estrenando trípode...al fin!!
nocturnos en la Gran Vía por César del Pozo Díez, en Flickr
Muchas gracias!! En la siguiente tratare de mejorar, la verdad que no me paré mucho pq iba con la novia, vi la flor y dije "ala foto y palante" jajaja
Gracias y si saco algo de tiempo subire mas fotos. Poco a poco, que estoy empezando y me gustaria hacer cosas mejores que las que hago jaja
estrenando trípode...al fin!!
nocturnos en la Gran Vía por César del Pozo Díez, en Flickr
Cierto,y mira que manejé la exposición en el RAW pero ese era el mejor resultado.Te lo aseguro.
El problema de disparar en zonas asi es que te encuentras con demasiadas luces por lo general.Eso me dio mas de un problema de reflejos que ni con parasol conseguí arreglar.
La primera norma podría ser:"fíjate bién donde tienes las farolas"jejeje
A ver cuando se anima la gente y hacemos una quedad nocturna por Madrid,conozco sitios muy muy buenos y las noches de verano son perfectas para eso..volví a las 2 de la mañana!,jejeje
Última edición por CésarDP; 13/07/13 a las 16:30:04
alli tienes rincones muy chulos.Yo hice unas fotos de la expo interesantes...de dia.Imagínate por la noche!
expoinspirado 1 por César del Pozo Díez, en Flickr
Si la verdad que me tengo que animar alguna noche a ir a la zona a echar algunas fotos (no vivo en la capital exactamente). Pero en el pueblo tb tengo rincones muy chulosA ver si algún día os los enseño jeej
por cierto,almas gemelas en equipamiento,jejej
"Canon 650D | EF-S 18-55 IS II | EF-S 55-250 IS II | Tripode Vanguard Alta+ 203AP"
¿cuales son tus impresiones con el trípode?.Solo lo tengo desde hace un par de dias
No sabía que teníamos el mismo equipo! jeje Pues necesito mejorar para llegar a tu nivel jejeje
La verdad que no lo he probado en unas condiciones extremas (es decir soplando el cierzo Aragonés con toda su gracia), pero me parece un trípode muy robusto. Miré muchísimos antes de decidirme por este (lo compre el último día) y de todos los que he visto este es el mejor de lejos.
Claro si lo comparásemos con uno de 600€ no sería lo mismo, pero para mi uso amateur sobra muchísimo.
Ayer estuve en el Reina Sofia, desafortunadamente en las salas de Dalí y el Guernica, las fotos estaban prohibidas, pero en el resto de salas había libertad de fotografiar sin flash, os podreis imaginar que fue un festín. Os dejo con 6 y pido perdón por abusón, Pero entenderme.
Fachada exterior Edificio Nouvel Museo Reina Sofía.
Zabaleta: Campesino Andaluz
Juan Gris: La mesa del músico
Picasso: El frutero
Juan Gris: Botella de Anís
Picasso: Figura al borde del mar
Última edición por COULD; 14/07/13 a las 08:21:46
Click on my ••
la Plaza Mayor de Madrid...
Plaza Mayor por César del Pozo Díez, en Flickr
probando el software NIK de conversión blanco y negro,muy recomendable! En este enlace os podéis descargar una versión de prueba de 15 días.Incluye HDR y muchos filtros interesantes para experimentar.
Mejores plugins para Photoshop CS5, CS6, etc. - Adobe Photoshop - Comunidad Nikonistas
Sin título por César del Pozo Díez, en Flickr
Gonzalo por César del Pozo Díez, en Flickr
Última edición por Juan55; 14/07/13 a las 19:16:17 Razón: Combinar mensajes
Marcadores