Me gusta el B/N que has elegido para ambas fotos niickaa quiza en la segunda habria tratado de no cortar la sombra del banco... pero sin duda muy bonitas!
Wooola compis! Hay que ver las fotazas que subís últimamente. En este par de semanas que me he ausentado he estado probando el lightroom e intentando hacer unas fotos nocturnas, y ha sido misión fallida jajaja, yo ya no se si es por que necesito un objetivo de mas alcance, mas practica o mas bien las dos cosas XD Encima Agonza pone el listón en las nocturnas cada vez más alto... "Por queee!?"jajja enhorabuena por esas fotazas!
Por cierto, Las ultimas de Agalbanau me encanta, sobre todo la de Isla Pancha.
Bueno, y bajando un poquito la calidad, os dejo un par de fotillos, espero que os gusten y como siempre acepto encantada las criticas.
Saludos a todos los milcieneros!
![]()
Me gusta el B/N que has elegido para ambas fotos niickaa quiza en la segunda habria tratado de no cortar la sombra del banco... pero sin duda muy bonitas!
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Lo primero,dar las gracias por vuestras críticas,el hecho de ver que mis nocturnas os van gustando,solo consigue animarme más aún a seguir cazando estrellas,enriqueciendo a las productoras de café y tabaco,y a pasar más fines de semana de insomnio,jajajaja
La veo muy plana,desenfoque bien conseguido,pero escasa de procesado,ánimo y a seguir practicando!!!Un descanso por jerufer, en Flickr
Centra muy bien la atención en el sujeto principal.Como pega,veo el fondo bien desenfocado aunque algo desvirtuado,quizás por el procesado???Aeromodelismo por Juande_mg, en Flickr
La primera,realmente buena,procesado original,atrevido,pero sin duda,esa toma está hecha para ser procesada así,una apuesta ganada!!!!!Faro de Ribadeo (Isla Pancha) por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
Honda Shadow por ALEJANDRO GARCÍA, en Flickr
La segunda..todo lo que huela a gasolina...jajaja...muy buen B/N,buena definición,me gusta.
nicka la primera se me hace un pelín caida a la izquierda,me gusta la composición,y el escenario muy acertado,da mucho juego.
La segunda,me transmite mucha calma,muy bien cogido ese sol despuntando entre las ramas,muy buenos ambos B/N.
Buenas tomas niicka, sobretodo la primera. Creo que es en Sevilla, en la Plaza de España, bonito sitio.
Salu2 !
La verdad que teniais razon, no se si andaba con prisa cuando la revelé o que, pero bueno ya la he nivelado.
Interior de la cueva (nivelado) por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Aprovecho y os dejo otras que tenia pendientes de revelar:
Fuegos Artificiales Lodosa por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Setares, un pueblo en ruinas por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Las ruinas camino de setares por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
Bueno el helicóptero estaba en movimiento por lo que también tuve que mover la cámara, soy muy novato en esto así que tome algunos consejos de Internet jejeje
Aunque si puede ser que sea del procesado, le he metido un poco de HDR, pero en fin, todavía me queda mucho que aprender...
![]()
Última edición por Juande_MG; 19/08/13 a las 00:44:01
Bonitas tomas Bonilla, me gusta mucho como has nivelado ahora la primera, a la última creo que le daría un poco mas de contraste para resaltar la sombra de la pared aprovechando que es blanca.
Me alegra que os guste compis! y sí, cuando la subí me dí cuenta, ya la tengo corregida.
Si tenéis la oportunidad de ir a Sevilla, el parque María Luisa es visita obligatoria, una ya hasta se colapsa con tantas cosas que poder fotografiarTodas las que os estoy enseñando hoy son de allí. Creo que pronto os enseñare algunas de mis tierras extremeñas.
Concluyo mi día de prueba de Lightroom con estas fotillos.
Espero que os gusten, saludillos!
Agonza gracias por la critica, la verdad es que estoy verde verde en el tema, conceptos como el de fotografia "plana" se me escapan, procesado no tiene si con ello te refieres a algun programa de retoque. Te agradeceria que me aclarases lo de plana, no quiero que me des un curso, jeje, solo este concepto, gracias de nuevo.
Que bonito ese paisaje. Que objetivo usaste?
Dos días sin aparecer y menuda montáis.
Veo buenas fotos en B/N, nocturnas y de madrugadores,fiestas de pueblos etc.
pues yo como no he tirado ninguna os dejo una de hace unos días.
De Boda en la Catedral por Zapetin, en Flickr
Cámara Canon EOS 1100D Exposición 41 Aperture f/20.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 100
Saludos
Última edición por arroba22; 19/08/13 a las 02:20:36
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
Muy buena,las de fuegos artificiales siempre son una buena elección,enhorabuena!!!Fuegos Artificiales Lodosa por Carlos Aragón Cisneros, en Flickr
nicka,me quedo con la segunda,buena composición,y sin duda como está,en B/N,esa foto lo pide a gritos,jeje,muy buena.
Ese cielo pide guerraaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja buen encuadre.Ese oscurecimiento en la parte superior de la foto??Algún parasol,o viñeteo del objetivo?
Foto difícil por la sombría de la parte inferior,bien lograda,y esas nubes enmarcando las torres...me gusta,me gusta mucho!!De Boda en la Catedral por Zapetin, en Flickr
Marcadores