En valuebasket
En valuebasket
Mi equipo:
Canon 5D MKIII
tamron sp 70-200 f2.8 di vc usd g2 + Canon ef 24-70mm f2.8L UM + Tamron SP 15-30mm f2.8 DI VC USD + tamron sp 150-600mm Di VC USD G2 + Sigma 105 mm f2.8 EX DG Macro Hsm Os + canon 50mm 1.8 II en venta
CANON SPEEDLITE 430EXIII-RT + YN 568 EX II
Manfrotto 190 PROB + Q666C + Montana en venta
Flipside 400 AW
Porafiltro Lucroit arendela 77 mm Varios filtros + tamron tap-in console + y alguna cosilla más
Busca un poco más.... Yo a un francés me he comprado un kit con el 17-85 por 695 portes incluido, Nueva, precintada.. Es tener paciencia.... Mira mucho ebay.es ...
Ah... Y siempre pago contrarreembolso asi.te evitas sustos
Última edición por Nogardlsda; 28/06/13 a las 02:02:30
En Valuebasket segun he leido no son muy de fiar, tienen mas comentarios negativos que positivos. En redcoon no esta mal de precio (solo cuerpo), y con el cashback se queda algo mas barata 619 o por ahí...
Saludos!
Finalmente me decidí por el "canario" DUKE eos60D+18-55 ; +funda de regalo = 779,00€ .- En tres días me llego a casa. Todo OK, fantástico. Ahora ellos declaran aduana, y ya no te lo retienen. Incluso hoy les he comprado un tele copito 70-200 f/4 is, por 1055,00€.
hola Karparoff, yo tambien estoy interesado en esa camara y le estoy dando vueltas, y te queria hacer una consulta.
Te sirve la garantia de 2 años aqui en la peninsula ?
Gracias.
Estoy intentando iniciarme en el mundo de la fotografia con camaras reflex, hasta ahora he tenido una olympus sp-810-uz..y la verdad esqeu saca buena fotografias, pero algo ai en mi qu epide mas.
estoy mirando camaras y mas camaras sin parar... y la q mas me gusta en mi poco conocimiento hasta ahora es la canon eos 60d. la he mirado por internet, por la ciudad,y he encontrado camras en ebay.es , por muy buen precio, lo malo como he leido en otros apartados esque si me la compro en hong kong viene con el menu(sofware) en inglés y japonés, lo que no se es que si me la compro en Estados Unidos la podria conseguir con la posibilidad de cambiarla al español.me parece una buena camara pero hay muchas diferencias de precio entre diferentes contientes. aver si alguien pudiese aclararme.
Todas las Cámaras Reflex que he tenido y tengo de Canon vienen con la opción de cambiarles el idioma al Castellano, otra cosa es que el manual impreso (que es tremendamente útil) te venga sólo en Chino Simplificado aunque puedes descargar la versión en Castellano desde la página de Canon.
De todas maneras el mayor inconveniente es que el paquete quede retenido en la aduana y que debas pagar los aranceles e impuestos correspondientes por la importación, busca en el foro sobre aduanas para hacerte una idea.
Por cierto, si tiras por lo barato. ¿Por que no hacerte con un cuerpo de segunda mano?
P.D. La 60D para cambiarla de idioma viene descrito en la página 31 del manual del usuario inglés.
Última edición por NerveNet; 01/07/13 a las 23:10:31
Clic, clic, clic...
sabes donde las puedo encontrar de segunda mano ?la 60d ?gracias!
mirando por ebay.es me he encontrado estas ofertas , un amigo de mi puebo se ha comprado una 650d el año pasado , su software lo cambio al español seleccionándolo desde el menú configuración de idioma. creo que le haré caso y la comprare hay. si alguien ve algo raro qeu me avise.e esta pagina también hay objetivos y acesorios muy bien de precios.un saludo a todos, foro-oyentes.
enlace:DWI-Digital-Cameras-Australia items - Get great deals on items on ebay.es Stores!
Marcadores