Gracias por tu buena consideración.
En estas escenas cerca del final están todos bastante quietecitos, lo que facilita las cosas bastante.
Al coserla me he dado cuenta de que me falta una toma mas por la izquierda del escenario principal, donde se desarrolla la acción en ese momento (hala, ya tengo deberes para el año que viene)
Saludos desde la orilla del Guadiana
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Tu joroba, joroba... que con esas ideas voy a hacer unas fotos que te vas a...cuuuñaaaoooo.
Las puñeteras prisas. El sitio no esta tan iluminado como parece, los focos del fondo en tó los ojos, algún colega-fotógrafo que estorba (o al que estorbas), la gente que se mueve...
.
En fin, todo notas para el próximo año...
Yo también coincido con corrosEsos caballos "paticortos" quedan un poco...
![]()
En la toma de ese lado se ve un poco mas de patas pero al montar la pano con los escalones que salen he tenido que "recortar"
P'al año que viene
Última edición por TonyG; 26/08/13 a las 11:18:29
Muy buenas estas últimas Tony, supongo que este tipo de tomas darán mucho trabajo a la hora de unirlas.
saludos
Buenas, acá vengo con otra, se me complica porque las hago en un lugar alejado del pueblo donde vivo y irme en moto (a las 18.30 de la tarde) en este duro invierno de varios grados bajo cero de sensación térmica demasiado por la foto diría yo :P sin mas acá les dejo otra de las que hice ayer, son 11 fotos unidas con Autopano Giga 3 sacadas con el pISa a 25mm no recuerdo los demás datos ya que por cuestiones de espacio borré los RAW originales.
Sin mas acá la foto:
P.D.: hay ciertas imperfecciones en el cielo por las uniones del Giga que no tuve tiempo (ni espacio) para corregir jeje
Saludos y gracias por los consejos que me han dado![]()
Hola a todos, he estado un poco desconectado, ya me iré poniendo un poco al día, de momento os dejo una panorámica, la primera que he procesado de estas cortas vacaciones...
Es una panorámica esférica, ya sabéis que que tengo debilidad por las esféricas y por la altura, para poder verla bien os dejo el enlace de 360cities
Albarracín
Gracias Rocky por tu buena consideración.
En las panorámicas mas amplias donde la luz cambia mucho lo mas complicado es "ajustar la exposición"
Enredando en el revelado hasta conseguir unos tonos "parecidos". Luego ya el programa se encarga del ajuste fino.
Mas importante según mi (primera) experiencia es tener zonas amplias de solapamiento -mas de lo habitual- para pode ajustar el "cosido" y hacer las fotos cuando las escenas sean de "diálogo" y no de "acción"
Marcadores