Página 345 de 722 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394444644 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.129 al 4.140 de 8657

Tema: GAP v6.0

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras valoraciones!

Cita Iniciado por Austrinus Ver Mensaje

Jfazer.- mmm, no cumples, no es el barrido que se pedía ni que estoy valorando. Igual un 10 por creatividad, remas.

Cita Iniciado por loreto1 Ver Mensaje

Ejercicio
    : Barrido fotográfico.Eso mismo,sin mas,estilo libre...dá lo mismo una moto a 250km/h que una carrera de caracoles,mientras se utilice esta técnica y quede la foto chula...ya sabeis sujeto enfocado y fondo desenfocado dando sensación de velocidad o movimiento.
    Que no te guste o no sea un barrido típico como el de un coche de formula 1, ok, pero que no es lo que se pedía... no se no se... El releído el enunciado y mi foto cumple con lo que se pide... Aunque me viene bien remar para ponerme en forma (un poco tarde para la operación bikini, pero bueno... jeje...)

Predeterminado

Holaaa, buenos días.

Joseteee..hommmbre, hasta ahí llego....ya me he dado cuennn que estamos en cubierta lo que deberíamos remar, pero con labores que hacer...yo encantada de servir copas a tu lado, ya se sabe, la época estival es lo que demanda....ahora, para bueno, bueno buenísmoooo...David, que nos mandó a todos a cubierta sin que-haceres

Señor d, muchas gracias desde luego -dar cera, pulir cera- no es nada, nada inútil...funcionaaa
    Tere:

Predeterminado

Por cierto, que se me ha olvidado antes comentar una cosita...

Alberrrtoooo...que te has comido a Rober en tús valoraciones.
    Tere:

Predeterminado

Jaime, que no es personal. No dije que no me guste. Yo tenía esa idea con un Caracol en una plataforma giratoria y la cámara fija al centro, pero la deseché porque el barrido que tiene más exigencia y el que nos hace remar es el de mover la cámara siguiendo al sujeto.

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones d!! y que tengas un buen veranito!!
    ((has visto, ya he aprendido a poner las exclamaciones con el puntito hacia abajo al final de la frase ))

Predeterminado

¡¡Señor, Si Señor!!Gracias por las valoraciones Señor d.

¡Annnnda, qué sorpresote!! si me esperaba lo peor!! aaayyy, nunca hay que perder la esperanza..dice un dicho.

Tiquissssmiquisss?? yo??...pero cómo leñes lo sabes??...ni que me hubieras parido Señor d.
    He mejorado algo, Capi, ya no tengo que hacer cienes de fotos para lograr mi objetivo...concretamente y gracias al -dar cera pulir cera- sólo tuve que hacer, unas 30 fotos ( de éste objeto claro, con los coches y motos, otras tantas en total)...de las cuales, tengo el balón a foco en tres, el resto en la papelera, y fueron éstas las que tiré en Jpg. Y es cierto, si cerraba más el encuadre, me perdía más buscando el balón, y ya era difícil porque para ello, me ayudaron un par de chavales de 10 años, que les dije que jugaran a la pelota pasandosela de un lado a otro y metían cada pepinacillo, se desparramaba aquellooo cosa linda, y yo...-nooo, nooo...por favor, intentar que vaya en una línea, que no se salga mucho hacia los lados, control control-.
    Para el que me preguntaba si la pelota iba para arriba o para abajo, creo que en ésta, va para arriba y sale del lado derecho, es decir, el barrido lo pille de derecha a izquierda.

Bueno, pues nada, ya sabemos hasta donde puede llegar un 'foco relativo'...así que disculpar mis malas valoraciones.
    Tere:

Predeterminado

Valoraciones leidas, y ahora a preparar la gaptillana. Así de memoria he de repetir al menos lo de las estelas y el barrido.
    Pep, hoy he dejado a limpiar el sensor (la cámara) en la tienda que ya sabes, por cierto serán 30€ y yo creía que eran 20€, pues bien he pedido precio del trípode por el que me he decidido, el manfrotto 190xprob, y como no estaba el jefe no ha habido regateo de precios, me lo dejan en 165€, por lo que el sábado cuando recoja la cámara volveré a probar. En Amazon lo tengo por 130€ + envio, y en sus tiendas asociadas portes incluidos por 126€.

Predeterminado

Muchas gracias por las valoraciones d. se me van a subir los colores! En cuanto a la calidad, la verdad es que no me di cuenta, lo hago de forma mecánica y esta vez se me pasó.

Para curiosos:
    No, no estaba subido a la bici (que me queda pequeña, es para niños de 7 años aprox). ni siquiera tenía la cámara en la mano.
    Para hacer esta foto y poder controlar el encuandre y conseguir esta foto con un 20mm decidí montar este pequeño sistema:

Yo me limité a poner el temporizador en 2seg y empujar la bici desde el sillín, despacio, solo a velocidad de paso rápido con esto consigo que el trípode no tiemble mucho, que el invento no era lo más estable (con bridas y cinta americana se puede hacer cualquier cosa). Velocidad lenta... y ese es el resultado.

d. la verdad es que este 20mm es una maravilla, como compré el sigma 10-20 lo puse a la venta en el mercadillo, pero al final decidí quedármelo, es una gozada de objetivo, pequeño, nítido y muy cómodo, me tiene encantado (aunque no tanto como el nikkor 50, que ese me tiene enamorado.

Una pregunta para d. en el hilo de gaptillana cómo hacemos ¿Vamos subiendo las fotos según vayamos haciendo o hay que esperar a algún momento? ¿Sólo se permite una foto de cada tema o si encontramos, por ejemplo, varios barridos que nos gusten los subimos todos? (con mesura, no 20 :P

Buenas vacaciones a todos compañeros!

Predeterminado

Buenas noches a todos!!

Antes de nada, gracias d. por las valoraciones, y gracias a los compis por las vuestras....

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    · Skimmer.- No te preocupes por la matrícula que esta foto no sale del mundo. El efecto es muy pequeño, es pobre. Que sí. Que se nota. Pero seguro que lo dejaste por imposible porque creíste que no saldría nada mejor. Es cuestión de cintura y de empezar a moverse antes de disparar en el lugar que has elegido y pre-enfocado. Y esta foto está hecha a coche pasado, o sea, que ya se te pasó el momento de hacer un barrido. Creo que vas a ser el único que remas.
    No me voy a hacer el víctima, te lo aseguro, ni tampoco es porque me siente "picado" ni nada de eso (bueno, un poquito sí).....estoy aprendiendo, eso lo tengo muy claro....solo voy a describir lo que hice.

LLegué a casa con, exáctamente, 110 fotos (aún las tengo) destinadas al ejercicio, hechas a lo largo de un tramo de autopista...sobre un puente, luego en el camino que va paralelo y a nivel con la calzada (no salté la alambrada, que conste), luego al lado de una de las salidas, y en todas las "localizaciones" las hice a izquierdas y a derechas, tanto de ida como de venida.

Una vez en casa fuí descartando las trepidadas, movidas, con trozos de coche, etc. Y luego, con las que "pensaba" que cumplían, va y escojo esta que presento....como ya me temía en el post #4117 en la página 344.

Que sí, que seguramente no tenían mucha técnica, y si mucha chiripa, no lo niego pero, aún así te queda un sabor agridulce, porque pienso que de las que quedaron en el "cajón", alguna hubiera podido cumplir mejor.

Al menos, en este ejercicio, te aseguro que no lo dejé por imposible.

En algunas me divierto más (como en esta), y en otras menos...pero, reitero, estoy aprendiendo, y mucho...y solo tengo palabras de agradecimiento con tod@s, y sobre todo, contigo y las capitanas.

Saludos, y que paséis un feliz período estival!!

Predeterminado

Roberto, perdón por dejarme tu valoración, ha sido un despiste y ya lo he editado de nuevo, lo siento.
    Muchas gracias a todos y a d. por esas valoraciones, me gusta saber la opinión tanto de mi foto como de otras, ya que cada uno aporta alguna cosilla siempre.
    Pues este verano daré y puliré mucha cera, en breve a por esa Gaptillana Summer.
    No me abandonéis que me quedo por el foro.
    Un abrazo.
    Alberto

Predeterminado

Gracias por las valoraciones a d y los compañeros.
    Que tengáis un feliz verano y nos vemos pronto por aquí.
    ciaooo
    Vincenzo, GAP v6.0

Predeterminado

Vaaaaalennnnnnnnn...maravilloso!! gran idea!!!Gracias por esa maganífica explicación gráfica.
    Tere:

Página 345 de 722 PrimeroPrimero ... 46246296321331335340343344345346347350355359369394444644 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación