A ver, igual he sido brusco. Acabo de pedir en Amazon.este objetivo porque se valora muy bien en el foro y la gente está colgando unas fotos que muestran su calidad. Pero viendo este post, la foto de la roca se repite hasta el agobio.Y quien busque ejemplos del rendimiento del objetivo, como creo que pretende este hilo, no quiere ver estos superprocesados (sin entrar en su estética) si no cómo trabaja el 50 f1.8.
Si alguien se ha sentido atacado, ofendido, insultado, mancillado, ....ado, discúlpenme !!
Un besito para todos !!!!!!!!!!!!![]()
A la amistad por la fotografia.
Hola tengo un Tamron 17 - 50 mm AF 1:2,8 Aspherical LD XR DiII SP y en mi viaje de vacaciones me lo olvide y solo tenia el todo terreno 18-200 de Tamron.
Al sacar fotos nocturnas sin trípode, sacaba mejores fotos el Samsung galaxy S3 que mi réflex. seguro que con el 17-50 mm 2,8 no hubiera pasado.
No se si comprar un 50 mm 1,8 fijo para fotos nocturnas. La diferencia será grande?
el encuadre de la foto será el mismo el 50mm que el tamron (17-50) regulado a 50?
saludos y gracias
Y tendrás un par de pasos mas para la falta de luz... yo tengo los dos. En verdad que el canon anda bien. Pero creo que no me hace falta con el tamron... es muy lindo objetivo y he sacado unas fotos con una nitidez divina. LA contra por lo menos en mi objetivo es que no he logrado tener gran nitidez. o por lo menos me cuesta mucho hacer foco clavado. Con el tamron lo logro mas veces
Otras que he hecho recientemente con el 50mm 1.8:
Mantilla por maniattico, en Flickr
Costalero por maniattico, en Flickr
Una más por aquí.
20130715-IMG_1470 por angelnoriega, en Flickr
Saludos!
Canon EOS 60D + Canon EFS 15-85 IS USM + Canon EF 50 mm. f/1.8 II
http://www.flickr.com/photos/93401749@N08/
Última edición por Mcadol; 30/07/13 a las 10:37:26
Marcadores