Página 699 de 1095 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713723748798998 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.377 al 8.388 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Como siempre unas fotazas se ven por aquí. Muy frescas y naturales las fotos de Besalú de Lydia, aunque por la hora del día quizás están un poco faltas de contraste. Me gustan mucho también las otras tres anteriormente puestas, en especial la de la flor, aunque me gustaría que tuvieran algún título Muy buenas las fotos de Manekineko, como siempre, muy simpática la foto del Light Painting. Me gusta la foto de Clara del camino vallado, no le pongo ningún pero. La otra sin embargo la veo un pelín borrosa, hay demasiado poco motivo enfocado. Y la primera foto de fuegos artificiales de Kaiser es bastante espectacular. Las nocturnas de agonza están muy bien, pero comento lo mismo que Manekineko, hay que tratar más el ruido, no sé con qué programa lo reduces, el mismo DPP es bastante efectivo. En cuanto a las estrellas están un poco desenfocadas en alguna foto, ¿no se pueden enfocar mejor por Live View? También muy interesante la foto de las alpargatas de Agalbanau, fotografiar en manual tiene que dar más placer que hacerlo con autofoco, a mí me gustaría pillar algún objetivo manual pero no me atrevo con ninguno antiguo y no encuentro nuevos.

Aquí cuelgo un par de fotos:

Catedral Pto Santa María por Rubalvar, en Flickr

Dunas por Rubalvar, en Flickr

Saludos.
    Última edición por Navas1; 12/08/13 a las 22:34:26

Predeterminado

Estos días de tanto calor y poca nube en el cielo, hay que buscar , si es posible, una hora que no nos dejen las fotos planas y sin contrastes.
    Check_it opino lo mismo que agonza y cuidado se ve alguna mancha en el cielo
    Lydia las fotos de Besalú me gustan, pero lo dicho me parece que les falta contraste.
    Agalbanau muy buena edición la de las alpalgartas.
    Kaiser buenas las de los fuegos.La foto de los fuegos que salen del mar es la que mas me gusta, le queda muy bien la luz en el agua.
    Navas1 La catedral lo mismo le falta contraste y ademas que quisiste sacar, la catedral o el monumento de delante. Si es la catedral el monumento se lleva toda la vision y si es el monumento sobra catedral.
    Las dunas me gustan pero las veo en B/N y nivela el horizonte.

Flying Free por Zapetin, en Flickr

Somos libres de ir donde queramos y de ser lo que somos.
    Juan Salvador Gaviota de Richard Bach

Saludos

Predeterminado

Flying Free por Zapetin, en Flickr
    Fíjate que lo que más me gusta es ese reflejo que suelta la gaviota,le da un toque muy bueno,muy buena captura,enhorabuena.
    Dunas por Rubalvar, en Flickr
    Bonitos tonos magentas,pierde algo de enfoque esa barandilla de madera de la derecha,pero me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Las nocturnas de agonza están muy bien, pero comento lo mismo que Manekineko, hay que tratar más el ruido, no sé con qué programa lo reduces, el mismo DPP es bastante efectivo. En cuanto a las estrellas están un poco desenfocadas en alguna foto, ¿no se pueden enfocar mejor por Live View? .
    No las traté el ruido,apenas tienen procesado posterior.Lo de enfocarlas,probé primero a tirarlas con eso de enfocar al infinito con el objetivo,buscando ese punto en el anillo de enfoque.....y en una noche tan oscura,ni Live View ni nada,jajaja...al final las tiré sacando la hiperfocal,usando el coche y el láser,y una vez enfocó la cámara,con sumo cuidado pasé la cámara a MF para que al ponerla mirando al cielo,no volviese a "reenfocar" perdiendo ese punto,las hice.Sólo usé esas dos técnicas de enfoque,ya que no conozco más para tirar a estrellas......

Predeterminado

Que "panzá" de fotos me pegao!!!

Por motivos de trabajo no he podido pasarme por aquí unos días y es bárbaro la cantidad de imágenes que se han ido dejando y el buen gusto en la mayoría de los autores a la hora de hacer la captura o el buen hacer en el revelado.

Pues dejo un bichito. Una libelula "¿tigre?", parece que estaba dispuesta a que la inmortalizara y con ella me explayé. La que me quedó mas decente os la dejo aquí con sus exif.

Saludos.

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 55 mm
    Exposición 1/500
    Número f f/5.6
    ISO 400

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Que "panzá" de fotos me pegao!!!

Por motivos de trabajo no he podido pasarme por aquí unos días y es bárbaro la cantidad de imágenes que se han ido dejando y el buen gusto en la mayoría de los autores a la hora de hacer la captura o el buen hacer en el revelado.

Pues dejo un bichito. Una libelula "¿tigre?", parece que estaba dispuesta a que la inmortalizara y con ella me explayé. La que me quedó mas decente os la dejo aquí con sus exif.

Saludos.

Cámara Canon EOS 1100D
    Longitud focal 55 mm
    Exposición 1/500
    Número f f/5.6
    ISO 400
    Menudo macro, que bien pillada.

Predeterminado

Navas1 La catedral lo mismo le falta contraste y ademas que quisiste sacar, la catedral o el monumento de delante. Si es la catedral el monumento se lleva toda la vision y si es el monumento sobra catedral.
    Las dunas me gustan pero las veo en B/N y nivela el horizonte.

Arroba
    , la foto se la quise sacar..al conjunto artístico En serio, no había más hue.... que sacarla desde esa perspectiva, porque es una plaza pequeña con veladores a los lados, lo único que quedaría es meterle photoshop para borrar el monumento. Sí le falta un poco de contraste, pero la foto era a las tres de la tarde y no la quise retocar más. En cuanto a las dunas a mí me gusta el color, con ese tono magenta que bien dice Agonza de la luz del anochecer, y nivelar el horizonte imposible cuando el horizonte mismo no está nivelado, las dunas se elevan a la izquierda. La foto de la gaviota muy bien, por supuesto, con ese aura resplandeciente del contraluz, seguro que ha habido un buen levantamiento de sombras La del paseo de Cantabria, en este caso yo creo que le sobra contraste Hablando en serio, en estos casos con mucho contraste y saturación las fotos me recuerdan a postales de los años 60, prefiero un procesado un poco más natural y ligero, pero es sólo mi opinión...respetando el curro de las 8 tomas perfectamente ensambladas.

No las traté el ruido,apenas tienen procesado posterior.Lo de enfocarlas,probé primero a tirarlas con eso de enfocar al infinito con el objetivo,buscando ese punto en el anillo de enfoque.....y en una noche tan oscura,ni Live View ni nada,jajaja...al final las tiré sacando la hiperfocal,usando el coche y el láser,y una vez enfocó la cámara,con sumo cuidado pasé la cámara a MF para que al ponerla mirando al cielo,no volviese a "reenfocar" perdiendo ese punto,las hice.Sólo usé esas dos técnicas de enfoque,ya que no conozco más para tirar a estrellas......
    Agonza, sólo te lo comentaba porque en alguna foto las estrellas estaban desenfocadas y me preguntaba si enfocando en manual con el LCD sería posible enfocarlas mejor, pero veo que conoces más métodos que yo para enfocar estrellas En cuanto a lo del ruido, las fotos están muy bien para no tener procesado, pero en mi opinión es casi obligatorio hacer un tratamiento de ruido a las fotos nocturnas, sobre todo las que tiren de un ISO elevado, prueba y verás como las fotos tienen un aspecto más satisfactorio

Anjomusa, una toma fantástica, menudo bicho más impresionante

Predeterminado

Buenas.

Navas1, Como comentas por la hora y la poca sombra que hay queda bastante plana y con algo mas de contraste ganaria (a gusto personal como siempre) o bien haciendola a otra hora si puedes :P La de las dunas, yo la veo para una nocturna (claro que sabiendo la iluminación que haya por el sitio...) me gusta el degradado del cielo de azul a magenta, yo lo hubiera acentuado un poco mas saturando este ultimo.

Arroba22, Muy buena foto de la gaviota, ya me diras el secreto, por que yo con foco al AI Servo no pude cazar a las rapaces ya que no enfocaba muy rapido el 55-250...
    La panoramica muy bien los colores y el merge impecable.

Anjomusa Preciosa toma la libelula, muy nitida y perfecto el fondo que no molesta a la vista.

Os dejo un par de pruebas con gotas de agua:

Explosión por Jorge Batto, en Flickr

Despegando por Jorge Batto, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

Buena fotografia Anjomusa , muy clara. ?Que objetivo has usado¿.

Predeterminado

Me gusta mucho la composición,me parece una foto con mucho dinamismo para ser una panorámica,enhorabuena.
    Despegando por Jorge Batto, en Flickr
    Me gusta mucho aunque quizás...un poco más centrada mejor,que la gota surgiera del centro de la imagen.

Predeterminado

Gracias agonza, mastelerillo y arroba por los comentarios, decir que la toma la hice en manual, ya que básicamente estoy jugando y probando con velocidad, diafragma e ISO, intentando ver la diferencia de ajustar un parámetro u otro.
    Por otra parte, aún, siquiera sé qué es el ruido, voy sacando tiempo de aquí y allá para ir viendo cursos, tutoriales... y probar.
    Un saludo a todos, y gracias!

Página 699 de 1095 PrimeroPrimero ... 200400600650675685689694697698699700701704709713723748798998 ... ÚltimoÚltimo