Página 706 de 1095 PrimeroPrimero ... 2074076076576826926967017047057067077087117167207307558051005 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 8.461 al 8.472 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Arroba22, la foto de boda en la catedral, a pesar de estar algo encajonado el coche, me gusta mucho por la coposición que tiene y las nubes. enhorabuena.

dejo unas fotos, que hace tiempo que no subo, a ver si consiguo estar a la altura de las circunstancias, que habeis subido el nivel del tema una barbaridad.

electro por Mario Pellitero, en Flickr

a todo trapo por Mario Pellitero, en Flickr

Barrido por Mario Pellitero, en Flickr

Valdevimbre 2013 por Mario Pellitero, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje
    Arroba22, la foto de boda en la catedral, a pesar de estar algo encajonado el coche, me gusta mucho por la coposición que tiene y las nubes. enhorabuena.

dejo unas fotos, que hace tiempo que no subo, a ver si consiguo estar a la altura de las circunstancias, que habeis subido el nivel del tema una barbaridad.

Tienes razón, la foto quedo encajonada, pero me gustaba como quedaba.

Muy buenas, sobre todo la del barrido que te ha quedado genial.

Predeterminado

todo trapo
    por Mario Pellitero, en Flickr
    Me gusta ese contravolanteado,buen momento para cazarlo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por mpelly Ver Mensaje

Ese barrido ha quedado genial, que buena foto!

Una de ayer:

8mm f5,6 ISO400 1/200s

Predeterminado

Buenas!

Confirmo lo que dice Arroba22, me pierdo un par de días y montais jarana de la buena

Agonza veo que sigues con las nocturnas (me das envidia ya que yo ultimamente no estoy haciendo nada de estas...) cuida con el enfoque de las estrellas que he visto en las ultimas de los girasoles que se te han ido un poco.

Bonilla muy buenos colores la de la cueva ¿No te pedia un HDR esa toma? Y los fuegos artificiales me gusta mucho (la tengo pendiente)

Niickaa Me gusta la 3ª foto de las esculturas buenas luces y sombras.

Arroba22 Impresionante esa catedral con el coche clasico, a mi me gusta como queda la composición.

mpelly un barrido perfecto.

Alganbau bonita moto y bonita foto, algun día le hare a mi Vulcan Classic custom unas fotos como se merece (con pin-up incluida )

Ahora os dejo una panoramica de 10 tomas unidas con photomerge:

Panoramica Calatayud por Jorge Batto, en Flickr

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por arroba22 Ver Mensaje
    Arroba22 que fotaza esta.... me quito el sombrero ...
    1100D,18-55 IS, 55-250 IS, 501.8,flash Yougnuo 560II 3flash 300 neweer y algunas chuches.
    Dame la paciencia del sabio.

Predeterminado

Esto es un no parar Me gusta comenta las fotos de los compis foreros pero son tantas..

Agonza, muy buenas las nocturnas, me gustan sobre todo las del campo con heno, muy chulo el contraste del cielo estrellado y los campos iluminados, sólo comentar que parece que hay un poco de ruido de crominancia (color) en el cielo. Las fotos de HDR no son mi tipo de fotografía, tiene que quedar muy natural para que me guste.

Agalbanau
    , muy chula la foto del faro con efecto "Van Gogh", me gusta mucho Un efecto muy interesante, lo pondría en alguna foto para colgar en casa. Y pedazo de Honda en un buen B/N.

Niickaa, bonito contraluz en B/N del banco y los árboles. Muy interesantes también las fotos del monumento a G.A. Bécquer.

Bonilla, muy buena la foto de los fuegos con su enmarcado, también está bien la primera foto de las ruinas, aunque quizás le falta un poco de viveza.

Arroba
    , me gusta la foto de la catedral con los tres motivos, o focos de atención, el coche, la catedral y el cielo en larga exposición. En este caso para mí no sobra nada Por la iluminación, casi parece un HDR.

Mpelly, muy buenas las fotos, en especial buenísimo el barrido, muy bien conseguido y con buenos colores, con el contraste del ocre y el azul. Para que luego digan que nuestra 1100D no vale para fotografía de acción

Artaña, muy buena también la foto del salto, perfectamente congelado el sujeto, con toques de color que resaltan en la monocromía de la pista e incluso un cielo nublado interesante.

A ver si cuelgo yo también alguna. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manekineko Ver Mensaje
    Buenas!

Bonilla muy buenos colores la de la cueva ¿No te pedia un HDR esa toma? Y los fuegos artificiales me gusta mucho (la tengo pendiente)

Saludos.
    Si, la foto de la cueva es un HDR de dos tomas, una para la cueva y otra para la salida de la cueva que se ve al fondo, con 30 segundos de exposicion para la cueva, salia quemado.

Muy buena tu pano, me gusta, lastima de cielo con alguna nube mas....

Predeterminado

Cita Iniciado por jerufer Ver Mensaje
    Que bonito ese paisaje. Que objetivo usaste?
    Jerufer el objetivo es el 18-55 IS que por ahora es el que me ilumina. jajaja.

Predeterminado

Ese cielo pide guerraaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja buen encuadre.Ese oscurecimiento en la parte superior de la foto??Algún parasol,o viñeteo del objetivo?

Agonza no es parasol ni viñeteo creo que esa zona de la foto está más oscura y seguramente me pasé con el procesado. Experimentando con lightroom jejeje.

Predeterminado

Ante que nada digo yo que nuestra negrita da mucho que hablar, por que con fotos como las de Arroba22, Agonza, Nickaa, Algabanau, Bonilla y algunos que me dejo por ahi
    seguro que no tiene nada que envidiar a otras de mas nivel.

Ahora os dejo unos de mis primeros contraluces o eso espero haber hecho.

[IMG] contraluz por rubihnos, en Flickr[/IMG]

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ArtRaña Ver Mensaje
    Ese barrido ha quedado genial, que buena foto!

Una de ayer:

8mm f5,6 ISO400 1/200s
    Que bien pillada, la luz muy buena y buena nitidez.
    Saludos

Página 706 de 1095 PrimeroPrimero ... 2074076076576826926967017047057067077087117167207307558051005 ... ÚltimoÚltimo