Arroba22, la foto de boda en la catedral, a pesar de estar algo encajonado el coche, me gusta mucho por la coposición que tiene y las nubes. enhorabuena.
dejo unas fotos, que hace tiempo que no subo, a ver si consiguo estar a la altura de las circunstancias, que habeis subido el nivel del tema una barbaridad.
electro por Mario Pellitero, en Flickr
a todo trapo por Mario Pellitero, en Flickr
Barrido por Mario Pellitero, en Flickr
Valdevimbre 2013 por Mario Pellitero, en Flickr
Mi equipo:
canon R6 + Canon 6D Mark1 + Canon 7D Mark1
Canon EF 100mm f/2.8L Macro IS USM + Sigma 24-105mm f/4 DG OS HSM Art + CANON RF 15-35MM F2.8L IS USM + RF 70-200MM F2.8 L IS USM
GODOX TT685 C E-TTL 2.4G + Godox XPro-C E-TTL 2.4G Inalámbrico HSS + Godox Nuevo XPro-C E-TT
Vanguard Alta Pro 263AP + Rollei C5i 8211 Cámara Trípode de Carbono Acra Swi
Vanguard Sedona 45KG
todo trapoMe gusta ese contravolanteado,buen momento para cazarlo!!por Mario Pellitero, en Flickr
Buenas!
Confirmo lo que dice Arroba22, me pierdo un par de días y montais jarana de la buena
Agonza veo que sigues con las nocturnas (me das envidia ya que yo ultimamente no estoy haciendo nada de estas...) cuida con el enfoque de las estrellas que he visto en las ultimas de los girasoles que se te han ido un poco.
Bonilla muy buenos colores la de la cueva ¿No te pedia un HDR esa toma? Y los fuegos artificiales me gusta mucho (la tengo pendiente)
Niickaa Me gusta la 3ª foto de las esculturas buenas luces y sombras.
Arroba22 Impresionante esa catedral con el coche clasico, a mi me gusta como queda la composición.
mpelly un barrido perfecto.
Alganbau bonita moto y bonita foto, algun día le hare a mi Vulcan Classic custom unas fotos como se merece (con pin-up incluida)
Ahora os dejo una panoramica de 10 tomas unidas con photomerge:
Panoramica Calatayud por Jorge Batto, en Flickr
Saludos.
Esto es un no pararMe gusta comenta las fotos de los compis foreros pero son tantas..
Agonza, muy buenas las nocturnas, me gustan sobre todo las del campo con heno, muy chulo el contraste del cielo estrellado y los campos iluminados, sólo comentar que parece que hay un poco de ruido de crominancia (color) en el cielo. Las fotos de HDR no son mi tipo de fotografía, tiene que quedar muy natural para que me guste.
Agalbanau, muy chula la foto del faro con efecto "Van Gogh", me gusta muchoUn efecto muy interesante, lo pondría en alguna foto para colgar en casa. Y pedazo de Honda en un buen B/N.
Niickaa, bonito contraluz en B/N del banco y los árboles. Muy interesantes también las fotos del monumento a G.A. Bécquer.
Bonilla, muy buena la foto de los fuegos con su enmarcado, también está bien la primera foto de las ruinas, aunque quizás le falta un poco de viveza.
Arroba, me gusta la foto de la catedral con los tres motivos, o focos de atención, el coche, la catedral y el cielo en larga exposición. En este caso para mí no sobra nadaPor la iluminación, casi parece un HDR.
Mpelly, muy buenas las fotos, en especial buenísimo el barrido, muy bien conseguido y con buenos colores, con el contraste del ocre y el azul. Para que luego digan que nuestra 1100D no vale para fotografía de acción
Artaña, muy buena también la foto del salto, perfectamente congelado el sujeto, con toques de color que resaltan en la monocromía de la pista e incluso un cielo nublado interesante.
A ver si cuelgo yo también alguna. Saludos.
Mi equipo:
Canon 6D
Canon 16-35 f4L IS + Canon 35 f2 IS + Canon 50 f1.4 + Canon 100 f2 + Canon 200 f2.8L + Canon 400 f5.6L
Ese cielo pide guerraaaaaaa!!!!!!!!!!!! jajajaja buen encuadre.Ese oscurecimiento en la parte superior de la foto??Algún parasol,o viñeteo del objetivo?
Agonza no es parasol ni viñeteo creo que esa zona de la foto está más oscura y seguramente me pasé con el procesado. Experimentando con lightroom jejeje.
Ante que nada digo yo que nuestra negrita da mucho que hablar, por que con fotos como las de Arroba22, Agonza, Nickaa, Algabanau, Bonilla y algunos que me dejo por ahi
seguro que no tiene nada que envidiar a otras de mas nivel.
Ahora os dejo unos de mis primeros contraluces o eso espero haber hecho.
[IMG]contraluz por rubihnos, en Flickr[/IMG]
Saludos.
Marcadores