador sobre la fachada de un edificio también en Brujas.
    Juzgar vosotros/as, a ver que os parece, igualito que en la mayoría de nuestras ciudades..., ¿no?

Saludos.

Última edición por javsalon; 02/07/13 a las 20:45:46

Página 109 de 1571 PrimeroPrimero ... 10608595991041071081091101111141191231331582084086081109 ... ÚltimoÚltimo