Página 705 de 1095 PrimeroPrimero ... 2064066066566816916957007037047057067077107157197297548041004 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.449 al 8.460 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Wooola compis! Hay que ver las fotazas que subís últimamente. En este par de semanas que me he ausentado he estado probando el lightroom e intentando hacer unas fotos nocturnas, y ha sido misión fallida jajaja, yo ya no se si es por que necesito un objetivo de mas alcance, mas practica o mas bien las dos cosas XD Encima Agonza pone el listón en las nocturnas cada vez más alto... "Por queee!?" jajja enhorabuena por esas fotazas!

Por cierto, Las ultimas de Agalbanau me encanta, sobre todo la de Isla Pancha.

Bueno, y bajando un poquito la calidad, os dejo un par de fotillos, espero que os gusten y como siempre acepto encantada las criticas.

Saludos a todos los milcieneros!

Predeterminado

Me gusta el B/N que has elegido para ambas fotos niickaa quiza en la segunda habria tratado de no cortar la sombra del banco... pero sin duda muy bonitas!
    La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
    Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)

Predeterminado

Lo primero,dar las gracias por vuestras críticas,el hecho de ver que mis nocturnas os van gustando,solo consigue animarme más aún a seguir cazando estrellas,enriqueciendo a las productoras de café y tabaco,y a pasar más fines de semana de insomnio,jajajaja
    Un descanso por jerufer, en Flickr
    La veo muy plana,desenfoque bien conseguido,pero escasa de procesado,ánimo y a seguir practicando!!!
    Aeromodelismo por Juande_mg, en Flickr
    Centra muy bien la atención en el sujeto principal.Como pega,veo el fondo bien desenfocado aunque algo desvirtuado,quizás por el procesado???

La primera,realmente buena,procesado original,atrevido,pero sin duda,esa toma está hecha para ser procesada así,una apuesta ganada!!!!!
    La segunda..todo lo que huela a gasolina...jajaja...muy buen B/N,buena definición,me gusta.
    nicka la primera se me hace un pelín caida a la izquierda,me gusta la composición,y el escenario muy acertado,da mucho juego.
    La segunda,me transmite mucha calma,muy bien cogido ese sol despuntando entre las ramas,muy buenos ambos B/N.

Predeterminado

Buenas tomas niicka, sobretodo la primera. Creo que es en Sevilla, en la Plaza de España, bonito sitio.

Salu2 !
    www.agfernandez.com | Canon 70D + 10-18mm + 24mm + 58mm + 70-300mm

Predeterminado

Cita Iniciado por anjomusa Ver Mensaje
    Buen juego de colores y bien controlada la luz, me da la sensación de que está un poco caída hacia la derecha. Bonito rincón.

Saludos.
    Cita Iniciado por Navas1 Ver Mensaje
    Bueno, no sé por dónde empezar de tantas fotos

Bonilla
    , bonita la foto de la cueva, me gusta la iluminación y el contraste de de luces y colores, sí es verdad que está un poco caída a la derecha.
    Saludos.
    La verdad que teniais razon, no se si andaba con prisa cuando la revelé o que, pero bueno ya la he nivelado.

Interior de la cueva (nivelado) por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Aprovecho y os dejo otras que tenia pendientes de revelar:

Fuegos Artificiales Lodosa por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Setares, un pueblo en ruinas por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Las ruinas camino de setares por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por agonza Ver Mensaje
    Centra muy bien la atención en el sujeto principal.Como pega,veo el fondo bien desenfocado aunque algo desvirtuado,quizás por el procesado???
    Bueno el helicóptero estaba en movimiento por lo que también tuve que mover la cámara, soy muy novato en esto así que tome algunos consejos de Internet jejeje

Aunque si puede ser que sea del procesado, le he metido un poco de HDR , pero en fin, todavía me queda mucho que aprender...
    Última edición por Juande_MG; 19/08/13 a las 00:44:01

Predeterminado

Bonitas tomas Bonilla, me gusta mucho como has nivelado ahora la primera, a la última creo que le daría un poco mas de contraste para resaltar la sombra de la pared aprovechando que es blanca.

Me alegra que os guste compis! y sí, cuando la subí me dí cuenta, ya la tengo corregida.

Si tenéis la oportunidad de ir a Sevilla, el parque María Luisa es visita obligatoria, una ya hasta se colapsa con tantas cosas que poder fotografiar Todas las que os estoy enseñando hoy son de allí. Creo que pronto os enseñare algunas de mis tierras extremeñas.

Concluyo mi día de prueba de Lightroom con estas fotillos.

Espero que os gusten, saludillos!

Predeterminado

Agonza gracias por la critica, la verdad es que estoy verde verde en el tema, conceptos como el de fotografia "plana" se me escapan, procesado no tiene si con ello te refieres a algun programa de retoque. Te agradeceria que me aclarases lo de plana, no quiero que me des un curso, jeje, solo este concepto, gracias de nuevo.

Predeterminado

Chicos y chicas vaya fotos.
    Tengo los vellos de punta de ver una y otra foto mejor aún.
    Que nivel.
    Bueno pues os dejo una de paisaje a ver si os gusta.

[IMG] el mar por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Pronto espero subir alguna más.
    Saludos.

Predeterminado

Que bonito ese paisaje. Que objetivo usaste?

Predeterminado

Dos días sin aparecer y menuda montáis.

Veo buenas fotos en B/N, nocturnas y de madrugadores,fiestas de pueblos etc.

pues yo como no he tirado ninguna os dejo una de hace unos días.

De Boda en la Catedral por Zapetin, en Flickr

Cámara Canon EOS 1100D
    Exposición 41
    Aperture f/20.0
    Lente 14 mm
    Velocidad ISO 100

Saludos
    Última edición por arroba22; 19/08/13 a las 02:20:36

Predeterminado

Muy buena,las de fuegos artificiales siempre son una buena elección,enhorabuena!!!
    nicka,me quedo con la segunda,buena composición,y sin duda como está,en B/N,esa foto lo pide a gritos,jeje,muy buena.
    el mar por rubihnos, en Flickr[/IMG]
    Ese cielo pide guerraaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja buen encuadre.Ese oscurecimiento en la parte superior de la foto??Algún parasol,o viñeteo del objetivo?

Foto difícil por la sombría de la parte inferior,bien lograda,y esas nubes enmarcando las torres...me gusta,me gusta mucho!!

Página 705 de 1095 PrimeroPrimero ... 2064066066566816916957007037047057067077107157197297548041004 ... ÚltimoÚltimo